Juegos de Naves espaciales para dos

Naves espaciales para dos Jugar/Play Naves espaciales para dos

Nuevo y divertido juego de naves espaciales , si lo que quieren es un juego donde puedan jugar con otro jugador y pilotear cada uno una nave este es el juego que están buscando porque en este juego vamos a pilotar naves espaciales y luchar contra diferentes enemigos voladores. La idea es destruir todo lo que se interponga en tu camino , para jugar el jugador 1 puede utilizar el mouse y el jugador 2 las teclas W,A,S,D y la barra espaciadora para disparar.
juegos de naves para 2 jugadores juegos de naves espaciales juegos de naves espaciales de 2 jugadores juegos de naves espaciales para 2 jugadores juegos de naves para 2

Frontón para dos

Jugar/Play Frontón para dos Chicos este juego nos hizo acordar al deporte llamado frontón por eso le pusimos este nombre , si bien el juego se llama Slam es para nosotros un estilo frontón. La idea del juego es que primero golpea la pelota un jugador y luego el otro , si cuando golpe el amarillo el rojo no lograr volver a golpear la pelota es punto para el amarillo y así si el que golpea la pelota es rojo el amarillo debe golpear porque sino será punto para el rojo. Es un juego muy divertido y muy pero muy rápido así que debes estar muy atento.

Matar zombis de a dos

Jugar/Play Matar zombis de a dos Matar zombis de a dos es otro nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes. Un juego ideal para divertirse con un amigo y ambos defender la ciudad del ataque de los muertos vivos. Demuestren sus habilidades y acaben con todos los zombis que se interponen en su camino. Si quieres puedes seleccionar el modo de un jugador y enfrentarte solo contra los zombis. Juega a juegos de Matar zombis de a dos que seguro te encantara.

Naves espaciales para dos

Jugar/Play Naves espaciales para dos Nuevo y divertido juego de naves espaciales , si lo que quieren es un juego donde puedan jugar con otro jugador y pilotear cada uno una nave este es el juego que están buscando porque en este juego vamos a pilotar naves espaciales y luchar contra diferentes enemigos voladores. La idea es destruir todo lo que se interponga en tu camino , para jugar el jugador 1 puede utilizar el mouse y el jugador 2 las teclas W,A,S,D y la barra espaciadora para disparar.

Bowling para dos jugadores

Jugar/Play Bowling para dos jugadores Amigos les dejamos un súper divertido juego de Bowling para ustedes , en este juego vamos a poder jugar al Bowling junto a otro amigo o contra la propia pc. Nuestro trabajo será derribar todos los pinos en la menor cantidad de intentos posibles para esto debemos utilizar el mouse. Debes primero seleccionar la dirección donde quieres dirigir la bola y luego con el mouse debes hacer el movimiento como si fuera a tirar con el mouse , hacia atrás y adelante para darle la potencia.

Plantas carnívora

Jugar/Play Plantas carnívora Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos. El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos. Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador. Esperamos que se diviertan con este juego.