Juegos de Mario Bros 2 jugadores

Jugar/Play Mario Bros 2 jugadores

Chicos les dejamos un nuevo juego para dos jugadores y es un gran clásico de todos los tiempos , estamos hablando de jugar con Mario Bros. Este juego te permite jugar con un amigo para que sea mucho más divertido , tu deberás jugar con las flechas del teclado y tu amigo con las teclas Q , E , w , S ,D , e. No es la clásica modalidad de Mario donde debes atravesar el mundo por diferentes niveles sino que es un batalla para ver quién de los dos jugadores logra sobrevivir.
juegos de mario bros para 2 juegos de 2 jugadores de mario bros juegos de mario para 2 juegos de mario bros para 2 jugadores juegos de mario bros de 2 jugadores

Juegos de Habilidad para dos jugadores

Jugar/Play Habilidad para dos jugadores Nuevo juego de Habilidad para dos jugadores que no se pueden perder. Este juego se puede jugar con un compañero y ambos divertirse mucho, cada uno jugando en la pantalla correspondiente y sorteando cada uno de los obstáculos que se presentan. O si lo deseas también puede jugar un solo jugador en ambas pantallas demostrando sus habilidades. La idea es que lleguen con sus personajes hasta el final de cada escenario librándose de los problemas que pueden aparecer. Juega a juegos de Habilidad para dos jugadores y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Juegos de Uno contra uno

Jugar/Play Uno contra uno Chicos les dejamos un juego de futbol para dos jugadores que realmente es adictivo , nosotros comenzamos a jugar y no pudimos parar por un largo tiempo. El juego se trata de meter con la cabeza la pelota en el arco del rival , para eso debes mover tu jugador con las flechas del teclado , puedes elegir jugar contra un amigo o contra el propio juego. Ten mucho cuidado con los goles encontrar ya que le pelota rebota en todos lados y no fuera de juego ni ninguna regla como en el futbol , hasta que la pelota no esté dentro del arco no para.

Juegos de Tic Tac Toe

Jugar/Play Tic Tac Toe Chicos y chicas les dejamos un gran juego para jueguen con otros jugadores de todas partes del mundo, si son fanáticos de Tic Tac Toe o 3 en rayas tienen suerte porque aquí van a poder ver si son buenos jugando con jugadores de todas partes. El mecanismo del juego ya los debes conocer pero sino te contamos que el objetivo es que logres el jugador que consigue colocar tres marcas respectivas en una fila horizontal, vertical o diagonal, gana el juego.

Juegos de Ping Pong elástico para dos

Jugar/Play Ping Pong elástico para dos Chicos el juego que les dejamos hoy es muy divertido para jugarlo con algún amigo , es un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad de reacción y concentración. El juego es como un ping ping , cada jugador debe golpear la pelota para que esta salga dirigida hacia el otro jugador , el que no logre atraparla pierde un punto. La más divertido que tiene el juego es que en vez de ser paletas de ping pong son una especia de elásticos y esto hace que la pelota salga con más fuerza y puede salir en cualquier dirección haciendo mas difícil que el otro jugador pueda atraparla. Les recomendamos jugar este juego con algún amigo porque seguro les va a gustar.

Juegos de Billar

Jugar/Play Billar Seguimos con los juegos para dos jugadores y hoy les queremos dejar este juego de billar para que puedan jugar solos pero también lo pueden hacer con un amigo porque como todos los juegos que les dejamos este juego lo pueden jugar con un amigo. Para jugar deben utilizar su mouse , primero ubican para lograr que la bola se dirija donde ustedes quieran y por último la potencia de su lanzamiento. Esperemos que se diviertan con este juego de billar para dos.