Juegos de Plantas carnívora

Plantas carnívora Jugar/Play Plantas carnívora

Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos. El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos. Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador. Esperamos que se diviertan con este juego.
juegos de plantas carnivoras 2 juegos de la planta carnivora juego de plantas carnivoras juegos de plantas carnivoras juegos de planta carnivora

Guerra en el espacio

Jugar/Play Guerra en el espacio Chicos los invitamos a pilotear un plato volador y a luchar contra algún amigo en este divertido juego de guerra en el espacio. La idea del juego es que uno de los dos salga victorioso de esta lucha entre sus platos voladores , cada uno de ustedes podrá pilotear uno y deberán eliminar a su enemigo antes que este lo elimine a ustedes. El jugador uno debe utilizar las teclas W,A,S,D para moverse y F para disparar. El jugador 2 debe utilizar las flechas del teclado y la tecla enter para disparar. Un consejo , tengan cuidado con los asteroides porque al chocarlo también perderán vidas.

Conecta 4

Jugar/Play Conecta 4 Chicos y chicas les dejamos un juego muy divertido para jugar de a dos , o también pueden practicar de a uno para después ser mejores. El juego se llama conecta 4 y lo que tienes que hacer precisamente es conectar cuatro fichas del mismo color tanto de forma vertical , horizontal o diagonal y al mismo tiempo claro debes impedir que tu adversario logre conectar 4 fichas de su color. Es un juego muy divertido que con un poco de práctica y paciencia te convertirá en todo un experto.

Futbol para dos

Jugar/Play Futbol para dos Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego. Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran. En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas a jugar el jugador 1 y el jugador 2. Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.

Plantas carnívora

Jugar/Play Plantas carnívora Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos. El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos. Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador. Esperamos que se diviertan con este juego.

Correr para dos

Jugar/Play Correr para dos Otro gran juego para jugar con amigos/as , en el juego de hoy vamos a controlar un robot , podemos jugar desde 1 solo jugador hasta 5. La idea del juego es que corran sin que nada los detenga , la pantalla se va comiendo el escenario y ustedes deben evitar quedar atrapados.