Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Lucha para dos jugadores con muñecos

Jugar/Play Lucha para dos jugadores con muñecos

Chicos les dejamos este juego porque es muy curioso , a nosotros nos parecido divertido y particular así que queremos que ustedes los jueguen y nos comenten si les gusto o no . El juego es un juego de peleas , pero con la particularidad que los combatientes no son humanos sino que son mulecos y son muñecos tipo de trapos. Para poder jugar deben utilizas las teclas A,S,D,W y las flechas para el jugador 2 , la idea es que muevan al muñeco y golpean al otro adversario en sus puntos débiles para poder causar el mayor daño posible. Es un juego divertido una vez aprendan a jugarlo, que se diviertan.

Conecta 4

Jugar/Play Conecta 4 Chicos y chicas les dejamos un juego muy divertido para jugar de a dos , o también pueden practicar de a uno para después ser mejores. El juego se llama conecta 4 y lo que tienes que hacer precisamente es conectar cuatro fichas del mismo color tanto de forma vertical , horizontal o diagonal y al mismo tiempo claro debes impedir que tu adversario logre conectar 4 fichas de su color. Es un juego muy divertido que con un poco de práctica y paciencia te convertirá en todo un experto.

Guerras para dos

Jugar/Play Guerras para dos No se pierdan juegos de Guerras para dos, un apasionante juego para jugar en compañía de amigos y así aumentar la diversión. La idea del juego es que se enfrenten en una guerra contra otros equipos, cada uno de los jugadores puede controlar a un personaje y si lo desea colocarle un nombre. Cuando sea tu turno debes moverte y atacar al enemigo para debilitarlo, el equipo que se quede en el campo de batalla ganara. Juega a Guerras para dos que seguro te va a encantar. Buena suerte

juegos para dos

Jugar/Play juegos para dos Chicos y chicas no se pierdan este juego para dos, un juego ideal para jugar con un amigo y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno controle a un equipo de futbol y trate de marcar la mayor cantidad de goles posibles en el arco de su rival. Si lo deseas puedes enfrentarte a la maquina y pasar un rato muy divertido. Juega a este juego para dos que la diversión está asegurada.

Ping Pong elástico para dos

Jugar/Play Ping Pong elástico para dos Chicos el juego que les dejamos hoy es muy divertido para jugarlo con algún amigo , es un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad de reacción y concentración. El juego es como un ping ping , cada jugador debe golpear la pelota para que esta salga dirigida hacia el otro jugador , el que no logre atraparla pierde un punto. La más divertido que tiene el juego es que en vez de ser paletas de ping pong son una especia de elásticos y esto hace que la pelota salga con más fuerza y puede salir en cualquier dirección haciendo mas difícil que el otro jugador pueda atraparla. Les recomendamos jugar este juego con algún amigo porque seguro les va a gustar.

Aviones de guerra para dos

Jugar/Play Aviones de guerra para dos Chicos un juego muy sencillo pero súper divertido para jugarlo con algún amigo, la idea del juego es un batalla cada uno piloteando su avión de guerra, dentro del juego encontraran cuales son las teclas que cada uno debe utilizar para poder jugar. El juego es muy directo uno de cada lado del escenario y todo el cielo para luchar para ver quien de los dos es el mejor piloto, te recomendamos que tengas cuidado porque los aviones son muy sensibles y puedes estrellarte fácilmente.