Juegos de Lucha Libre

Juegos Para Dos » para dos » Lucha Libre
Jugar/Play Lucha Libre Jugar/Play Lucha Libre

Juego de Lucha Libre para dos , chicos un excelente juego de lucha libre que tenemos para ustedes , si alguna vez vieron lucha libre en la tele o si asistieron a algún espectáculo sabrán que general los luchadores suelen tener mascaras y trajes muy llamativos. En este juego seguro que encontraras cosas que nunca has visto con respecto a los trajes , puedes personalizar a tu luchador con trajes muy divertidos y ridículos pero que hacen que el juego sea muy divertido. El juego se basa en que tienes que luchar contra otro competidor en un cuadrilátero , ese competidor puede ser la propia maquina o un amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas para jugar , tanto para moverte como golpear.

Lucha para dos

Jugar Lucha para dos Jugar/Play Lucha para dos Chicos les vamos a dejar un gran juego de lucha para dos jugadores , en este juego como todos los juegos que les dejamos podrán elegir si quieren jugar contra un oponente controla por el juego o prefieran probar sus habilidades contra algún amigo en el juego. Dentro del juego encontraras ayuda de cómo jugar , así como los controles que debe utilizar cada jugador. El juego es muy divertido y se les gustan los juegos de luchas deben jugarlos.

Tanques de guerra para dos

Jugar Tanques de guerra para dos Jugar/Play Tanques de guerra para dos Les dejamos un juego de tanque de guerras que estamos seguro que les va a encantar , si lo que quieren es probar sus habilidades contra algún amigo este es el juego de guerra que están buscando. En este juego nos encargaremos de controla un tanque de guerra y nuestro amigo o la propia PC si queremos jugar en el modo un jugador , se encargaran de controlar el otro tanque. La idea del juego es que solo uno sobreviva y para esto debemos disparar nuestras balas en dirección del tanque enemigo , pero debes tener mucho cuidado ya que cuando sueltas una bala esta sigue rebotando hasta encontrar un tanque o hasta que finalmente se queda sin potencia. Esto significa que si dispara la bala puede rebotar en alguna parte del escenario y volverse contra ti , debes tener cuidado de no auto dispararte. Lo bueno es que puedes calcular tu disparo para que rebote en varios lugares y llegue hasta tu enemigos, es un juego muy divertido de tanques de guerra que de verdad te recomendamos jugar.

Mini golf para dos

Jugar Mini golf para dos Jugar/Play Mini golf para dos Nuevo juego para dos jugadores , chicos si le gustan los juegos de mini golf este les va a encantar , porque además de ser un divertido juego de mini golf es más divertido porque lo podemos jugar junto algún amigo. Este juego lo pueden jugar con dos jugadores y competir en cuál de los dos logra meter la pelota mas rápido en el hoyo y sobre todo con los menores intentos posibles. Para jugar solo deben utilizar el mouse , deben calcular bien la dirección y luego la potencia de su lanzamiento con el objetivo de meter la pelota en el hoyo y claro esquivar los obstáculos.

Ping Pong elástico para dos

Jugar Ping Pong elástico para dos Jugar/Play Ping Pong elástico para dos Chicos el juego que les dejamos hoy es muy divertido para jugarlo con algún amigo , es un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad de reacción y concentración. El juego es como un ping ping , cada jugador debe golpear la pelota para que esta salga dirigida hacia el otro jugador , el que no logre atraparla pierde un punto. La más divertido que tiene el juego es que en vez de ser paletas de ping pong son una especia de elásticos y esto hace que la pelota salga con más fuerza y puede salir en cualquier dirección haciendo mas difícil que el otro jugador pueda atraparla. Les recomendamos jugar este juego con algún amigo porque seguro les va a gustar.

Voleibol

Jugar Voleibol Jugar/Play Voleibol Chicos y chicas si les gusta jugar al voleibol, le va a encantar este juego de voleibol para dos jugadores, el objetivo del juego ya debes conocerlo pero sino te contamos que debes intentar que la pelota no toque el suelo y si debes forzar a que si lo haga en el campo de tu contrincante para de esta manera hacer un punto. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, es un juego muy divertido que les recomendamos jugar.