Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Mini golf para dos

Juegos » para dos » Mini golf para dos

Nuevo juego para dos jugadores , chicos si le gustan los juegos de mini golf este les va a encantar , porque además de ser un divertido juego de mini golf es más divertido porque lo podemos jugar junto algún amigo. Este juego lo pueden jugar con dos jugadores y competir en cuál de los dos logra meter la pelota mas rápido en el hoyo y sobre todo con los menores intentos posibles. Para jugar solo deben utilizar el mouse , deben calcular bien la dirección y luego la potencia de su lanzamiento con el objetivo de meter la pelota en el hoyo y claro esquivar los obstáculos.

  Chicos les dejamos un súper juego de Rugby con Robots para dos jugadores , el juego es muy divertido y mucho más si lo juegan con algún amigo , en el juego debemos tomar el balón y llevarlo hasta la portería contraria sin ser derribado en el camino.
Dentro del juego encontraran las teclas que debe utilizar cada jugador , también podrás elegir el estilo de tus jugadores y también el equipo para el que quieres jugar.
  Chicas y chicas gran juego de aventuras y también de habilidad , este juego es muy divertido y es ideal para jugarlo con un amigo o amiga.
La idea del juego es ayudar a los personajes a atravesar diferentes niveles y escenarios muy divertidos y coloridos.
El príncipe y la princesa  de fruta de dos reinos enemigos se han enamorados , los reyes se han enojado mucho por esto y ellos han huidos al bosque.
Ahora guardias de los dos reinos los buscan, ellos tiene la habilidad de comer una fruta y transformar su cuerpo de ese color  ,este te servirá por ejemplo para pasar sobre piedras que sean del color que tu estas.
Por ejemplo si hay un rio rojo debes comer una frutilla para poder pasar sobre el sin morir.
Si quieres trepar sobre un árbol deberás comer una manzana verde , en muchas partes del juego un jugador debe comer una fruta y el otro otra , y deben avanzar por lugares diferentes.
El juego es muy divertido y esperamos que te guste tanto como a nosotros.
  Chicos les vamos a dejar un gran juego de peleas para dos jugadores , como siempre pueden elegir si quieren competir contra su máquina o si desean hacerlo con algún amigo.
Dentro del juego encontraras las teclas que debes presionar para mover y hacer pelear a tu personaje.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de peleas para dos jugadores , recuerda que puedes configurar las teclas para que te sea mas cómodo.   Chicos les vamos a dejar un gran juego de lucha para dos jugadores , en este juego como todos los juegos que les dejamos podrán elegir si quieren jugar contra un oponente controla por el juego o prefieran probar sus habilidades contra algún amigo en el juego.
Dentro del juego encontraras ayuda de cómo jugar , así como los controles que debe utilizar cada jugador.
El juego es muy divertido y se les gustan los juegos de luchas deben jugarlos.
  Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros.
En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario.
El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido.
Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro.
Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.
  No se pierdan este nuevo juego de Peleas para dos. Si lo que estas buscando es un divertido desafío con un amigo éste es el juego ideal, cada jugador puede elegir su personaje favorito y controlarlo a la hora de la batalla. Pero si lo que  estas buscando es enfrentarte contra la PC  también lo puedes hacer solo que debes seleccionar el modo de un jugador. Antes de comenzar cada batalla se indica las teclas que debe utilizar cada jugador. Juega a juegos de Peleas para dos que pasaras un rato genial.   Otro divertido juego para que se prueben junto a algún amigo, la idea del juego es ver quien de los dos jugadores presiona más rápidamente las teclas del teclado.
El jugador uno deberá presionar  z y x  y el jugador dos o y p. Cuando presionen estas teclas los globos o manchas comenzaran a crecer y crecer y crecer hasta que exploten, el jugador que las haga explotar primero ser el ganador.
Deben ser muy rápidos presionando las teclas para ganar.
  Juego de carrera de camiones que pueden jugar con un amigo, chicos si les gustan los juegos de carera y si les gustan los camiones están de suerte porque tenemos un juego que combina esa dos cosas.
En el juego de hoy podrán elegir un camión y su amigo otro y competir contra su amigo y contra su propia PC en diferentes pistas de carreras de camiones.
Dentro del juego encontraras las teclas que debe utilizar cada jugador para poder controlar los camiones , esperamos que te diviertas y que sea una buena carrera.
  Chicos y chicas debemos advertirles que este juego puede poner a prueba la amistad entre ustedes, porque en este juego si uno de los dos comete un error los dos jugadores serán los que perderán.
Un juego simple pero súper divertido y adictivo , la idea del juego es que permanezcan el mayor tiempo posible en el escenario sin que la pelota que rebota por todos lados los toque.
El problema es que la única forma de pasar al siguiente nivel es reventando la pelota , pero al hacerlo se puede dividir en mas pelotitas chiquitas que también deberán explotar hasta que ya no pueda dividirse.
Para jugar el jugador 1 utiliza las teclas A W D S para moverse y para lanzar lanza y reventar las pelotas la tecla Q.
El jugador 2 utiliza las flechas del teclado y lanza la lanza con 0.
Suerte y esperamos que nos cuenten hasta que nivel llegaron.
  Divertido juego del tipo Bubbles , este juegos es de los que deben juntar 4 o más Woobies iguales.
Los Woobies son unos animalitos adorables y muy simpáticos , siempre están en movimiento algunos con caras de enojados y otros  muy contentos.
En el juego podemos jugar contra algún amigo o contra el propio juego , para jugar utilizan las flechas del teclado el jugador 2 y el jugador 1 las teclas W A S D.
Recuerden que deben juntar a 4 Woobies o mas para que estos desaparezcan , gana el que se quede sin Woobies en la pantalla.

Comentarios de Mini golf para dos

Juegos relacionados a Juegos Para Dos

Badminton 2

Chicos les dejamos un juego para dos jugadores de Bádminton , para los que no saben de que se trata este deporte les contamos que es un deporte de raqueta en el que dos jugadores se enfrentan (individuales o singles) o dos parejas (dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades oblicuas de una pista rectangular dividida por una red. La idea básicamente del juego es que el proyectil llamado volante o plumilla , deberán golpear el volante con sus raquetas para que éste cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando la pluma toca el suelo, para sobrepasar la red. Es un juego muy divertido tanto si quieren jugar contra los oponentes del juego o quieren jugarlo con un amigo estamos seguros que se divertirán.

Pandillas para dos

Divertido juego al estilo Worms para que tenemos para ustedes , si conocen el juego Worms sabrán de que se trata este juego pero si no le contamos que la idea del juego es juntar en el escenario a dos bandas , tu aligues tu banda y si juegas contra algún amigo tu amigo aligue los personajes de su banda , también puedes practicar contra la PC. Cuando las dos bandas estén en el escenario la idea es que una destruya los integrantes de la otra y esto se logra lanzando objetos , objetos que van desde tortas hasta balones de básquet , el juego es muy divertido. Para jugar tienes que primero seleccionar el tipo de objeto que vas a lanzar con tu mouse y luego usando las flechas seleccionas la dirección de tu lanzamiento y con la barra espaciadora cargas la potencia , si calculaste estas dos cosas bien , seguro que tu disparo dará en el blanco.

Tejo de mesa para dos

Chicos un nuevo juego para que jueguen de a dos, el juego de hoy es el popular juego tejo de mesa, seguro que muchos lo conocen pero para los que nos les contamos el tejo o hockey de aire (también llamado hockey de mesa, aerohockey o tejo) es un deporte en el cual dos personas compiten para anotar puntos en la portería contraria. Lo que seria la pelota en un partido de futbol es un disco y la idea es que el disco entre en la portería de tu contrincante. Para controlar tu jugador debes utilizar las flechas de tu teclado y tu compañero las teclas A W S D , esperamos que te diviertas , aaaa te dijimos que jugarías en el espacio ¿? Suerte.

Carros para dos

Chicos les vamos a dejar un juego de carros par dos que deben jugar , en este juego debemos manejar nuestros carros a toda velocidad , el objetivo del juego es ser el primer en completar las vueltas requeridas en cada circuito pero además también debemos intentar realizar las mejores curvas para que nuestro coche derrape y de esta manera obtener puntos. El juego lo puedes jugar con otro jugador o puedes jugar solo , elige el modo que más te guste e intenta hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

Accion para dos

Chicos les dejamos un gran juego de acción para dos jugadores , el juego en realidad lo puedes jugar con un amigo lo cual te mostrara a los dos jugadores en el escenario o puedes elegir jugarlo solo. Lo más divertido claro para nosotros es jugar este juego con un amigo , si es así deberían complementarse para poder pasar todos los niveles. Eres un soldado que debe evitar el avance de extrañas criaturas en el escenario , nuestro trabajo será eliminarlas a todas para esto cuentas con diferentes poderosas armas. Sin lugar a duda lo mejor de este juego de acción es que lo puedes jugar con un amigo y asi formar un gran equipo. Dentro del juego encontraras un tutorial y los controles que debes utilizar para jugar el juego.

Aventura de a dos

Diviértanse con este juego de Aventura de a dos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje, uno será el personaje del fuego y el otro del agua, deben encontrar la salida de los diferentes escenarios utilizando todo lo que vean. En esta aventura ambos personajes se deben ayudar para poder terminar cada una de las misiones. Juega a este juego de Aventura de a dos y diviértete tanto como nosotros.

Carros para dos

Chicos les vamos a dejar un juego de carros par dos que deben jugar , en este juego debemos manejar nuestros carros a toda velocidad , el objetivo del juego es ser el primer en completar las vueltas requeridas en cada circuito pero además también debemos intentar realizar las mejores curvas para que nuestro coche derrape y de esta manera obtener puntos. El juego lo puedes jugar con otro jugador o puedes jugar solo , elige el modo que más te guste e intenta hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

Matar zombis de a dos

Matar zombis de a dos es otro nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes. Un juego ideal para divertirse con un amigo y ambos defender la ciudad del ataque de los muertos vivos. Demuestren sus habilidades y acaben con todos los zombis que se interponen en su camino. Si quieres puedes seleccionar el modo de un jugador y enfrentarte solo contra los zombis. Juega a juegos de Matar zombis de a dos que seguro te encantara.

Bomberman para dos

Chicos los dejamos otro juego para dos jugadores , este juego es basado en el clásico Bomberman donde básicamente debemos colocar bombas en lugares estratégicos esperando que la explosión alcance a los enemigos que tenemos en el escenario. Claro que este juego lo puedes jugar con un amigo porque es un divertido juego para dos jugadores.

Rugby de Robots para dos

Chicos les dejamos un súper juego de Rugby con Robots para dos jugadores , el juego es muy divertido y mucho más si lo juegan con algún amigo , en el juego debemos tomar el balón y llevarlo hasta la portería contraria sin ser derribado en el camino. Dentro del juego encontraran las teclas que debe utilizar cada jugador , también podrás elegir el estilo de tus jugadores y también el equipo para el que quieres jugar.