Juegos de Golf para dos jugadores

Golf para dos jugadores Jugar/Play Golf para dos jugadores

Chicos y chicas si les gusta el golf, tenemos un divertido juego de golf para dos jugadores para ustedes. El juego de golf que les dejamos está ambientado en escenario Aztecas , lo más divertido es que jueguen el juego con otro jugador y compitan para ver cuál de los dos logra meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes. Primero deben elegir el color de su pelota y luego debemos colocar la pelota en el lugar de donde queremos comenzar a golpear la pelota. Primero selecciona la dirección y luego la potencia de su lanzamiento , esperemos que se diviertan.
juegos de golf para dos jugadores juegos de golf para 2 juegos de golf para 2 jugadores juegos de golf de 2 jugadores juegos de golf para dos

Ajedrez para dos

Jugar/Play Ajedrez para dos Si hablamos de juegos que son para jugar con otro jugador no podemos no dejarle el clásico juego de ajedrez. Este juego está hecho para jugar contra un oponente y en este caso puede ser un amigo el que te rete a ver quién de los dos es el mejor jugando al ajedrez.

Guerra de Pingüinos para dos

Jugar/Play Guerra de Pingüinos para dos Juego de Pingüinos para dos jugadores , les dejamos otro juego que les va a encantar para jugar con algún amigo o también pueden hacerlo solo. Lo primero que deben saber es que para jugar deben seleccionar High o Low dependiendo si su pc es nueva o más vieja , esto hará que el juego funcione mejor. Luego de seleccionado podrán elegir para jugar con 2 jugadores, la idea del juego es parecido al clásico Worms donde los gusanos se disparan con diferentes armas , este es muy parecido , tenemos 2 banda de pingüinos que parecen muy simpáticos pero no te dejes engañar porque están bien armados. Debes seleccionar con el mouse la altura y potencia del tu lanzamiento , la idea es que logres darle a la banda de pingüinos que esa en el otro tempano de hielo para lograr que caigan al agua.

Guerra en el espacio

Jugar/Play Guerra en el espacio Chicos los invitamos a pilotear un plato volador y a luchar contra algún amigo en este divertido juego de guerra en el espacio. La idea del juego es que uno de los dos salga victorioso de esta lucha entre sus platos voladores , cada uno de ustedes podrá pilotear uno y deberán eliminar a su enemigo antes que este lo elimine a ustedes. El jugador uno debe utilizar las teclas W,A,S,D para moverse y F para disparar. El jugador 2 debe utilizar las flechas del teclado y la tecla enter para disparar. Un consejo , tengan cuidado con los asteroides porque al chocarlo también perderán vidas.

Futbol para dos jugadores

Jugar/Play Futbol para dos jugadores Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.

Cloink

Jugar/Play Cloink Juego al estilo ping ping pero con algunas cosas diferentes que lo hacen muy particular , en el juego vamos a tener que hacer rebotar una gran masa con pingos que hace de pelota. Es un juego medieval divertido para jugar con otro amigo en la seguridad de sus PC , la idea es que con sus escudos hagan que la maza rebota hacia el otro jugador , cada vez la maza se desplazara mas rápida y hará que sea mas difícil que la atrapen con el escudo. Esperamos que se diviertan jugando este juego para dos jugadores.