Juegos de Pingüinos

Jugar/Play Pingüinos Jugar/Play Pingüinos
Juegos » para dos » Pingüinos

Les dejamos un divertido juego para que jueguen con algún amigo o también pueden practicar contra su propia PC. En el juego tenemos dos pingüinos que para divertirse se les ocurrió jugar una competencia para ver quien logra tirar a quien del pedazo de hielo que flota sobre el agua. La idea es que tu pingüino logre tirar al pingüino contrario , el jugador 1 debe jugar con Z , X, C y el jugador dos con J , K y L. Es un juego muy divertido que estamos seguros que te va a encantar.

Guerra de Pingüinos para dos

Jugar/Play Guerra de Pingüinos para dos Jugar/Play Guerra de Pingüinos para dos Juego de Pingüinos para dos jugadores , les dejamos otro juego que les va a encantar para jugar con algún amigo o también pueden hacerlo solo. Lo primero que deben saber es que para jugar deben seleccionar High o Low dependiendo si su pc es nueva o más vieja , esto hará que el juego funcione mejor. Luego de seleccionado podrán elegir para jugar con 2 jugadores, la idea del juego es parecido al clásico Worms donde los gusanos se disparan con diferentes armas , este es muy parecido , tenemos 2 banda de pingüinos que parecen muy simpáticos pero no te dejes engañar porque están bien armados. Debes seleccionar con el mouse la altura y potencia del tu lanzamiento , la idea es que logres darle a la banda de pingüinos que esa en el otro tempano de hielo para lograr que caigan al agua.

Uno contra uno

Jugar/Play Uno contra uno Jugar/Play Uno contra uno Chicos les dejamos un juego de futbol para dos jugadores que realmente es adictivo , nosotros comenzamos a jugar y no pudimos parar por un largo tiempo. El juego se trata de meter con la cabeza la pelota en el arco del rival , para eso debes mover tu jugador con las flechas del teclado , puedes elegir jugar contra un amigo o contra el propio juego. Ten mucho cuidado con los goles encontrar ya que le pelota rebota en todos lados y no fuera de juego ni ninguna regla como en el futbol , hasta que la pelota no esté dentro del arco no para.

Aventuras para dos jugadores

Jugar/Play Aventuras para dos jugadores Jugar/Play Aventuras para dos jugadores Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de aventuras para dos jugadores. Jugar estos juegos es mucho más divertido si lo hacemos con un amigo y este juego es perfecto para eso. En este caso jugaremos con dos exploradores que se encuentra en una increíble aventura por las pirámides aztecas . Nuestro trabajo será recorrer llegar a la cima de la pirámide esquivando peligrosos obstáculos. Dentro del juego encontraran toda la ayuda necesaria para aprender a jugar. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de aventuras para dos.

Gato contra Perros

Jugar/Play Gato contra Perros Jugar/Play Gato contra Perros chicos todos sabemos que los gatos y los perros no se llevan muy bien , en muchos casos pueden ser amigos pero si no se crían juntos y se conocen muchas veces no se quieren mucho y los perros suelen correr a los gatos. en este juego van a demostrar su rivalidad un gato y un perro que se encontraron en la playa pero como no pueden llegar uno hasta donde está el otro, han decidido arrojarse diferentes objetos que encuentran en la playa para así poder golpear al otro. Es un muy divertido juego que te recomendamos jugar , puedes jugar con un amigo y uno será un gato y el otro el perro y se lanzaran objetos con el objetivo de golpear a tu contrincante en la cabeza. Para jugar solo debes elegir la potencia de tu lanzamiento para esto debes dejar presionado el botón izquierdo del mouse y soltarlo cuando quieres lanzar tu objeto.

Matar zombis de a dos

Jugar/Play Matar zombis de a dos Jugar/Play Matar zombis de a dos Matar zombis de a dos es otro nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes. Un juego ideal para divertirse con un amigo y ambos defender la ciudad del ataque de los muertos vivos. Demuestren sus habilidades y acaben con todos los zombis que se interponen en su camino. Si quieres puedes seleccionar el modo de un jugador y enfrentarte solo contra los zombis. Juega a juegos de Matar zombis de a dos que seguro te encantara.

Correr con obstaculos

Jugar/Play Correr con obstaculos Jugar/Play Correr con obstaculos No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.

Tiro al blanco

Jugar/Play Tiro al blanco Jugar/Play Tiro al blanco Divertido juego de tiro al blanco donde van a poder jugar junto a algún amigo porque este juego como todos los que tenemos par ti permite jugador de a dos. La idea del juego es tirar con nuestra pistola a blancos fijos a cierta distancia, cada uno de los participantes tiene 7 disparos y al final se sumara los puntos obtenidos en cada uno para saber quien fue el mejor. Intenta que tu disparo se lo mas al centro posible del blanco para lograr mas puntos, para jugar solo debes utilizar el Mouse.

para dos personas

Jugar/Play para dos personas Jugar/Play para dos personas Acá les dejamos este nuevo juego para dos personas, se trata de un divertido juego de tenis en el que ustedes pueden decidir si quieren jugar solos o en compañía de un amigo y también si quieren ser compañeros o enfrentarse para comparar habilidades. Recuerda que como en todos los partidos de tenis quien consiga mayor cantidad de puntos ganara. Elige a tu personaje favorito y demuestra tus habilidades. Juega a este juego para dos personas que la pasarás genial. Buena suerte

juegos para dos bomberman

Jugar/Play juegos para dos bomberman Jugar/Play juegos para dos bomberman Diviértanse con este nuevo y apasionante juego para dos bomberman, en esta oportunidad cada uno de los jugadores podrá controlar a su personaje y enfrentarse con sus rivales en un juego muy divertido. La idea es que coloquen bombas en lugares estratégicos de forma tal que puedan acabar con sus rivales. Pero cuidado que ustedes deben protegerse de las bombas enemigas para no perder. Juega a este juego para dos bomberman que seguro te va a encantar.

Habilidad para dos jugadores

Jugar/Play Habilidad para dos jugadores Jugar/Play Habilidad para dos jugadores Nuevo juego de Habilidad para dos jugadores que no se pueden perder. Este juego se puede jugar con un compañero y ambos divertirse mucho, cada uno jugando en la pantalla correspondiente y sorteando cada uno de los obstáculos que se presentan. O si lo deseas también puede jugar un solo jugador en ambas pantallas demostrando sus habilidades. La idea es que lleguen con sus personajes hasta el final de cada escenario librándose de los problemas que pueden aparecer. Juega a juegos de Habilidad para dos jugadores y diviértete tanto como nosotros. Suerte