Juegos de Mini golf para dos

Mini golf para dos Jugar/Play Mini golf para dos

Nuevo juego para dos jugadores , chicos si le gustan los juegos de mini golf este les va a encantar , porque además de ser un divertido juego de mini golf es más divertido porque lo podemos jugar junto algún amigo. Este juego lo pueden jugar con dos jugadores y competir en cuál de los dos logra meter la pelota mas rápido en el hoyo y sobre todo con los menores intentos posibles. Para jugar solo deben utilizar el mouse , deben calcular bien la dirección y luego la potencia de su lanzamiento con el objetivo de meter la pelota en el hoyo y claro esquivar los obstáculos.
juegos de golf para dos juegos de mini golf para 2 jugadores juegos de golf para 2 jugadores juegos de mini golf para 2 juegos de golf para 2

Autos Chocadores

Jugar/Play Autos Chocadores Chicos les dejamos un gran juego de autos chocadores , toda la diversión que puedes tener conduciendo un auto chocador en un parque de diversiones las vas a tener ahora jugando un muy divertido juego de autos chocadores y lo mejor de todo es que puedes jugar con 3 amigos más. La diversión es total y los choques están por todos lados , el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de monedas de oro de la pista antes que la capturen los otros competidores.

Futbol de a dos

Jugar/Play Futbol de a dos Acá les dejamos un nuevo juego de Futbol de a dos para que se diviertan junto a un amigo. La idea del juego es que cada uno defienda su arco intentando hacer goles en el arco de sus rivales y así salir vencedores del encuentro. Para moverse un jugador utilizara las flechas del teclado y el otro las letras A,S,D y W. Si lo deseas puedes jugar contra la PC y así tener más experiencia antes del enfrentamiento. Juega a juegos de Futbol de a dos que te divertirás a lo grande.

Lucha para dos jugadores con muñecos

Jugar/Play Lucha para dos jugadores con muñecos Chicos les dejamos este juego porque es muy curioso , a nosotros nos parecido divertido y particular así que queremos que ustedes los jueguen y nos comenten si les gusto o no . El juego es un juego de peleas , pero con la particularidad que los combatientes no son humanos sino que son mulecos y son muñecos tipo de trapos. Para poder jugar deben utilizas las teclas A,S,D,W y las flechas para el jugador 2 , la idea es que muevan al muñeco y golpean al otro adversario en sus puntos débiles para poder causar el mayor daño posible. Es un juego divertido una vez aprendan a jugarlo, que se diviertan.

Guerra para dos

Jugar/Play Guerra para dos Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros. En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario. El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido. Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro. Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.

Peleas para dos jugadores

Jugar/Play Peleas para dos jugadores Chicos les vamos a dejar un gran juego de peleas para dos jugadores , como siempre pueden elegir si quieren competir contra su máquina o si desean hacerlo con algún amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que debes presionar para mover y hacer pelear a tu personaje. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de peleas para dos jugadores , recuerda que puedes configurar las teclas para que te sea mas cómodo.