Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Tanques de guerra

Jugar/Play Tanques de guerra

Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo. Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse. El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti. Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.

Guerra de caballeros para dos

Jugar/Play Guerra de caballeros para dos Chicos hoy les dejamos un original juego para que jueguen con algún amigo , la idea del juego de hoy es que capturen el castillo de su contrincante. Pero para esto deben destruir la puerta de la entrada y asi poder entrar , la única forma de que la puerta se destruya es que sea el propio caballero que la custodio que choque contra ella , entonces nuestro trabajo será hacer que el caballero choque contra su propia puerta y para esto debemos luchar con él , cada vez que nuestra espada lo golpe lo hará retroceder nosotros debemos llevarlo hasta su propia puerta y así la ira golpeando hasta destruirla. Claro que el caballero enemigo intentara hacer lo mismo contigo así que debes ser muy rápido.

Lucha Libre

Jugar/Play Lucha Libre Juego de Lucha Libre para dos , chicos un excelente juego de lucha libre que tenemos para ustedes , si alguna vez vieron lucha libre en la tele o si asistieron a algún espectáculo sabrán que general los luchadores suelen tener mascaras y trajes muy llamativos. En este juego seguro que encontraras cosas que nunca has visto con respecto a los trajes , puedes personalizar a tu luchador con trajes muy divertidos y ridículos pero que hacen que el juego sea muy divertido. El juego se basa en que tienes que luchar contra otro competidor en un cuadrilátero , ese competidor puede ser la propia maquina o un amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas para jugar , tanto para moverte como golpear.

juegos para dos carros

Jugar/Play juegos para dos carros No se pierdan este increíble juego para dos carros que tenemos para ustedes. Un juego con el que seguro se van a divertir. La idea es que cada uno de los jugadores controle su veloz coche de carreras en pistas muy divertidas y con muchas curvas. Si lo deseas puede jugar frente a la pc pero lo diversión aumenta en compañía de un amigo. Juega a este juego para dos carros que la pasaras genial. Buena suerte

Eliminar las burbujas de a dos

Jugar/Play Eliminar las burbujas de a dos Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de Eliminar las burbujas de a dos, en este juego puedes unir fuerzas con un compañero y así llegar más lejos en los diferentes niveles. La idea es que cada uno controle a su personaje y juntos destruyan cada una de las burbujas que aparecen. Para esto debes lanzar tu defensa en forma rápida y precisa, recuerda que si alguna choca con ustedes perderán. Juega a Eliminar las burbujas de a dos que seguro te va a encantar.

Correr para dos

Jugar/Play Correr para dos Otro gran juego para jugar con amigos/as , en el juego de hoy vamos a controlar un robot , podemos jugar desde 1 solo jugador hasta 5. La idea del juego es que corran sin que nada los detenga , la pantalla se va comiendo el escenario y ustedes deben evitar quedar atrapados.