Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Lucha para dos jugadores con muñecos

Juegos » para dos » Lucha para dos jugadores con muñecos

Chicos les dejamos este juego porque es muy curioso , a nosotros nos parecido divertido y particular así que queremos que ustedes los jueguen y nos comenten si les gusto o no . El juego es un juego de peleas , pero con la particularidad que los combatientes no son humanos sino que son mulecos y son muñecos tipo de trapos. Para poder jugar deben utilizas las teclas A,S,D,W y las flechas para el jugador 2 , la idea es que muevan al muñeco y golpean al otro adversario en sus puntos débiles para poder causar el mayor daño posible. Es un juego divertido una vez aprendan a jugarlo, que se diviertan.

  Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que  les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego.
Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran.
En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas  a jugar el jugador 1 y el jugador 2.
Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.
  Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo.
Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse.
El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti.
Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.
  Divertido juego del tipo Bubbles , este juegos es de los que deben juntar 4 o más Woobies iguales.
Los Woobies son unos animalitos adorables y muy simpáticos , siempre están en movimiento algunos con caras de enojados y otros  muy contentos.
En el juego podemos jugar contra algún amigo o contra el propio juego , para jugar utilizan las flechas del teclado el jugador 2 y el jugador 1 las teclas W A S D.
Recuerden que deben juntar a 4 Woobies o mas para que estos desaparezcan , gana el que se quede sin Woobies en la pantalla.
  Chicos les dejamos otro divertido juego de luchas para que jueguen solos o con algún amigo  , en el juego de hoy debemos elegir entre los luchadores que están disponible cual es el que más nos guste y debemos saltar al escenario.
El jugador 1 juega con las flechas del teclado y lanza puñetazos con O y patadas con P , mientras que el jugador 2 utiliza las teclas A,S,D y puñetazos con G y patadas con H.
Puedes combinar diferentes golpes para logar un súper golpe que de K.O a tu rival , es un juego muy divertido que te  gustara.
  Nuevo juego para dos jugadores , chicos hoy les dejamos un juego con un divertido deporte y es más divertido jugarlo con algún amigo porque el juego es para dos.
Si quieres también puedes practicarte contra la PC para cuando juegues con un amigo ya tengas bastante practica.
La idea es que logres meter el disco en el arco de tu contrario para esto juegas con dos jugadores y un golero , tu puedes controlar los tres integrantes de tu equipo que se activan si el disco pasa cerca de ellos.
Dentro del juego podrán encontrar las teclas que utilizan cada uno para jugar.
  Juego de carrera de camiones que pueden jugar con un amigo, chicos si les gustan los juegos de carera y si les gustan los camiones están de suerte porque tenemos un juego que combina esa dos cosas.
En el juego de hoy podrán elegir un camión y su amigo otro y competir contra su amigo y contra su propia PC en diferentes pistas de carreras de camiones.
Dentro del juego encontraras las teclas que debe utilizar cada jugador para poder controlar los camiones , esperamos que te diviertas y que sea una buena carrera.
  Nuevo y divertido juego de naves espaciales , si lo que quieren es un juego donde puedan jugar con otro jugador y pilotear cada uno una nave este es el juego que están buscando porque en este juego vamos a pilotar naves espaciales y luchar contra diferentes enemigos voladores.
La idea es destruir todo lo que se interponga en tu camino , para jugar el jugador 1 puede utilizar el mouse y el jugador 2 las teclas W,A,S,D y la barra espaciadora para disparar.
 Chicos y chicas si les gusta jugar al voleibol, le va a encantar este juego de voleibol para dos jugadores, el objetivo del juego ya debes conocerlo pero sino te contamos que debes intentar que la pelota no toque el suelo y si debes forzar a que si lo haga en el campo de tu contrincante para de esta manera hacer un punto.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, es un juego muy divertido que les recomendamos jugar.
  Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de La granja para dos, su misión en este juego es crear cuadrados en la granja que pertenezcan a ustedes, para esto deben trazar rayas entre los puntos. Cada jugador coloca una raya por turno, quien cierre más cuadrados en la granja ganara. Un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar sus habilidades. Juega a La granja para dos que te divertirás a lo grande.   Chicos les dejamos un gran juego de acción para dos jugadores , el juego en realidad lo puedes jugar con un amigo lo cual te mostrara a los dos jugadores en el escenario o puedes elegir jugarlo solo.
Lo más divertido claro para nosotros es jugar este juego con un amigo , si es así deberían complementarse para poder pasar todos los niveles.
Eres un soldado que debe evitar el avance de extrañas criaturas en el escenario , nuestro trabajo será eliminarlas a todas para esto cuentas con diferentes poderosas armas.
Sin lugar a duda lo mejor de este juego de acción es que lo puedes jugar con un amigo y asi formar un gran equipo.
Dentro del juego encontraras un tutorial y los controles que debes utilizar para jugar el juego.

Comentarios de Lucha para dos jugadores con muñecos

Juegos relacionados a Juegos Para Dos

Pool para dos

Chicos otro gran juego para que jueguen con un amigo o amiga o contra quien ustedes quieran , también puede jugar contra su propia PC para ver quién de los dos es mejor jugador. En el juego tienes dos modos , tu puedes elegir el que más te guste , también puedes elegir contra quien quieres jugar. para jugar debes utilizar el mouse para mover el palo , cuando tengas la dirección correcta puedes presionar el botón del mouse para darle potencia al lanzamiento. Este es un juego de pool y billar que seguro te va a encantar a nosotros nos encanta. Esperamos que nos cuentes quien fue el mejor si tu o tu amigo.

Ajedrez para dos

Si hablamos de juegos que son para jugar con otro jugador no podemos no dejarle el clásico juego de ajedrez. Este juego está hecho para jugar contra un oponente y en este caso puede ser un amigo el que te rete a ver quién de los dos es el mejor jugando al ajedrez.

Tanques de guerra

Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo. Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse. El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti. Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.

Luchas para dos jugadores con Comic

Chicos un gran juego de luchas con algunos de los personajes mas famosos de los comic. En este juego podremos jugar con Naruto , Goku y muchos otros personajes súper famosos y grandes luchadores. El juego es muy completo porque además de que puedan jugar juntos con un amigo tiene diferentes modos que lo hacen un gran juego. Si les gustan los juegos de luchas les recomendamos juga este gran juego.

Correr para dos

Otro gran juego para jugar con amigos/as , en el juego de hoy vamos a controlar un robot , podemos jugar desde 1 solo jugador hasta 5. La idea del juego es que corran sin que nada los detenga , la pantalla se va comiendo el escenario y ustedes deben evitar quedar atrapados.

Pandillas para dos

Divertido juego al estilo Worms para que tenemos para ustedes , si conocen el juego Worms sabrán de que se trata este juego pero si no le contamos que la idea del juego es juntar en el escenario a dos bandas , tu aligues tu banda y si juegas contra algún amigo tu amigo aligue los personajes de su banda , también puedes practicar contra la PC. Cuando las dos bandas estén en el escenario la idea es que una destruya los integrantes de la otra y esto se logra lanzando objetos , objetos que van desde tortas hasta balones de básquet , el juego es muy divertido. Para jugar tienes que primero seleccionar el tipo de objeto que vas a lanzar con tu mouse y luego usando las flechas seleccionas la dirección de tu lanzamiento y con la barra espaciadora cargas la potencia , si calculaste estas dos cosas bien , seguro que tu disparo dará en el blanco.

Dragon Ball para dos

Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Dragon Ball para dos. Un divertido juego para todos aquellos que quieran pasar un rato con un amigo o compañero. En esta oportunidad jugando al modo de 2 players cada jugador tiene su personaje y podrán enfrentar a diferentes enemigos juntos. Si lo deseas también puede jugar un solo personaje. Juega a juegos de Dragon Ball para dos que la diversión está asegurada. Suerte

Bubbles Woobies

Divertido juego del tipo Bubbles , este juegos es de los que deben juntar 4 o más Woobies iguales. Los Woobies son unos animalitos adorables y muy simpáticos , siempre están en movimiento algunos con caras de enojados y otros muy contentos. En el juego podemos jugar contra algún amigo o contra el propio juego , para jugar utilizan las flechas del teclado el jugador 2 y el jugador 1 las teclas W A S D. Recuerden que deben juntar a 4 Woobies o mas para que estos desaparezcan , gana el que se quede sin Woobies en la pantalla.

Basket para dos jugadores

Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes. También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego. Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.

Carros para dos

Chicos les vamos a dejar un juego de carros par dos que deben jugar , en este juego debemos manejar nuestros carros a toda velocidad , el objetivo del juego es ser el primer en completar las vueltas requeridas en cada circuito pero además también debemos intentar realizar las mejores curvas para que nuestro coche derrape y de esta manera obtener puntos. El juego lo puedes jugar con otro jugador o puedes jugar solo , elige el modo que más te guste e intenta hacer la mayor cantidad de puntos posibles.