Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Mario Bros 2 jugadores

Jugar/Play Mario Bros 2 jugadores

Chicos les dejamos un nuevo juego para dos jugadores y es un gran clásico de todos los tiempos , estamos hablando de jugar con Mario Bros. Este juego te permite jugar con un amigo para que sea mucho más divertido , tu deberás jugar con las flechas del teclado y tu amigo con las teclas Q , E , w , S ,D , e. No es la clásica modalidad de Mario donde debes atravesar el mundo por diferentes niveles sino que es un batalla para ver quién de los dos jugadores logra sobrevivir.

Guerra para dos

Jugar/Play Guerra para dos Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros. En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario. El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido. Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro. Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.

Futbol para dos jugadores

Jugar/Play Futbol para dos jugadores Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.

Mini golf para dos

Jugar/Play Mini golf para dos Nuevo juego para dos jugadores , chicos si le gustan los juegos de mini golf este les va a encantar , porque además de ser un divertido juego de mini golf es más divertido porque lo podemos jugar junto algún amigo. Este juego lo pueden jugar con dos jugadores y competir en cuál de los dos logra meter la pelota mas rápido en el hoyo y sobre todo con los menores intentos posibles. Para jugar solo deben utilizar el mouse , deben calcular bien la dirección y luego la potencia de su lanzamiento con el objetivo de meter la pelota en el hoyo y claro esquivar los obstáculos.

Tanques de guerra

Jugar/Play Tanques de guerra Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo. Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse. El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti. Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.

Aventuras para dos

Jugar/Play Aventuras para dos Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando. Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes. Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas. Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla. Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.