Juegos de Lucha Libre

Jugar/Play Lucha Libre Jugar/Play Lucha Libre
Juegos » para dos » Lucha Libre

Juego de Lucha Libre para dos , chicos un excelente juego de lucha libre que tenemos para ustedes , si alguna vez vieron lucha libre en la tele o si asistieron a algún espectáculo sabrán que general los luchadores suelen tener mascaras y trajes muy llamativos. En este juego seguro que encontraras cosas que nunca has visto con respecto a los trajes , puedes personalizar a tu luchador con trajes muy divertidos y ridículos pero que hacen que el juego sea muy divertido. El juego se basa en que tienes que luchar contra otro competidor en un cuadrilátero , ese competidor puede ser la propia maquina o un amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas para jugar , tanto para moverte como golpear.

Ajedrez para dos

Jugar/Play Ajedrez para dos Jugar/Play Ajedrez para dos Si hablamos de juegos que son para jugar con otro jugador no podemos no dejarle el clásico juego de ajedrez. Este juego está hecho para jugar contra un oponente y en este caso puede ser un amigo el que te rete a ver quién de los dos es el mejor jugando al ajedrez.

Explota el globo

Jugar/Play Explota el globo Jugar/Play Explota el globo Otro divertido juego para que se prueben junto a algún amigo, la idea del juego es ver quien de los dos jugadores presiona más rápidamente las teclas del teclado. El jugador uno deberá presionar z y x y el jugador dos o y p. Cuando presionen estas teclas los globos o manchas comenzaran a crecer y crecer y crecer hasta que exploten, el jugador que las haga explotar primero ser el ganador. Deben ser muy rápidos presionando las teclas para ganar.

juegos para dos

Jugar/Play juegos para dos Jugar/Play juegos para dos Chicos y chicas no se pierdan este juego para dos, un juego ideal para jugar con un amigo y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno controle a un equipo de futbol y trate de marcar la mayor cantidad de goles posibles en el arco de su rival. Si lo deseas puedes enfrentarte a la maquina y pasar un rato muy divertido. Juega a este juego para dos que la diversión está asegurada.

para dos personas

Jugar/Play para dos personas Jugar/Play para dos personas Acá les dejamos este nuevo juego para dos personas, se trata de un divertido juego de tenis en el que ustedes pueden decidir si quieren jugar solos o en compañía de un amigo y también si quieren ser compañeros o enfrentarse para comparar habilidades. Recuerda que como en todos los partidos de tenis quien consiga mayor cantidad de puntos ganara. Elige a tu personaje favorito y demuestra tus habilidades. Juega a este juego para dos personas que la pasarás genial. Buena suerte

Carreras para dos jugadores

Jugar/Play Carreras para dos jugadores Jugar/Play Carreras para dos jugadores Carreras para dos jugadores, chicos si les gusta jugar juegos de carreras a toda velocidad no pueden perderse el juego que tenemos hoy para ustedes. Este juego de mini choches sumamente rápidos los mantendrá entretenidos y lo mejor es que podrán competir junto algún amigo porque como todos los juegos que tenemos para ustedes puedes jugar de a dos jugadores a la ves. El objetivo es simple, lograrlo difícil , debes lograr completar todas las vueltas necesarias en cada circuito para poder ganar la carrera. Ten mucho cuidado con los obstáculos, como manchas de aceite y saltos que se encuentran en tu camino.

Dragon Ball para dos

Jugar/Play Dragon Ball para dos Jugar/Play Dragon Ball para dos Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Dragon Ball para dos. Un divertido juego para todos aquellos que quieran pasar un rato con un amigo o compañero. En esta oportunidad jugando al modo de 2 players cada jugador tiene su personaje y podrán enfrentar a diferentes enemigos juntos. Si lo deseas también puede jugar un solo personaje. Juega a juegos de Dragon Ball para dos que la diversión está asegurada. Suerte

Conecta 4

Jugar/Play Conecta 4 Jugar/Play Conecta 4 Chicos y chicas les dejamos un juego muy divertido para jugar de a dos , o también pueden practicar de a uno para después ser mejores. El juego se llama conecta 4 y lo que tienes que hacer precisamente es conectar cuatro fichas del mismo color tanto de forma vertical , horizontal o diagonal y al mismo tiempo claro debes impedir que tu adversario logre conectar 4 fichas de su color. Es un juego muy divertido que con un poco de práctica y paciencia te convertirá en todo un experto.

Zombies para dos

Jugar/Play Zombies para dos Jugar/Play Zombies para dos Esperamos que sean valientes y puedan jugar este juego de Zombies., en el juego nuestro trabajo luchar contra estos muertos vivos que deambulan por las calles de la ciudad. El juego esta en japones o chino no lo sabemos , pero si sabemos que no tendras ningun problema para jugarlo. Puede jugar solo o con un amigo , antes de comenzar verás las teclas que debes utilizar para mover cada jugador. Esperamos que te diviertas y que puedas acabar con la invasión Zombie.

Cabezones

Jugar/Play Cabezones Jugar/Play Cabezones Chicos ustedes ya conocen este divertido juego de cabezones , este juego es realmente muy adictivo y jugarlo con un amigo es lo mejor , nunca se sabe quien puede gana , y te recomendamos no confiarte si vas ganando por muchos goles porque en este juego cualquier cosa puede pasar. Esperamos que se diviertan tanto como nos divertimos nosotros jugándolo todo el tiempo,,,,,, Dentro del juego están las instrucciones para jugar.

Lucha para dos jugadores con muñecos

Jugar/Play Lucha para dos jugadores con muñecos Jugar/Play Lucha para dos jugadores con muñecos Chicos les dejamos este juego porque es muy curioso , a nosotros nos parecido divertido y particular así que queremos que ustedes los jueguen y nos comenten si les gusto o no . El juego es un juego de peleas , pero con la particularidad que los combatientes no son humanos sino que son mulecos y son muñecos tipo de trapos. Para poder jugar deben utilizas las teclas A,S,D,W y las flechas para el jugador 2 , la idea es que muevan al muñeco y golpean al otro adversario en sus puntos débiles para poder causar el mayor daño posible. Es un juego divertido una vez aprendan a jugarlo, que se diviertan.