Juegos de Tanques de guerra

Tanques de guerra Jugar/Play Tanques de guerra

Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo. Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse. El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti. Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.
juegos de tanques de guerra juegos de tanques para 3 juegos de tanques para 2 juegos de tanques juegos de tanques para dos

Futbol para dos

Jugar/Play Futbol para dos Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego. Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran. En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas a jugar el jugador 1 y el jugador 2. Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.

Cloink

Jugar/Play Cloink Juego al estilo ping ping pero con algunas cosas diferentes que lo hacen muy particular , en el juego vamos a tener que hacer rebotar una gran masa con pingos que hace de pelota. Es un juego medieval divertido para jugar con otro amigo en la seguridad de sus PC , la idea es que con sus escudos hagan que la maza rebota hacia el otro jugador , cada vez la maza se desplazara mas rápida y hará que sea mas difícil que la atrapen con el escudo. Esperamos que se diviertan jugando este juego para dos jugadores.

Avatar para 2

Jugar/Play Avatar para 2 Nuevo juego para dos jugadores , chicos hoy les dejamos un gran juego para dos jugadores con los personajes de avatar. En el juego de hoy debemos evitar que la bola entre en tu arco y debes logar que entre en el arco de tu oponente. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , si juegas contra otro amigo el debe utilizar las teclas W , A ,S D . Con la barra espaciadora realizas tu poder y hacer que la pelota cambia hacia la dirección de tu oponente. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego.

Habilidad

Jugar/Play Habilidad En este nuevo juego de Habilidad puedes seleccionar la cantidad de jugadores que quieres que jueguen al mismo tiempo. Por esta razón es un juego ideal para jugar con amigos. La misión en el juego es que dirijas a tu personaje por el camino con obstáculos intentando llegar lo más lejos posible. Para sortear los obstáculos presentes debes cambiar la gravedad de tu personaje con la tecla indicada según el número de jugadores. Juega a juegos de Habilidad y demuestra lo lejos que puedes llegar con tu personaje. A divertirse.

Ping Pong elástico para dos

Jugar/Play Ping Pong elástico para dos Chicos el juego que les dejamos hoy es muy divertido para jugarlo con algún amigo , es un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad de reacción y concentración. El juego es como un ping ping , cada jugador debe golpear la pelota para que esta salga dirigida hacia el otro jugador , el que no logre atraparla pierde un punto. La más divertido que tiene el juego es que en vez de ser paletas de ping pong son una especia de elásticos y esto hace que la pelota salga con más fuerza y puede salir en cualquier dirección haciendo mas difícil que el otro jugador pueda atraparla. Les recomendamos jugar este juego con algún amigo porque seguro les va a gustar.

Badminton 2

Jugar/Play Badminton 2 Chicos les dejamos un juego para dos jugadores de Bádminton , para los que no saben de que se trata este deporte les contamos que es un deporte de raqueta en el que dos jugadores se enfrentan (individuales o singles) o dos parejas (dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades oblicuas de una pista rectangular dividida por una red. La idea básicamente del juego es que el proyectil llamado volante o plumilla , deberán golpear el volante con sus raquetas para que éste cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando la pluma toca el suelo, para sobrepasar la red. Es un juego muy divertido tanto si quieren jugar contra los oponentes del juego o quieren jugarlo con un amigo estamos seguros que se divertirán.

Bomberman de a dos

Jugar/Play Bomberman de a dos Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de Bomberman de a dos. Puedes seleccionar el número de jugadores que quieren jugar y elije a tu personaje favorito para así crear un desafío con amigos. La idea es que cada uno de ustedes elimine a sus enemigos colocando bombas en los diferentes escenarios. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido para escapar de las bombas. Juega a juegos de Bomberman de a dos que la diversión está asegurada.

Accion para dos

Jugar/Play Accion para dos Chicos les dejamos un gran juego de acción para dos jugadores , el juego en realidad lo puedes jugar con un amigo lo cual te mostrara a los dos jugadores en el escenario o puedes elegir jugarlo solo. Lo más divertido claro para nosotros es jugar este juego con un amigo , si es así deberían complementarse para poder pasar todos los niveles. Eres un soldado que debe evitar el avance de extrañas criaturas en el escenario , nuestro trabajo será eliminarlas a todas para esto cuentas con diferentes poderosas armas. Sin lugar a duda lo mejor de este juego de acción es que lo puedes jugar con un amigo y asi formar un gran equipo. Dentro del juego encontraras un tutorial y los controles que debes utilizar para jugar el juego.

Carreras para dos

Jugar/Play Carreras para dos Chicos le dejamos un nuevo juego para que jueguen con sus amigos, este es un gran juego de carreras a toda velocidad que les hará sentir la adrenalina y el peligro de manejar a toda velocidad por calles que no están preparadas para carreras, nuestros obstáculos son autos que pasean tranquilamente. Nuestro objetivo es ganarle a nuestro oponente que puede ser el propio juego o algún amigo que quiera probar sus habilidades en el manejo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de carreras para dos.

Aventuras para dos

Jugar/Play Aventuras para dos Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando. Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes. Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas. Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla. Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.