Juegos de Rugby de Robots para dos

Jugar/Play Rugby de Robots para dos Jugar/Play Rugby de Robots para dos

Chicos les dejamos un súper juego de Rugby con Robots para dos jugadores , el juego es muy divertido y mucho más si lo juegan con algún amigo , en el juego debemos tomar el balón y llevarlo hasta la portería contraria sin ser derribado en el camino. Dentro del juego encontraran las teclas que debe utilizar cada jugador , también podrás elegir el estilo de tus jugadores y también el equipo para el que quieres jugar.

Dragon Ball para dos

Jugar Dragon Ball para dos Jugar/Play Dragon Ball para dos Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Dragon Ball para dos. Un divertido juego para todos aquellos que quieran pasar un rato con un amigo o compañero. En esta oportunidad jugando al modo de 2 players cada jugador tiene su personaje y podrán enfrentar a diferentes enemigos juntos. Si lo deseas también puede jugar un solo personaje. Juega a juegos de Dragon Ball para dos que la diversión está asegurada. Suerte

Autos Chocadores

Jugar Autos Chocadores Jugar/Play Autos Chocadores Chicos les dejamos un gran juego de autos chocadores , toda la diversión que puedes tener conduciendo un auto chocador en un parque de diversiones las vas a tener ahora jugando un muy divertido juego de autos chocadores y lo mejor de todo es que puedes jugar con 3 amigos más. La diversión es total y los choques están por todos lados , el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de monedas de oro de la pista antes que la capturen los otros competidores.

Guerra en el espacio

Jugar Guerra en el espacio Jugar/Play Guerra en el espacio Chicos los invitamos a pilotear un plato volador y a luchar contra algún amigo en este divertido juego de guerra en el espacio. La idea del juego es que uno de los dos salga victorioso de esta lucha entre sus platos voladores , cada uno de ustedes podrá pilotear uno y deberán eliminar a su enemigo antes que este lo elimine a ustedes. El jugador uno debe utilizar las teclas W,A,S,D para moverse y F para disparar. El jugador 2 debe utilizar las flechas del teclado y la tecla enter para disparar. Un consejo , tengan cuidado con los asteroides porque al chocarlo también perderán vidas.

Ajedrez para dos

Jugar Ajedrez para dos Jugar/Play Ajedrez para dos Si hablamos de juegos que son para jugar con otro jugador no podemos no dejarle el clásico juego de ajedrez. Este juego está hecho para jugar contra un oponente y en este caso puede ser un amigo el que te rete a ver quién de los dos es el mejor jugando al ajedrez.

Tejo para dos jugadores

Jugar Tejo para dos jugadores Jugar/Play Tejo para dos jugadores Un gran clásico de los juegos de mesa ahora online , chicos muchos de ustedes conocen el tejo en algunos países tiene otro nombre como hockey de aire, pero nosotros le vamos a llamar tejo , es el juego donde cada jugador debe intentar meter el disco en el arco del otro. Para esto deben golpearlo con un mazo diseñado para golpear el disco y lanzarlo a gran velocidad hacia el arco rival. Es un juego que combina mucha destreza y velocidad porque el disco realmente se desliza rápido. Esperemos que se diviertan.

Lanzar dardos

Jugar Lanzar dardos Jugar/Play Lanzar dardos Chicos comenzamos con los juegos para dos y si hay un juego clásico y divertido de jugar con dos jugadores es el de lanzar dardos. La modalidad es muy simple pero eso no hace que el juego deje de ser divertido , puedes jugar contra una amigo o contra tu propia computadora , como tu elijas. Cada uno tiene 3 lanzamientos y el que sume más puntos sumando los tres gana , para lanzar primero apunta moviendo el mouse y luego haces clic cuando la barra de potencia este en el punto que pienses que es el correcto sueltas el botón y lanzaras el dardo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando estos juegos para dos.

Eliminar las burbujas de a dos

Jugar Eliminar las burbujas de a dos Jugar/Play Eliminar las burbujas de a dos Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de Eliminar las burbujas de a dos, en este juego puedes unir fuerzas con un compañero y así llegar más lejos en los diferentes niveles. La idea es que cada uno controle a su personaje y juntos destruyan cada una de las burbujas que aparecen. Para esto debes lanzar tu defensa en forma rápida y precisa, recuerda que si alguna choca con ustedes perderán. Juega a Eliminar las burbujas de a dos que seguro te va a encantar.

Waterpolo

Jugar Waterpolo Jugar/Play Waterpolo Amigos les dejamos un juego de Waterpolo que es muy divertido para que jueguen con algún amigo o si prefieren pueden practicar solo contra el propio juego. En el juego debemos elegir la selección favorito en este campeonato de waterpolo , luego debemos salir a la cancha y demostrar que somos los mejores. Para jugar utilizas las flechas del teclado , para pasar el balón presionas K , para lanzar al arco presionas L. Esperamos que te diviertas y hagas muchos goles.

Lucha para dos jugadores con muñecos

Jugar Lucha para dos jugadores con muñecos Jugar/Play Lucha para dos jugadores con muñecos Chicos les dejamos este juego porque es muy curioso , a nosotros nos parecido divertido y particular así que queremos que ustedes los jueguen y nos comenten si les gusto o no . El juego es un juego de peleas , pero con la particularidad que los combatientes no son humanos sino que son mulecos y son muñecos tipo de trapos. Para poder jugar deben utilizas las teclas A,S,D,W y las flechas para el jugador 2 , la idea es que muevan al muñeco y golpean al otro adversario en sus puntos débiles para poder causar el mayor daño posible. Es un juego divertido una vez aprendan a jugarlo, que se diviertan.

Futbol de a dos

Jugar Futbol de a dos Jugar/Play Futbol de a dos Acá les dejamos un nuevo juego de Futbol de a dos para que se diviertan junto a un amigo. La idea del juego es que cada uno defienda su arco intentando hacer goles en el arco de sus rivales y así salir vencedores del encuentro. Para moverse un jugador utilizara las flechas del teclado y el otro las letras A,S,D y W. Si lo deseas puedes jugar contra la PC y así tener más experiencia antes del enfrentamiento. Juega a juegos de Futbol de a dos que te divertirás a lo grande.