Juegos de Lucha Libre

Lucha Libre Jugar/Play Lucha Libre

Juego de Lucha Libre para dos , chicos un excelente juego de lucha libre que tenemos para ustedes , si alguna vez vieron lucha libre en la tele o si asistieron a algún espectáculo sabrán que general los luchadores suelen tener mascaras y trajes muy llamativos. En este juego seguro que encontraras cosas que nunca has visto con respecto a los trajes , puedes personalizar a tu luchador con trajes muy divertidos y ridículos pero que hacen que el juego sea muy divertido. El juego se basa en que tienes que luchar contra otro competidor en un cuadrilátero , ese competidor puede ser la propia maquina o un amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas para jugar , tanto para moverte como golpear.
juegos de lucha libre juegos de 2 jugadores de lucha libre juegos de lucha libre para dos juegos de lucha libre para 2 juegos de lucha libre de 2 jugadores

Aviones de guerra para dos

Chicos un juego muy sencillo pero súper divertido para jugarlo con algún amigo, la idea del juego es un batalla cada uno piloteando su avión de guerra, dentro del juego encontraran cuales son las teclas que cada uno debe utilizar para poder jugar. El juego es muy directo uno de cada lado del escenario y todo el cielo para luchar para ver quien de los dos es el mejor piloto, te recomendamos que tengas cuidado porque los aviones son muy sensibles y puedes estrellarte fácilmente.

Guerra de Pingüinos para dos

Juego de Pingüinos para dos jugadores , les dejamos otro juego que les va a encantar para jugar con algún amigo o también pueden hacerlo solo. Lo primero que deben saber es que para jugar deben seleccionar High o Low dependiendo si su pc es nueva o más vieja , esto hará que el juego funcione mejor. Luego de seleccionado podrán elegir para jugar con 2 jugadores, la idea del juego es parecido al clásico Worms donde los gusanos se disparan con diferentes armas , este es muy parecido , tenemos 2 banda de pingüinos que parecen muy simpáticos pero no te dejes engañar porque están bien armados. Debes seleccionar con el mouse la altura y potencia del tu lanzamiento , la idea es que logres darle a la banda de pingüinos que esa en el otro tempano de hielo para lograr que caigan al agua.

Uno contra uno

Chicos les dejamos un juego de futbol para dos jugadores que realmente es adictivo , nosotros comenzamos a jugar y no pudimos parar por un largo tiempo. El juego se trata de meter con la cabeza la pelota en el arco del rival , para eso debes mover tu jugador con las flechas del teclado , puedes elegir jugar contra un amigo o contra el propio juego. Ten mucho cuidado con los goles encontrar ya que le pelota rebota en todos lados y no fuera de juego ni ninguna regla como en el futbol , hasta que la pelota no esté dentro del arco no para.

Lucha para dos jugadores

Chicos les dejamos otro divertido juego de luchas para que jueguen solos o con algún amigo , en el juego de hoy debemos elegir entre los luchadores que están disponible cual es el que más nos guste y debemos saltar al escenario. El jugador 1 juega con las flechas del teclado y lanza puñetazos con O y patadas con P , mientras que el jugador 2 utiliza las teclas A,S,D y puñetazos con G y patadas con H. Puedes combinar diferentes golpes para logar un súper golpe que de K.O a tu rival , es un juego muy divertido que te gustara.

Peleas para dos jugadores

Chicos les vamos a dejar un gran juego de peleas para dos jugadores , como siempre pueden elegir si quieren competir contra su máquina o si desean hacerlo con algún amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que debes presionar para mover y hacer pelear a tu personaje. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de peleas para dos jugadores , recuerda que puedes configurar las teclas para que te sea mas cómodo.