Juegos de Lucha Libre

Lucha Libre Jugar/Play Lucha Libre

Juego de Lucha Libre para dos , chicos un excelente juego de lucha libre que tenemos para ustedes , si alguna vez vieron lucha libre en la tele o si asistieron a algún espectáculo sabrán que general los luchadores suelen tener mascaras y trajes muy llamativos. En este juego seguro que encontraras cosas que nunca has visto con respecto a los trajes , puedes personalizar a tu luchador con trajes muy divertidos y ridículos pero que hacen que el juego sea muy divertido. El juego se basa en que tienes que luchar contra otro competidor en un cuadrilátero , ese competidor puede ser la propia maquina o un amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas para jugar , tanto para moverte como golpear.
juegos de lucha libre para 2 juegos de lucha libre juegos de 2 jugadores de lucha libre juegos de lucha libre de 2 jugadores juegos de lucha libre para dos

Cañones para dos

Jugar/Play Cañones para dos Chicos les dejamos un juego por lo menos para dos de los integrantes de loculandia fue muy divertido , en este juego vamos a intentar destruir el castillo de nuestro adversario. tenemos dos castillos y cada uno de ellos tiene un rey el Rey está armado con un cañón que lanza balas hacia el castillo de su Rey enemigo. Debemos calcular la altura , potencia de nuestro disparo teniendo en cuenta para que lado está el viento. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cargar la potencia del disparo.

Autos chocadores para dos

Jugar/Play Autos chocadores para dos Chicos un gran juego para dos que les vamos a dejar , este juego es un combinacion de varios juegos combinados que hacen un divertido juego que a nosotros nos encanto y esperamos que a ustedes también. En este juego debemos meter el balón en el arco contrario y para hacerlo contamos con una especia de autos chocadores que golpeando la pelota la llevan hasta el arco. Pero no eres el único en la cancha tienes un contrincante y este también intentara hacer goles en tu arco así que debes no solo atacar sino también defenderte del contrario , recuerda que son autos chocadores así que está permitido chocarse en busca del balón. el jugado uno juega con W,A,S,D y el jugador dos con las flechas del teclado. Vamos intenta hacer muchos goles y porque no chocar un poco a tu amigo.

Aventuras para dos

Jugar/Play Aventuras para dos Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando. Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes. Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas. Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla. Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.

Ping Pong elástico para dos

Jugar/Play Ping Pong elástico para dos Chicos el juego que les dejamos hoy es muy divertido para jugarlo con algún amigo , es un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad de reacción y concentración. El juego es como un ping ping , cada jugador debe golpear la pelota para que esta salga dirigida hacia el otro jugador , el que no logre atraparla pierde un punto. La más divertido que tiene el juego es que en vez de ser paletas de ping pong son una especia de elásticos y esto hace que la pelota salga con más fuerza y puede salir en cualquier dirección haciendo mas difícil que el otro jugador pueda atraparla. Les recomendamos jugar este juego con algún amigo porque seguro les va a gustar.

Rugby de Robots para dos

Jugar/Play Rugby de Robots para dos Chicos les dejamos un súper juego de Rugby con Robots para dos jugadores , el juego es muy divertido y mucho más si lo juegan con algún amigo , en el juego debemos tomar el balón y llevarlo hasta la portería contraria sin ser derribado en el camino. Dentro del juego encontraran las teclas que debe utilizar cada jugador , también podrás elegir el estilo de tus jugadores y también el equipo para el que quieres jugar.