Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Guerra para dos jugadores

Juegos » para dos » Guerra para dos jugadores

Chicos sabemos que les gustan los juegos de guerra para dos, por eso decidimos dejarle otro gran juego de guerra antigua que seguro les va a gustar. En el juego de hoy lo pueden jugar con un amigo para que sea mas divertido, la idea del juego es quedarnos con el campamento de nuestro contrario, para esto debemos crear guerreros y que estos se enfrenten a sus enemigos en batalla. Mueva la flecha que veras en el escenario para marcar en que senda quieres que camino tu guerrero, recuerda que solo camina hacia delante, entonces si encuentre un guerrero del equipito contrario en su camino comenzara la lucha. Debes lograr que tus guerreros lleguen hasta el campamento enemigo para poder destruirlo.

  Carreras de auto para 2 es un nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego puedes seleccionar si quieres jugar solo o con un compañero. En el caso que quieras correr carreras solo te enfrentaras a la PC. Pero si quieres desafiar a un amigo cada uno puede elegir su propio coche y conducir por los diferentes circuitos en un desafío muy divertido. Juega a juegos de Carreras de autos para 2 que seguro te encantara.   Chicos un gran juego de luchas con algunos de los personajes mas famosos de los comic.
En este juego podremos jugar con Naruto , Goku y muchos otros personajes súper famosos y grandes luchadores.
El juego es muy completo porque además de que puedan jugar juntos con un amigo tiene diferentes modos que lo hacen un gran juego.
Si les gustan los juegos de luchas les recomendamos juga este gran juego.
  Carreras para dos jugadores, chicos si les gusta jugar juegos de carreras a toda velocidad no pueden perderse el juego que tenemos hoy para ustedes.
Este juego de mini choches sumamente rápidos los mantendrá entretenidos y lo mejor es que podrán competir junto algún amigo porque como todos los juegos que tenemos para ustedes puedes jugar de a dos jugadores a la ves.
El objetivo es simple, lograrlo difícil , debes lograr completar todas las vueltas necesarias en cada circuito para poder ganar la carrera.
Ten mucho cuidado con los obstáculos, como manchas de aceite y saltos que se encuentran en tu camino.
  Juega a Cambio de gravedad para dos que seguro te va a encantar, un juego ideal para practicar con un compañero y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su personaje y decida el momento ideal para realizar el cambio de gravedad según el camino que se presente. Si lo deseas puedes jugar contra la maquina y así practicar para el momento de la competencia. El personaje que más lejos llegue con los cambios de gravedad ganara. Juega a este juego de Cambios de gravedad para dos y pasa un rato muy divertido. Suerte   No se pierdan juegos de Guerras para dos, un apasionante juego para jugar en compañía de amigos y así aumentar la diversión. La idea del juego es que se enfrenten en una guerra contra otros equipos, cada uno de los jugadores puede controlar a un personaje y si lo desea colocarle un nombre. Cuando sea tu turno debes moverte y atacar al enemigo para debilitarlo, el equipo que se quede en el campo de batalla ganara. Juega  a Guerras para dos que seguro te va a encantar. Buena suerte   Les dejamos un juego de tanque de guerras que estamos seguro que les va a encantar , si lo que quieren es probar sus habilidades contra algún amigo este es el juego de guerra que están buscando.
En este juego nos encargaremos de controla un tanque de guerra y nuestro amigo o la propia PC si queremos jugar en el modo un jugador , se encargaran de controlar el otro tanque.
La idea del juego es que solo uno sobreviva y para esto debemos disparar nuestras balas en dirección del tanque enemigo , pero debes tener mucho cuidado ya que cuando sueltas una bala esta sigue rebotando hasta encontrar un tanque o hasta que finalmente se queda sin potencia.
Esto significa que si dispara la bala puede rebotar en alguna parte del escenario y volverse contra ti , debes tener cuidado de no auto dispararte.
Lo bueno es que puedes calcular tu disparo para que rebote en varios lugares y llegue hasta tu enemigos, es un juego muy divertido de tanques de guerra que de verdad te recomendamos jugar.
  No se pierdan este nuevo juego de Peleas para dos. Si lo que estas buscando es un divertido desafío con un amigo éste es el juego ideal, cada jugador puede elegir su personaje favorito y controlarlo a la hora de la batalla. Pero si lo que  estas buscando es enfrentarte contra la PC  también lo puedes hacer solo que debes seleccionar el modo de un jugador. Antes de comenzar cada batalla se indica las teclas que debe utilizar cada jugador. Juega a juegos de Peleas para dos que pasaras un rato genial.   Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes.
También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego.
Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.
  Chicos y chicas no se pierdan este nuevo y sobre todo muy divertido juego para dos bomb it. En este juego ustedes podrán elegir si quieren enfrentarse a la pc o si quieren jugar con un amigo. La idea del juego es que coloques bombas por todo el escenario y que al momento de explotar alcancen a algunos de tus rivales para eliminarlos. Recuerda que para ganar debes eliminar a todos. Juega a este juego para dos bomb it que la diversión está asegurada. Suerte   Chicos y chicas si les gusta jugar al voleibol, le va a encantar este juego de voleibol para dos jugadores, el objetivo del juego ya debes conocerlo pero sino te contamos que debes intentar que la pelota no toque el suelo y si debes forzar a que si lo haga en el campo de tu contrincante para de esta manera hacer un punto.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, es un juego muy divertido que les recomendamos jugar.

Comentarios de Guerra para dos jugadores

Juegos Similares a Guerra para dos jugadores

  Seguimos con los juegos para dos jugadores y hoy les queremos dejar este juego de billar para que puedan jugar solos pero también lo pueden hacer con un amigo porque como todos los juegos que les dejamos este juego lo pueden jugar con un amigo.
Para jugar deben utilizar su mouse , primero ubican para lograr que la bola se dirija donde ustedes quieran y por último la potencia de su lanzamiento.
Esperemos que se diviertan con este juego de billar para dos.
  Chicos y chicas debemos advertirles que este juego puede poner a prueba la amistad entre ustedes, porque en este juego si uno de los dos comete un error los dos jugadores serán los que perderán.
Un juego simple pero súper divertido y adictivo , la idea del juego es que permanezcan el mayor tiempo posible en el escenario sin que la pelota que rebota por todos lados los toque.
El problema es que la única forma de pasar al siguiente nivel es reventando la pelota , pero al hacerlo se puede dividir en mas pelotitas chiquitas que también deberán explotar hasta que ya no pueda dividirse.
Para jugar el jugador 1 utiliza las teclas A W D S para moverse y para lanzar lanza y reventar las pelotas la tecla Q.
El jugador 2 utiliza las flechas del teclado y lanza la lanza con 0.
Suerte y esperamos que nos cuenten hasta que nivel llegaron.
  Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros.
En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario.
El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido.
Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro.
Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.
  Nuevo juego para dos jugadores , chicos hoy les dejamos un gran juego para dos jugadores con los personajes de avatar.
En el juego de hoy debemos evitar que la bola entre en tu arco y debes logar que entre en el arco de tu oponente.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , si juegas contra otro amigo el debe utilizar las teclas W , A ,S D .
Con la barra espaciadora realizas tu poder y hacer que la pelota cambia hacia la dirección de tu oponente.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego.
  Chicos el juego que les dejamos hoy es muy divertido para jugarlo con algún amigo , es un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad de reacción y concentración.
El juego es como un ping ping , cada jugador debe golpear la pelota para que esta salga dirigida hacia el otro jugador , el que no logre atraparla pierde un punto.
La más divertido que tiene el juego es que en vez de ser paletas de ping pong son una especia de elásticos y esto hace que la pelota salga con más fuerza y puede salir en cualquier dirección haciendo mas difícil que el otro jugador pueda atraparla.
Les recomendamos jugar este juego con algún amigo porque seguro les va a gustar.
  Acá les dejamos este nuevo y fabuloso juego para dos agua y fuego. En esta oportunidad cada uno de los jugadores controlara a un personaje, ya sea el del fuego o el del agua. Juntos deberán avanzar por los diferentes niveles recolectando los diamantes indicados de cada color, recuerda que deberán combinar sus habilidades para sortear algunos obstáculos. Juega a este juego para dos agua y fuego y diviértete tanto como nosotros.   No se pierdan este juego para dos amigos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad se trata de un juego ideal para jugar con un amigo y así poder comparar sus habilidades a la hora de jugar al futbol. La idea del juego es que le conviertas la mayor cantidad de goles posibles a tu rival y así consagrarte como el mejor de todos los tiempos. Recuerda que solo uno podrá quedarse con la gloria en estos partidos de futbol luego de cada enfrentamiento. Juega a este juego para dos amigos que la pasaras genial.   Pasen un rato muy divertido con juegos para dos de pelea, la idea del juego es que cada uno de los jugadores elija a su personaje favorito y luego demuestren sus habilidades en batalla. Si lo prefieres puedes elegir el modo un jugador y practicar contra la pc, de otra forma eliges el modo dos jugadores y comparas tus habilidades con un amigo. Dentro del juego encontrarán las teclas necesarias a usar. Juega a juegos para dos de peleas que te divertirás a lo grande.   Chicos un nuevo juego para que jueguen de a dos, el juego de hoy es el popular juego tejo de mesa, seguro que muchos lo conocen pero para los que nos les contamos el tejo o hockey de aire (también llamado hockey de mesa, aerohockey o tejo) es un deporte en el cual dos personas compiten para anotar puntos en la portería contraria. 
Lo que seria la pelota en un partido de futbol es un disco y la idea es que el disco entre en la portería de tu contrincante.
Para controlar tu jugador debes utilizar las flechas de tu teclado y tu compañero las teclas A W S D , esperamos que te diviertas , aaaa te dijimos que jugarías en el espacio ¿? Suerte.
  Diviértanse con este juego para dos jugadores que tenemos para ustedes, en esta oportunidad se trata de un juego con muy buenos gráficos en el cual ustedes deberán guiar a su tanque de guerra a la victoria, ya sea en enfrentamientos con un amigo o contra la pc.  Para jugar solo es necesario utilizar el mouse y todas sus habilidades de guerra si quieren quedarse con la victoria. Juega a este juego para dos jugadores que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Chicos les vamos a dejar un juego de carros par dos que deben jugar , en este juego debemos manejar nuestros carros a toda velocidad , el objetivo del juego es ser el primer en completar las vueltas requeridas en cada circuito pero además también debemos intentar realizar las mejores curvas para que nuestro coche derrape y de esta manera obtener puntos.
El juego lo puedes jugar con otro jugador o puedes jugar solo , elige el modo que más te guste e intenta hacer la mayor cantidad de puntos posibles.
  Chicos hoy les dejamos un original juego para que jueguen con algún amigo , la idea del juego de hoy es que capturen el castillo de su contrincante.
Pero para esto deben destruir la puerta de la entrada y asi poder entrar , la única forma de que la puerta se destruya es que sea el propio caballero que la custodio que choque contra ella , entonces nuestro trabajo será hacer que el caballero choque contra su propia puerta y para esto debemos luchar con él , cada vez que nuestra espada lo golpe lo hará retroceder nosotros debemos llevarlo hasta su propia puerta y así la ira golpeando hasta destruirla.
Claro que el caballero enemigo intentara hacer lo mismo contigo así que debes ser muy rápido.
  No se pierdan este nuevo juego de Peleas para dos. Si lo que estas buscando es un divertido desafío con un amigo éste es el juego ideal, cada jugador puede elegir su personaje favorito y controlarlo a la hora de la batalla. Pero si lo que  estas buscando es enfrentarte contra la PC  también lo puedes hacer solo que debes seleccionar el modo de un jugador. Antes de comenzar cada batalla se indica las teclas que debe utilizar cada jugador. Juega a juegos de Peleas para dos que pasaras un rato genial.   No se pierdan juegos para dos de guerra, un fabuloso juego en el que ustedes se enfrentarán con sus soldados a los soldados enemigos los que pueden ser controlados por un amigo y así hacer más divertido el juego. La misión será que cada uno de los equipos intente derrotar al otro lanzando disparos de forma precisa con sus potentes armas. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a juegos para dos de guerra y diviértete tanto como nosotros.   No se pierdan este increíble juego para dos carros que tenemos para ustedes. Un juego con el que seguro se van a divertir. La idea es que cada uno de los jugadores controle su veloz coche de carreras en pistas muy divertidas y con muchas curvas. Si lo deseas puede jugar frente a la pc pero lo diversión aumenta en compañía de un amigo. Juega a este juego para dos carros que la pasaras genial. Buena suerte   Chicos y chicas acá les dejamos este juego para dos jugadores que seguro les va a encantar. La idea del juego es que cada uno de los jugadores controle a su personaje en un divertido partido de basquetbol, de esta forma podrán comparar sus habilidades con un amigo. En el juego encontrarás la opción de un jugador si deseas enfrentarte a la maquina. Juega a este juego para dos jugadores que la diversión está asegurada. Buena suerte 
Chicos los dejamos otro juego para dos jugadores , este juego es basado en el clásico Bomberman donde básicamente debemos colocar bombas en lugares estratégicos esperando que la explosión alcance a los enemigos que tenemos en el escenario.
Claro que este juego lo puedes jugar con un amigo porque es un divertido juego para dos jugadores.
 Les dejamos un divertido juego para que jueguen con algún amigo o también pueden practicar contra su propia PC.
En el juego tenemos dos pingüinos que para divertirse se les ocurrió jugar una competencia para ver quien logra tirar a quien del pedazo de hielo que flota sobre el agua.
La idea es que tu pingüino logre tirar al pingüino contrario , el jugador 1 debe jugar con Z , X, C y el jugador dos con J , K y L.
Es un juego muy divertido que estamos seguros que te va a encantar.
  Nuevo juego para dos jugadores , chicos si le gustan los juegos de mini golf este les va a encantar , porque además de ser un divertido juego de mini golf es más divertido porque lo podemos jugar junto algún amigo.
Este juego lo pueden jugar con dos jugadores y competir en cuál de los dos logra meter la pelota mas rápido en el hoyo y sobre todo con los menores intentos posibles.
Para jugar solo deben utilizar el mouse , deben calcular bien la dirección y luego la potencia de su lanzamiento con el objetivo de meter la pelota en el hoyo y claro esquivar los obstáculos.
  Chicos les vamos a dejar un gran juego de peleas para dos jugadores , como siempre pueden elegir si quieren competir contra su máquina o si desean hacerlo con algún amigo.
Dentro del juego encontraras las teclas que debes presionar para mover y hacer pelear a tu personaje.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de peleas para dos jugadores , recuerda que puedes configurar las teclas para que te sea mas cómodo.   Matar zombis de a dos es otro nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes. Un juego ideal para divertirse con un amigo y ambos defender la ciudad del ataque de los muertos vivos. Demuestren sus habilidades y acaben con todos los zombis que se interponen en su camino. Si quieres puedes seleccionar el modo de un jugador y enfrentarte solo contra los zombis. Juega a juegos de Matar zombis de a dos que seguro te encantara.   Chicos les dejamos un juego para dos jugadores de Bádminton , para los que no saben de que se trata este deporte les contamos que es un deporte de raqueta en el que dos jugadores se enfrentan (individuales o singles) o dos parejas (dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades oblicuas de una pista rectangular dividida por una red.
La idea básicamente del juego es que el proyectil llamado volante o plumilla ,  deberán golpear el volante con sus raquetas para que éste cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando la pluma toca el suelo, para sobrepasar la red.
Es un juego muy divertido tanto si quieren jugar contra los oponentes del juego o quieren jugarlo con un amigo estamos seguros que se divertirán.
  Chicos un gran juego para dos que les vamos a dejar , este juego es un combinacion de varios juegos combinados que hacen un divertido juego que a nosotros nos encanto y esperamos que a ustedes también.
En este juego debemos meter el balón en el arco contrario y para hacerlo contamos con una especia de autos chocadores que golpeando la pelota la llevan hasta el arco.
Pero no eres el único en la cancha tienes un contrincante y este también intentara hacer goles en tu arco así que debes no solo atacar sino también defenderte del contrario , recuerda que son autos chocadores así que está permitido chocarse en busca del balón.
el jugado uno juega con W,A,S,D  y el jugador dos con las flechas del teclado.
Vamos intenta hacer muchos goles y porque no chocar un poco a tu amigo.
  Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando.
Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes.
Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas.
Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla.
Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.
  Chicos hoy tenemos un juego muy divertido para ser jugado de a dos jugadores , la idea del juego es que cada jugador control a estos pequeños animalitos que en algunos países se llaman mariquitas y en otros san antonios no importa como se llamen en tu país puedes jugar este divertido juego.
Tú debes controlar a uno de estos animalitos y tu amigo al otro , deben evitar ser aplastado por las bolas que rebotan en la pantalla , el que logre sobrevivir será el ganador. Suerte.