Juegos de Guerra de caballeros para dos

Jugar/Play Guerra de caballeros para dos Jugar/Play Guerra de caballeros para dos

Chicos hoy les dejamos un original juego para que jueguen con algún amigo , la idea del juego de hoy es que capturen el castillo de su contrincante. Pero para esto deben destruir la puerta de la entrada y asi poder entrar , la única forma de que la puerta se destruya es que sea el propio caballero que la custodio que choque contra ella , entonces nuestro trabajo será hacer que el caballero choque contra su propia puerta y para esto debemos luchar con él , cada vez que nuestra espada lo golpe lo hará retroceder nosotros debemos llevarlo hasta su propia puerta y así la ira golpeando hasta destruirla. Claro que el caballero enemigo intentara hacer lo mismo contigo así que debes ser muy rápido.

Tanques de guerra para dos jugadores

Jugar Tanques de guerra para dos jugadores Jugar/Play Tanques de guerra para dos jugadores Chicos este es un muy divertido juego de tanques para dos jugadores , el juego es simple pero muy divertido y adictivo , lo pueden jugar con otro jugador o lo pueden jugar contra la PC. La idea es que calculen bien su disparo tanto el Angulo como la potencia para que la bala que lanzan impacte en el tanque contrario. Este juego tiene la modalidad de primero dispara uno y luego el otro, esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando.

Rugby de Robots para dos

Jugar Rugby de Robots para dos Jugar/Play Rugby de Robots para dos Chicos les dejamos un súper juego de Rugby con Robots para dos jugadores , el juego es muy divertido y mucho más si lo juegan con algún amigo , en el juego debemos tomar el balón y llevarlo hasta la portería contraria sin ser derribado en el camino. Dentro del juego encontraran las teclas que debe utilizar cada jugador , también podrás elegir el estilo de tus jugadores y también el equipo para el que quieres jugar.

Correr con obstaculos

Jugar Correr con obstaculos Jugar/Play Correr con obstaculos No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.

Guerra de robots para dos

Jugar Guerra de robots para dos Jugar/Play Guerra de robots para dos Chicos divertido juego donde van a poder controlar simpáticos Robots cada uno con su características tanto de ataque como defensa. El juego lo puedes jugar con un amigo y juga a ver quien destruye primero el robot del otro , dentro del juego encentraras las teclas que debe usar tanto el jugador 1 como el jugador 2. Esperamos que te diviertas jugando este juego de guerra de robots.

Aventuras para dos

Jugar Aventuras para dos Jugar/Play Aventuras para dos Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando. Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes. Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas. Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla. Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.

Guerra de caballeros para dos

Jugar Guerra de caballeros para dos Jugar/Play Guerra de caballeros para dos Chicos hoy les dejamos un original juego para que jueguen con algún amigo , la idea del juego de hoy es que capturen el castillo de su contrincante. Pero para esto deben destruir la puerta de la entrada y asi poder entrar , la única forma de que la puerta se destruya es que sea el propio caballero que la custodio que choque contra ella , entonces nuestro trabajo será hacer que el caballero choque contra su propia puerta y para esto debemos luchar con él , cada vez que nuestra espada lo golpe lo hará retroceder nosotros debemos llevarlo hasta su propia puerta y así la ira golpeando hasta destruirla. Claro que el caballero enemigo intentara hacer lo mismo contigo así que debes ser muy rápido.

Estrategia para dos

Jugar Estrategia para dos Jugar/Play Estrategia para dos Chicos les vamos a dejar un muy divertido juego al estilo Worms , para los que no conocen este tipo de juegos les contamos que la idea es armar un equipo con los personajes que se encuentran disponible y luego ir a la guerra , la modalidad del juego es primero dispara un integrante del equipo y luego uno del otro equipo. Este juego como los demás lo puedes jugar con algún amigo si lo prefieres , así tu elegís un equipo y sus integrantes y el otro jugador su equipo con sus integrantes. Dentro del juego encentras la ayuda necesaria para saber las teclas con las cuales debes jugar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego.

Tanques de guerra

Jugar Tanques de guerra Jugar/Play Tanques de guerra Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo. Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse. El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti. Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.

Guerra de Pingüinos para dos

Jugar Guerra de Pingüinos para dos Jugar/Play Guerra de Pingüinos para dos Juego de Pingüinos para dos jugadores , les dejamos otro juego que les va a encantar para jugar con algún amigo o también pueden hacerlo solo. Lo primero que deben saber es que para jugar deben seleccionar High o Low dependiendo si su pc es nueva o más vieja , esto hará que el juego funcione mejor. Luego de seleccionado podrán elegir para jugar con 2 jugadores, la idea del juego es parecido al clásico Worms donde los gusanos se disparan con diferentes armas , este es muy parecido , tenemos 2 banda de pingüinos que parecen muy simpáticos pero no te dejes engañar porque están bien armados. Debes seleccionar con el mouse la altura y potencia del tu lanzamiento , la idea es que logres darle a la banda de pingüinos que esa en el otro tempano de hielo para lograr que caigan al agua.

Voleibol

Jugar Voleibol Jugar/Play Voleibol Chicos y chicas si les gusta jugar al voleibol, le va a encantar este juego de voleibol para dos jugadores, el objetivo del juego ya debes conocerlo pero sino te contamos que debes intentar que la pelota no toque el suelo y si debes forzar a que si lo haga en el campo de tu contrincante para de esta manera hacer un punto. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, es un juego muy divertido que les recomendamos jugar.