Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Naves espaciales para dos

Juegos » para dos » Naves espaciales para dos

Nuevo y divertido juego de naves espaciales , si lo que quieren es un juego donde puedan jugar con otro jugador y pilotear cada uno una nave este es el juego que están buscando porque en este juego vamos a pilotar naves espaciales y luchar contra diferentes enemigos voladores. La idea es destruir todo lo que se interponga en tu camino , para jugar el jugador 1 puede utilizar el mouse y el jugador 2 las teclas W,A,S,D y la barra espaciadora para disparar.

  chicos todos sabemos que los gatos y los perros no se llevan muy bien , en muchos casos pueden ser amigos pero si no se crían juntos y se conocen muchas veces no se quieren mucho y los perros suelen correr a los gatos.
en este juego van a demostrar su rivalidad un gato y un perro que se encontraron en la playa pero como no pueden llegar uno hasta donde está el otro, han decidido arrojarse diferentes objetos que encuentran en la playa para así poder golpear  al otro.
Es un muy divertido juego que te recomendamos jugar , puedes jugar con un amigo y uno será un gato y el otro el perro y se lanzaran objetos con el objetivo de golpear a tu contrincante en la cabeza.
Para jugar solo debes elegir la potencia de tu lanzamiento para esto debes dejar presionado el botón izquierdo del mouse y soltarlo cuando quieres lanzar tu objeto.
  Matar zombis de a dos es otro nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes. Un juego ideal para divertirse con un amigo y ambos defender la ciudad del ataque de los muertos vivos. Demuestren sus habilidades y acaben con todos los zombis que se interponen en su camino. Si quieres puedes seleccionar el modo de un jugador y enfrentarte solo contra los zombis. Juega a juegos de Matar zombis de a dos que seguro te encantara.   Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros.
En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario.
El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido.
Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro.
Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.
  Chicos este juego es muy divertido si lo que buscan es un juego de accion y también aventuras.
Si lo que quieren es jugar con un amigo y luchar juntos contra el mal este es un juego que les va a gustar.
El juego es muy completo tiene muchas misiones y los personajes son variados , cada uno tiene sus propias habilidades.
Pueden jugar tanto de a dos jugadores o de a uno , el jugador número uno utiliza las teclas A S D W A para mover se y el dos las flechas del teclado.
Dentro del juego encontraran un icono con el signo de ayuda ? el cual les dirá las teclas que deben utilizar.
Les aconsejamos que primero se aprendan bien las teclas porque necesitaran utilizarlas bien para llegar al final del juego.
  Acá les dejamos un nuevo juego de Futbol de a dos para que se diviertan junto a un amigo. La idea del juego es que cada uno defienda su arco intentando hacer goles en el arco de sus rivales y así salir vencedores del encuentro. Para moverse un jugador utilizara las flechas del teclado y el otro las letras A,S,D y W. Si lo deseas puedes jugar contra la PC y así tener más experiencia antes del enfrentamiento. Juega a juegos de Futbol de a dos que te divertirás a lo grande.   Divertido juego de tiro al blanco donde van a poder jugar junto a algún amigo porque este juego como todos los que tenemos par ti permite jugador de a dos.
La idea del juego es tirar con nuestra pistola a blancos fijos a cierta distancia, cada uno de los participantes tiene 7 disparos y al final se sumara los puntos obtenidos en cada uno para saber quien fue el mejor.
Intenta que tu disparo se lo mas al centro posible del blanco para lograr mas puntos, para jugar solo debes utilizar el Mouse.
  No se pierdan este increíble juego para dos carros que tenemos para ustedes. Un juego con el que seguro se van a divertir. La idea es que cada uno de los jugadores controle su veloz coche de carreras en pistas muy divertidas y con muchas curvas. Si lo deseas puede jugar frente a la pc pero lo diversión aumenta en compañía de un amigo. Juega a este juego para dos carros que la pasaras genial. Buena suerte   Chicos divertido juego donde van  a poder controlar simpáticos Robots cada uno con su características tanto de ataque como defensa.
El juego lo puedes jugar con un amigo y juga a ver quien destruye primero el robot del otro , dentro del juego encentraras las teclas que debe usar tanto el jugador 1 como el jugador 2.
Esperamos que te diviertas jugando este juego de guerra de robots.
  Chicos no se pierdan este juego para dos jugadores de pelea, un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así comparar sus habilidades. En este juego cada uno de los jugadores podrá elegir a su personaje y luego comparar sus habilidades en una lucha increíble. Recuerda que solo uno ganará por lo que debes dar lo mejor en cada pelea. Juega a este juego para dos jugadores de pelea que la diversión está asegurada. Suerte   Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Dragon Ball para dos. Un divertido juego para todos aquellos que quieran pasar un rato con un amigo o compañero. En esta oportunidad jugando al modo de 2 players cada jugador tiene su personaje y podrán enfrentar a diferentes enemigos juntos. Si lo deseas también puede jugar un solo personaje. Juega a juegos de Dragon Ball para dos que la diversión está asegurada. Suerte

Comentarios de Naves espaciales para dos

Juegos Similares a Naves espaciales para dos

  Nuevo juego para dos jugadores , chicos hoy les dejamos un gran juego para dos jugadores con los personajes de avatar.
En el juego de hoy debemos evitar que la bola entre en tu arco y debes logar que entre en el arco de tu oponente.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , si juegas contra otro amigo el debe utilizar las teclas W , A ,S D .
Con la barra espaciadora realizas tu poder y hacer que la pelota cambia hacia la dirección de tu oponente.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego.
  Chicos les dejamos un súper juego de Rugby con Robots para dos jugadores , el juego es muy divertido y mucho más si lo juegan con algún amigo , en el juego debemos tomar el balón y llevarlo hasta la portería contraria sin ser derribado en el camino.
Dentro del juego encontraran las teclas que debe utilizar cada jugador , también podrás elegir el estilo de tus jugadores y también el equipo para el que quieres jugar.
  Juego al estilo ping ping pero con algunas cosas diferentes que lo hacen muy particular , en el juego vamos a tener que hacer rebotar una gran masa con pingos que hace de pelota.
Es un juego medieval divertido para jugar con otro amigo en la seguridad de sus PC , la idea es que con sus escudos hagan que la maza rebota hacia el otro jugador , cada vez la maza se desplazara mas rápida y hará que sea mas difícil que la atrapen con el escudo.
Esperamos que se diviertan jugando este juego para dos jugadores.
  Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando.
Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes.
Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas.
Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla.
Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.
  Juega a Cambio de gravedad para dos que seguro te va a encantar, un juego ideal para practicar con un compañero y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su personaje y decida el momento ideal para realizar el cambio de gravedad según el camino que se presente. Si lo deseas puedes jugar contra la maquina y así practicar para el momento de la competencia. El personaje que más lejos llegue con los cambios de gravedad ganara. Juega a este juego de Cambios de gravedad para dos y pasa un rato muy divertido. Suerte   Chicos los invitamos a pilotear un plato volador y a luchar contra algún amigo en este divertido juego de guerra en el espacio.
La idea del juego es que uno de los dos salga victorioso de esta lucha entre sus platos voladores , cada uno de ustedes podrá pilotear uno y deberán eliminar a su enemigo antes que este lo elimine a ustedes.
El jugador uno debe utilizar las teclas W,A,S,D  para moverse y F para disparar.
El jugador 2 debe utilizar las flechas del teclado y la tecla enter para disparar.
Un consejo , tengan cuidado con los asteroides porque al chocarlo también perderán vidas.
  Diviértanse con este juego de Aventura de a dos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje, uno será el personaje del fuego y el otro del agua, deben encontrar la salida de los diferentes escenarios utilizando todo lo que vean. En esta aventura ambos personajes se deben ayudar para poder terminar cada una de las misiones. Juega a este juego de Aventura de a dos y diviértete tanto como nosotros.   Diviértanse con este juego para dos jugadores que tenemos para ustedes, en esta oportunidad se trata de un juego con muy buenos gráficos en el cual ustedes deberán guiar a su tanque de guerra a la victoria, ya sea en enfrentamientos con un amigo o contra la pc.  Para jugar solo es necesario utilizar el mouse y todas sus habilidades de guerra si quieren quedarse con la victoria. Juega a este juego para dos jugadores que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Chicos este es un muy divertido juego de tanques para dos jugadores , el juego es simple pero muy divertido y adictivo , lo pueden jugar con otro jugador o lo pueden jugar contra la PC.
La idea es que calculen bien su disparo tanto el Angulo como la potencia para que la bala que lanzan impacte en el tanque contrario.
Este juego tiene la modalidad de primero dispara uno y luego el otro, esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando.
  Otro divertido juego para que se prueben junto a algún amigo, la idea del juego es ver quien de los dos jugadores presiona más rápidamente las teclas del teclado.
El jugador uno deberá presionar  z y x  y el jugador dos o y p. Cuando presionen estas teclas los globos o manchas comenzaran a crecer y crecer y crecer hasta que exploten, el jugador que las haga explotar primero ser el ganador.
Deben ser muy rápidos presionando las teclas para ganar.

Chicos los dejamos otro juego para dos jugadores , este juego es basado en el clásico Bomberman donde básicamente debemos colocar bombas en lugares estratégicos esperando que la explosión alcance a los enemigos que tenemos en el escenario.
Claro que este juego lo puedes jugar con un amigo porque es un divertido juego para dos jugadores.
  Chicos un nuevo juego para que jueguen de a dos, el juego de hoy es el popular juego tejo de mesa, seguro que muchos lo conocen pero para los que nos les contamos el tejo o hockey de aire (también llamado hockey de mesa, aerohockey o tejo) es un deporte en el cual dos personas compiten para anotar puntos en la portería contraria. 
Lo que seria la pelota en un partido de futbol es un disco y la idea es que el disco entre en la portería de tu contrincante.
Para controlar tu jugador debes utilizar las flechas de tu teclado y tu compañero las teclas A W S D , esperamos que te diviertas , aaaa te dijimos que jugarías en el espacio ¿? Suerte.
  Segunda versión de un juego divertido que ya le habíamos dejado , este es el juego de perros contra gatos 2.
Si recuerdan el primero estos dos rivales se encontraban en la playa , ahora estos dos buscan en la basura que lanzarle uno al otro.
Para jugar debes hacer clic sobre tu personaje y dejar presionado el botón hasta que tenga la energía que quieras para tu lanzamiento.
Cada jugador debe lanzar y esperar a que le lanza el que mas puntería tenga será el ganador. Recuerda ver la flecha del viento porque esto puede hacer que necesitas más o menos potencia.
  Matar zombis de a dos es otro nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes. Un juego ideal para divertirse con un amigo y ambos defender la ciudad del ataque de los muertos vivos. Demuestren sus habilidades y acaben con todos los zombis que se interponen en su camino. Si quieres puedes seleccionar el modo de un jugador y enfrentarte solo contra los zombis. Juega a juegos de Matar zombis de a dos que seguro te encantara.   Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes.
También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego.
Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.
  Acá les dejamos juegos para dos de carros, atrapante y fabuloso juego en el que correrán por una pista suspendida en el aire evitando caer. En el juego tú decides si quieres competir con la pc o si prefieres correr con un amigo y así comparar las habilidades. De todas formas se trata de un juego muy divertido en el que utilizaran las flechas del teclado y las teclas A, S, D y W para jugar. Juega a juegos para dos de carros que la pasaras genial. Buena suerte   Nuevo juego para dos jugadores , chicos hoy les dejamos un juego con un divertido deporte y es más divertido jugarlo con algún amigo porque el juego es para dos.
Si quieres también puedes practicarte contra la PC para cuando juegues con un amigo ya tengas bastante practica.
La idea es que logres meter el disco en el arco de tu contrario para esto juegas con dos jugadores y un golero , tu puedes controlar los tres integrantes de tu equipo que se activan si el disco pasa cerca de ellos.
Dentro del juego podrán encontrar las teclas que utilizan cada uno para jugar.
  Pasen un rato muy divertido con juegos para dos de pelea, la idea del juego es que cada uno de los jugadores elija a su personaje favorito y luego demuestren sus habilidades en batalla. Si lo prefieres puedes elegir el modo un jugador y practicar contra la pc, de otra forma eliges el modo dos jugadores y comparas tus habilidades con un amigo. Dentro del juego encontrarán las teclas necesarias a usar. Juega a juegos para dos de peleas que te divertirás a lo grande.   Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros.
En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario.
El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido.
Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro.
Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.
  Diviértanse con juegos para dos carros chocones, un apasionante juego en el que pueden decidir si quieren enfrentarse a un amigo o si lo prefieren hacer con la pc. La idea es que cada uno controle a su carro chocador  dentro del escenario y al mismo tiempo logre empujar la bola amarilla dentro del arco rival. Las teclas a utilizar son las flechas del teclado y las teclas A, W, S y D. Juega a juegos para dos carros chocones que te divertirás a lo grande.   Chicos este juego es muy divertido si lo que buscan es un juego de accion y también aventuras.
Si lo que quieren es jugar con un amigo y luchar juntos contra el mal este es un juego que les va a gustar.
El juego es muy completo tiene muchas misiones y los personajes son variados , cada uno tiene sus propias habilidades.
Pueden jugar tanto de a dos jugadores o de a uno , el jugador número uno utiliza las teclas A S D W A para mover se y el dos las flechas del teclado.
Dentro del juego encontraran un icono con el signo de ayuda ? el cual les dirá las teclas que deben utilizar.
Les aconsejamos que primero se aprendan bien las teclas porque necesitaran utilizarlas bien para llegar al final del juego.
  Chicos y chicas les dejamos un juego muy divertido para jugar de a dos , o también pueden practicar de a uno para después ser mejores.
El juego se llama conecta 4 y lo que tienes que hacer precisamente es conectar cuatro fichas del mismo color tanto de forma  vertical , horizontal o diagonal y al mismo tiempo claro debes impedir que tu adversario logre conectar 4 fichas de su color.
Es un juego muy divertido que con un poco de práctica y paciencia te convertirá en todo un experto.
  Amigos les dejamos un juego de Waterpolo que es muy divertido para que jueguen con algún amigo o si prefieren pueden practicar solo contra el propio juego.
En el juego debemos elegir la selección favorito en este campeonato de waterpolo , luego debemos salir a la cancha y demostrar que somos  los mejores.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , para pasar el balón presionas K , para lanzar al arco presionas L.
Esperamos que te diviertas y hagas muchos goles.
  Chicos este es un sencillo juego pero muy divertido y más si se juega de a dos jugadores porque deberán tener mucha comunicación entre ustedes para poder lograr el objetivo.
Nos encontramos en una fabrica con muchas cajas y vemos que han aparecidos fantasmas en el lugar.
Nuestro trabajo junto a nuestro compañero es encerrarlos , para esto debemos mover las cajas y lograr que los fantasmas queden atrapados ahí.
Cuando logres atrapar todos podrás pasar al siguiente nivel.
  Chicos les vamos a dejar un gran juego de lucha para dos jugadores , en este juego como todos los juegos que les dejamos podrán elegir si quieren jugar contra un oponente controla por el juego o prefieran probar sus habilidades contra algún amigo en el juego.
Dentro del juego encontraras ayuda de cómo jugar , así como los controles que debe utilizar cada jugador.
El juego es muy divertido y se les gustan los juegos de luchas deben jugarlos.