Juegos de Tanques de guerra para dos

Jugar/Play Tanques de guerra para dos Jugar/Play Tanques de guerra para dos

Les dejamos un juego de tanque de guerras que estamos seguro que les va a encantar , si lo que quieren es probar sus habilidades contra algún amigo este es el juego de guerra que están buscando. En este juego nos encargaremos de controla un tanque de guerra y nuestro amigo o la propia PC si queremos jugar en el modo un jugador , se encargaran de controlar el otro tanque. La idea del juego es que solo uno sobreviva y para esto debemos disparar nuestras balas en dirección del tanque enemigo , pero debes tener mucho cuidado ya que cuando sueltas una bala esta sigue rebotando hasta encontrar un tanque o hasta que finalmente se queda sin potencia. Esto significa que si dispara la bala puede rebotar en alguna parte del escenario y volverse contra ti , debes tener cuidado de no auto dispararte. Lo bueno es que puedes calcular tu disparo para que rebote en varios lugares y llegue hasta tu enemigos, es un juego muy divertido de tanques de guerra que de verdad te recomendamos jugar.

Basquetbol

Jugar Basquetbol Jugar/Play Basquetbol Chicos si se quieren divertido con un amigo deben jugar este juego , el juego es para dos jugadores y es muy divertido. Debemos avisarte que no es un juego de basquetbol común y corriente si hay dos aros , si hay una pelota de básquet pero los jugadores no tienen cuerpo , solo son dos cabezas con una manos. Esto hace que el juego sea súper divertido porque te imaginas lo que será ?? prueba este juego y juega contra un amigo veras lo divertido y difícil que puede ser meter le balón en el aro.

Cañones para dos

Jugar Cañones para dos Jugar/Play Cañones para dos Chicos les dejamos un juego por lo menos para dos de los integrantes de loculandia fue muy divertido , en este juego vamos a intentar destruir el castillo de nuestro adversario. tenemos dos castillos y cada uno de ellos tiene un rey el Rey está armado con un cañón que lanza balas hacia el castillo de su Rey enemigo. Debemos calcular la altura , potencia de nuestro disparo teniendo en cuenta para que lado está el viento. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cargar la potencia del disparo.

Correr con obstaculos

Jugar Correr con obstaculos Jugar/Play Correr con obstaculos No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.

Tiro al blanco

Jugar Tiro al blanco Jugar/Play Tiro al blanco Divertido juego de tiro al blanco donde van a poder jugar junto a algún amigo porque este juego como todos los que tenemos par ti permite jugador de a dos. La idea del juego es tirar con nuestra pistola a blancos fijos a cierta distancia, cada uno de los participantes tiene 7 disparos y al final se sumara los puntos obtenidos en cada uno para saber quien fue el mejor. Intenta que tu disparo se lo mas al centro posible del blanco para lograr mas puntos, para jugar solo debes utilizar el Mouse.

Mini golf para dos

Jugar Mini golf para dos Jugar/Play Mini golf para dos Nuevo juego para dos jugadores , chicos si le gustan los juegos de mini golf este les va a encantar , porque además de ser un divertido juego de mini golf es más divertido porque lo podemos jugar junto algún amigo. Este juego lo pueden jugar con dos jugadores y competir en cuál de los dos logra meter la pelota mas rápido en el hoyo y sobre todo con los menores intentos posibles. Para jugar solo deben utilizar el mouse , deben calcular bien la dirección y luego la potencia de su lanzamiento con el objetivo de meter la pelota en el hoyo y claro esquivar los obstáculos.

Bowling para dos jugadores

Jugar Bowling para dos jugadores Jugar/Play Bowling para dos jugadores Amigos les dejamos un súper divertido juego de Bowling para ustedes , en este juego vamos a poder jugar al Bowling junto a otro amigo o contra la propia pc. Nuestro trabajo será derribar todos los pinos en la menor cantidad de intentos posibles para esto debemos utilizar el mouse. Debes primero seleccionar la dirección donde quieres dirigir la bola y luego con el mouse debes hacer el movimiento como si fuera a tirar con el mouse , hacia atrás y adelante para darle la potencia.

Habilidad para dos jugadores

Jugar Habilidad para dos jugadores Jugar/Play Habilidad para dos jugadores Nuevo juego de Habilidad para dos jugadores que no se pueden perder. Este juego se puede jugar con un compañero y ambos divertirse mucho, cada uno jugando en la pantalla correspondiente y sorteando cada uno de los obstáculos que se presentan. O si lo deseas también puede jugar un solo jugador en ambas pantallas demostrando sus habilidades. La idea es que lleguen con sus personajes hasta el final de cada escenario librándose de los problemas que pueden aparecer. Juega a juegos de Habilidad para dos jugadores y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Bubble Struggle 3

Jugar Bubble Struggle 3 Jugar/Play Bubble Struggle 3 Chicos y chicas debemos advertirles que este juego puede poner a prueba la amistad entre ustedes, porque en este juego si uno de los dos comete un error los dos jugadores serán los que perderán. Un juego simple pero súper divertido y adictivo , la idea del juego es que permanezcan el mayor tiempo posible en el escenario sin que la pelota que rebota por todos lados los toque. El problema es que la única forma de pasar al siguiente nivel es reventando la pelota , pero al hacerlo se puede dividir en mas pelotitas chiquitas que también deberán explotar hasta que ya no pueda dividirse. Para jugar el jugador 1 utiliza las teclas A W D S para moverse y para lanzar lanza y reventar las pelotas la tecla Q. El jugador 2 utiliza las flechas del teclado y lanza la lanza con 0. Suerte y esperamos que nos cuenten hasta que nivel llegaron.

Esquivar las pelotas

Jugar Esquivar las pelotas Jugar/Play Esquivar las pelotas Chicos hoy tenemos un juego muy divertido para ser jugado de a dos jugadores , la idea del juego es que cada jugador control a estos pequeños animalitos que en algunos países se llaman mariquitas y en otros san antonios no importa como se llamen en tu país puedes jugar este divertido juego. Tú debes controlar a uno de estos animalitos y tu amigo al otro , deben evitar ser aplastado por las bolas que rebotan en la pantalla , el que logre sobrevivir será el ganador. Suerte.

Perros contra gatos 2

Jugar Perros contra gatos 2 Jugar/Play Perros contra gatos 2 Segunda versión de un juego divertido que ya le habíamos dejado , este es el juego de perros contra gatos 2. Si recuerdan el primero estos dos rivales se encontraban en la playa , ahora estos dos buscan en la basura que lanzarle uno al otro. Para jugar debes hacer clic sobre tu personaje y dejar presionado el botón hasta que tenga la energía que quieras para tu lanzamiento. Cada jugador debe lanzar y esperar a que le lanza el que mas puntería tenga será el ganador. Recuerda ver la flecha del viento porque esto puede hacer que necesitas más o menos potencia.