Juegos de Lucha para dos jugadores con muñecos

Jugar/Play Lucha para dos jugadores con muñecos Jugar/Play Lucha para dos jugadores con muñecos
Juegos » para dos » Lucha para dos jugadores con muñecos

Chicos les dejamos este juego porque es muy curioso , a nosotros nos parecido divertido y particular así que queremos que ustedes los jueguen y nos comenten si les gusto o no . El juego es un juego de peleas , pero con la particularidad que los combatientes no son humanos sino que son mulecos y son muñecos tipo de trapos. Para poder jugar deben utilizas las teclas A,S,D,W y las flechas para el jugador 2 , la idea es que muevan al muñeco y golpean al otro adversario en sus puntos débiles para poder causar el mayor daño posible. Es un juego divertido una vez aprendan a jugarlo, que se diviertan.

juegos para dos bomb it

Jugar/Play juegos para dos bomb it Jugar/Play juegos para dos bomb it Chicos y chicas no se pierdan este nuevo y sobre todo muy divertido juego para dos bomb it. En este juego ustedes podrán elegir si quieren enfrentarse a la pc o si quieren jugar con un amigo. La idea del juego es que coloques bombas por todo el escenario y que al momento de explotar alcancen a algunos de tus rivales para eliminarlos. Recuerda que para ganar debes eliminar a todos. Juega a este juego para dos bomb it que la diversión está asegurada. Suerte

Bomb It para dos

Jugar/Play Bomb It para dos Jugar/Play Bomb It para dos Chicos ya que les dejamos anteriormente un juego al estilo Bomberman no podemos no dejarle el más actual y divertido de los juegos tipo Bomberman , estamos hablando de Bomb It y en este caso es la versión cuatro de este divertido juego. En este juego puedes competir contra tu pc o puedes hacerlo contra otro amigo como tu quieras. No importa de la forma que juegos Bomb it lo que debes saber es que debes poner bombas y al explotar la explosión debe alcanzar a alguno de los demás competidores para que de esta manera desaparezca del escenario. Claro que tú debes ser el último en desaparecer para ganar el juego.

Mini golf para dos

Jugar/Play Mini golf para dos Jugar/Play Mini golf para dos Nuevo juego para dos jugadores , chicos si le gustan los juegos de mini golf este les va a encantar , porque además de ser un divertido juego de mini golf es más divertido porque lo podemos jugar junto algún amigo. Este juego lo pueden jugar con dos jugadores y competir en cuál de los dos logra meter la pelota mas rápido en el hoyo y sobre todo con los menores intentos posibles. Para jugar solo deben utilizar el mouse , deben calcular bien la dirección y luego la potencia de su lanzamiento con el objetivo de meter la pelota en el hoyo y claro esquivar los obstáculos.

Esquivar las pelotas

Jugar/Play Esquivar las pelotas Jugar/Play Esquivar las pelotas Chicos hoy tenemos un juego muy divertido para ser jugado de a dos jugadores , la idea del juego es que cada jugador control a estos pequeños animalitos que en algunos países se llaman mariquitas y en otros san antonios no importa como se llamen en tu país puedes jugar este divertido juego. Tú debes controlar a uno de estos animalitos y tu amigo al otro , deben evitar ser aplastado por las bolas que rebotan en la pantalla , el que logre sobrevivir será el ganador. Suerte.

Basketball con Cabezones

Jugar/Play Basketball con Cabezones Jugar/Play Basketball con Cabezones Los cabezones juegan en la mayoría de los deportes y hoy es el turno del basquet. En este nuevo juego de los cabezones debemos lograr que el balón entre en el aro y evitar que nuestro adversario lo haga. La verdad que este tipo de juegos son muy adictivos y nunca se sabe quién va a terminar ganando ya que el marcador cambia muy rápidamente.

juegos para dos billar

Jugar/Play juegos para dos billar Jugar/Play juegos para dos billar Acá les dejamos este increíble juego de billar para dos para que pasen un rato muy divertido, en este juego dos amigos se divertirán mucho, solo tienen que intentar embocar las bolas en el lugar indicado, para esto debes demostrar todas tus habilidades si quieres ser el ganador del partido. Quien emboque la mayor cantidad de bolas se convertirá en la estrella del billar. Juega a este juego de billar para dos y diviértete tanto como nosotros.

Futbol para dos

Jugar/Play Futbol para dos Jugar/Play Futbol para dos Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego. Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran. En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas a jugar el jugador 1 y el jugador 2. Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.

juegos para dos de guerra

Jugar/Play juegos para dos de guerra Jugar/Play juegos para dos de guerra No se pierdan juegos para dos de guerra, un fabuloso juego en el que ustedes se enfrentarán con sus soldados a los soldados enemigos los que pueden ser controlados por un amigo y así hacer más divertido el juego. La misión será que cada uno de los equipos intente derrotar al otro lanzando disparos de forma precisa con sus potentes armas. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a juegos para dos de guerra y diviértete tanto como nosotros.

Basquetbol

Jugar/Play Basquetbol Jugar/Play Basquetbol Chicos si se quieren divertido con un amigo deben jugar este juego , el juego es para dos jugadores y es muy divertido. Debemos avisarte que no es un juego de basquetbol común y corriente si hay dos aros , si hay una pelota de básquet pero los jugadores no tienen cuerpo , solo son dos cabezas con una manos. Esto hace que el juego sea súper divertido porque te imaginas lo que será ?? prueba este juego y juega contra un amigo veras lo divertido y difícil que puede ser meter le balón en el aro.

Rugby de Robots para dos

Jugar/Play Rugby de Robots para dos Jugar/Play Rugby de Robots para dos Chicos les dejamos un súper juego de Rugby con Robots para dos jugadores , el juego es muy divertido y mucho más si lo juegan con algún amigo , en el juego debemos tomar el balón y llevarlo hasta la portería contraria sin ser derribado en el camino. Dentro del juego encontraran las teclas que debe utilizar cada jugador , también podrás elegir el estilo de tus jugadores y también el equipo para el que quieres jugar.