Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Tanques de guerra para dos

Jugar/Play Tanques de guerra para dos

Les dejamos un juego de tanque de guerras que estamos seguro que les va a encantar , si lo que quieren es probar sus habilidades contra algún amigo este es el juego de guerra que están buscando. En este juego nos encargaremos de controla un tanque de guerra y nuestro amigo o la propia PC si queremos jugar en el modo un jugador , se encargaran de controlar el otro tanque. La idea del juego es que solo uno sobreviva y para esto debemos disparar nuestras balas en dirección del tanque enemigo , pero debes tener mucho cuidado ya que cuando sueltas una bala esta sigue rebotando hasta encontrar un tanque o hasta que finalmente se queda sin potencia. Esto significa que si dispara la bala puede rebotar en alguna parte del escenario y volverse contra ti , debes tener cuidado de no auto dispararte. Lo bueno es que puedes calcular tu disparo para que rebote en varios lugares y llegue hasta tu enemigos, es un juego muy divertido de tanques de guerra que de verdad te recomendamos jugar.

juegos para dos billar

Jugar/Play juegos para dos billar Acá les dejamos este increíble juego de billar para dos para que pasen un rato muy divertido, en este juego dos amigos se divertirán mucho, solo tienen que intentar embocar las bolas en el lugar indicado, para esto debes demostrar todas tus habilidades si quieres ser el ganador del partido. Quien emboque la mayor cantidad de bolas se convertirá en la estrella del billar. Juega a este juego de billar para dos y diviértete tanto como nosotros.

La granja para dos

Jugar/Play La granja para dos Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de La granja para dos, su misión en este juego es crear cuadrados en la granja que pertenezcan a ustedes, para esto deben trazar rayas entre los puntos. Cada jugador coloca una raya por turno, quien cierre más cuadrados en la granja ganara. Un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar sus habilidades. Juega a La granja para dos que te divertirás a lo grande.

Billar

Jugar/Play Billar Seguimos con los juegos para dos jugadores y hoy les queremos dejar este juego de billar para que puedan jugar solos pero también lo pueden hacer con un amigo porque como todos los juegos que les dejamos este juego lo pueden jugar con un amigo. Para jugar deben utilizar su mouse , primero ubican para lograr que la bola se dirija donde ustedes quieran y por último la potencia de su lanzamiento. Esperemos que se diviertan con este juego de billar para dos.

Carreras de autos para 2

Jugar/Play Carreras de autos para 2 Carreras de auto para 2 es un nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego puedes seleccionar si quieres jugar solo o con un compañero. En el caso que quieras correr carreras solo te enfrentaras a la PC. Pero si quieres desafiar a un amigo cada uno puede elegir su propio coche y conducir por los diferentes circuitos en un desafío muy divertido. Juega a juegos de Carreras de autos para 2 que seguro te encantara.

Bowling para dos jugadores

Jugar/Play Bowling para dos jugadores Amigos les dejamos un súper divertido juego de Bowling para ustedes , en este juego vamos a poder jugar al Bowling junto a otro amigo o contra la propia pc. Nuestro trabajo será derribar todos los pinos en la menor cantidad de intentos posibles para esto debemos utilizar el mouse. Debes primero seleccionar la dirección donde quieres dirigir la bola y luego con el mouse debes hacer el movimiento como si fuera a tirar con el mouse , hacia atrás y adelante para darle la potencia.