Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Plantas carnívora

Jugar/Play Plantas carnívora

Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos. El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos. Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador. Esperamos que se diviertan con este juego.

Aventura para dos

Jugar/Play Aventura para dos Acá les dejamos este nuevo juego de Aventura para dos, un juego ideal para jugar con un amigo. Cada uno puede controlar a uno de los personajes y así ayudarse en esta nueva aventura. La idea es que recojan las bolsas de dinero que se encuentran en cada escenario y que ambos puedan escapar. A medida que avanzan de nivel la dificultad es mayor por lo que ambos jugadores deben demostrar sus habilidades. Un jugador utiliza las flechas del teclado para moverse y el otro las letras A,S,D y W. Juega a juegos de Aventura para dos y diviértete tanto como nosotros.

Guerra para dos

Jugar/Play Guerra para dos Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros. En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario. El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido. Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro. Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.

Peleas para dos

Jugar/Play Peleas para dos No se pierdan este nuevo juego de Peleas para dos. Si lo que estas buscando es un divertido desafío con un amigo éste es el juego ideal, cada jugador puede elegir su personaje favorito y controlarlo a la hora de la batalla. Pero si lo que estas buscando es enfrentarte contra la PC también lo puedes hacer solo que debes seleccionar el modo de un jugador. Antes de comenzar cada batalla se indica las teclas que debe utilizar cada jugador. Juega a juegos de Peleas para dos que pasaras un rato genial.

juegos para dos de carreras

Jugar/Play juegos para dos de carreras Acá les dejamos juegos para dos de carreras, un juego que seguro les va a encantar. Su misión en este juego será la de conducir su veloz auto por las calles de las diferentes ciudades a toda velocidad y cumplir con cada una de las misiones deseadas. Si quieres puedes elegir el modo de un jugador y enfrentar a la maquina o dos jugadores y comparar habilidades con un amigo. Juega a juegos para dos de carreras y demuestra tus habilidades divirtiéndote tanto como nosotros. Suerte

Futbol de a dos

Jugar/Play Futbol de a dos Acá les dejamos un nuevo juego de Futbol de a dos para que se diviertan junto a un amigo. La idea del juego es que cada uno defienda su arco intentando hacer goles en el arco de sus rivales y así salir vencedores del encuentro. Para moverse un jugador utilizara las flechas del teclado y el otro las letras A,S,D y W. Si lo deseas puedes jugar contra la PC y así tener más experiencia antes del enfrentamiento. Juega a juegos de Futbol de a dos que te divertirás a lo grande.