Juegos de Perros contra gatos 2

Juegos Para Dos » para dos » Perros contra gatos 2
Jugar/Play Perros contra gatos 2 Jugar/Play Perros contra gatos 2

Segunda versión de un juego divertido que ya le habíamos dejado , este es el juego de perros contra gatos 2. Si recuerdan el primero estos dos rivales se encontraban en la playa , ahora estos dos buscan en la basura que lanzarle uno al otro. Para jugar debes hacer clic sobre tu personaje y dejar presionado el botón hasta que tenga la energía que quieras para tu lanzamiento. Cada jugador debe lanzar y esperar a que le lanza el que mas puntería tenga será el ganador. Recuerda ver la flecha del viento porque esto puede hacer que necesitas más o menos potencia.

Guerra en el espacio

Jugar Guerra en el espacio Jugar/Play Guerra en el espacio Chicos los invitamos a pilotear un plato volador y a luchar contra algún amigo en este divertido juego de guerra en el espacio. La idea del juego es que uno de los dos salga victorioso de esta lucha entre sus platos voladores , cada uno de ustedes podrá pilotear uno y deberán eliminar a su enemigo antes que este lo elimine a ustedes. El jugador uno debe utilizar las teclas W,A,S,D para moverse y F para disparar. El jugador 2 debe utilizar las flechas del teclado y la tecla enter para disparar. Un consejo , tengan cuidado con los asteroides porque al chocarlo también perderán vidas.

Carreras para dos

Jugar Carreras para dos Jugar/Play Carreras para dos Chicos le dejamos un nuevo juego para que jueguen con sus amigos, este es un gran juego de carreras a toda velocidad que les hará sentir la adrenalina y el peligro de manejar a toda velocidad por calles que no están preparadas para carreras, nuestros obstáculos son autos que pasean tranquilamente. Nuestro objetivo es ganarle a nuestro oponente que puede ser el propio juego o algún amigo que quiera probar sus habilidades en el manejo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de carreras para dos.

Habilidad

Jugar Habilidad Jugar/Play Habilidad En este nuevo juego de Habilidad puedes seleccionar la cantidad de jugadores que quieres que jueguen al mismo tiempo. Por esta razón es un juego ideal para jugar con amigos. La misión en el juego es que dirijas a tu personaje por el camino con obstáculos intentando llegar lo más lejos posible. Para sortear los obstáculos presentes debes cambiar la gravedad de tu personaje con la tecla indicada según el número de jugadores. Juega a juegos de Habilidad y demuestra lo lejos que puedes llegar con tu personaje. A divertirse.

Carros para dos

Jugar Carros para dos Jugar/Play Carros para dos Chicos les vamos a dejar un juego de carros par dos que deben jugar , en este juego debemos manejar nuestros carros a toda velocidad , el objetivo del juego es ser el primer en completar las vueltas requeridas en cada circuito pero además también debemos intentar realizar las mejores curvas para que nuestro coche derrape y de esta manera obtener puntos. El juego lo puedes jugar con otro jugador o puedes jugar solo , elige el modo que más te guste e intenta hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

juegos para dos de carros

Jugar juegos para dos de carros Jugar/Play juegos para dos de carros Acá les dejamos juegos para dos de carros, atrapante y fabuloso juego en el que correrán por una pista suspendida en el aire evitando caer. En el juego tú decides si quieres competir con la pc o si prefieres correr con un amigo y así comparar las habilidades. De todas formas se trata de un juego muy divertido en el que utilizaran las flechas del teclado y las teclas A, S, D y W para jugar. Juega a juegos para dos de carros que la pasaras genial. Buena suerte