Juegos de Tejo de mesa para dos

Tejo de mesa para dos Jugar/Play Tejo de mesa para dos

Chicos un nuevo juego para que jueguen de a dos, el juego de hoy es el popular juego tejo de mesa, seguro que muchos lo conocen pero para los que nos les contamos el tejo o hockey de aire (también llamado hockey de mesa, aerohockey o tejo) es un deporte en el cual dos personas compiten para anotar puntos en la portería contraria. Lo que seria la pelota en un partido de futbol es un disco y la idea es que el disco entre en la portería de tu contrincante. Para controlar tu jugador debes utilizar las flechas de tu teclado y tu compañero las teclas A W S D , esperamos que te diviertas , aaaa te dijimos que jugarías en el espacio ¿? Suerte.
juegos del tejo juegos de mesa para dos juegos de tejo de mesa juegos de tejo juegos de mesa para 2

Carreras de autos para 2

Jugar/Play Carreras de autos para 2 Carreras de auto para 2 es un nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego puedes seleccionar si quieres jugar solo o con un compañero. En el caso que quieras correr carreras solo te enfrentaras a la PC. Pero si quieres desafiar a un amigo cada uno puede elegir su propio coche y conducir por los diferentes circuitos en un desafío muy divertido. Juega a juegos de Carreras de autos para 2 que seguro te encantara.

Basquetbol

Jugar/Play Basquetbol Chicos si se quieren divertido con un amigo deben jugar este juego , el juego es para dos jugadores y es muy divertido. Debemos avisarte que no es un juego de basquetbol común y corriente si hay dos aros , si hay una pelota de básquet pero los jugadores no tienen cuerpo , solo son dos cabezas con una manos. Esto hace que el juego sea súper divertido porque te imaginas lo que será ?? prueba este juego y juega contra un amigo veras lo divertido y difícil que puede ser meter le balón en el aro.

Futbol para dos

Jugar/Play Futbol para dos Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego. Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran. En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas a jugar el jugador 1 y el jugador 2. Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.

Cambio de gravedad para dos

Jugar/Play Cambio de gravedad para dos Juega a Cambio de gravedad para dos que seguro te va a encantar, un juego ideal para practicar con un compañero y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su personaje y decida el momento ideal para realizar el cambio de gravedad según el camino que se presente. Si lo deseas puedes jugar contra la maquina y así practicar para el momento de la competencia. El personaje que más lejos llegue con los cambios de gravedad ganara. Juega a este juego de Cambios de gravedad para dos y pasa un rato muy divertido. Suerte

Guerra de Pingüinos para dos

Jugar/Play Guerra de Pingüinos para dos Juego de Pingüinos para dos jugadores , les dejamos otro juego que les va a encantar para jugar con algún amigo o también pueden hacerlo solo. Lo primero que deben saber es que para jugar deben seleccionar High o Low dependiendo si su pc es nueva o más vieja , esto hará que el juego funcione mejor. Luego de seleccionado podrán elegir para jugar con 2 jugadores, la idea del juego es parecido al clásico Worms donde los gusanos se disparan con diferentes armas , este es muy parecido , tenemos 2 banda de pingüinos que parecen muy simpáticos pero no te dejes engañar porque están bien armados. Debes seleccionar con el mouse la altura y potencia del tu lanzamiento , la idea es que logres darle a la banda de pingüinos que esa en el otro tempano de hielo para lograr que caigan al agua.