Juegos de Futbol para dos jugadores

Juegos Para Dos » para dos » Futbol para dos jugadores
Jugar/Play Futbol para dos jugadores Jugar/Play Futbol para dos jugadores

Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.

Correr con obstaculos

Jugar Correr con obstaculos Jugar/Play Correr con obstaculos No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.

Autos Chocadores

Jugar Autos Chocadores Jugar/Play Autos Chocadores Chicos les dejamos un gran juego de autos chocadores , toda la diversión que puedes tener conduciendo un auto chocador en un parque de diversiones las vas a tener ahora jugando un muy divertido juego de autos chocadores y lo mejor de todo es que puedes jugar con 3 amigos más. La diversión es total y los choques están por todos lados , el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de monedas de oro de la pista antes que la capturen los otros competidores.

Bomberman para dos

Jugar Bomberman para dos Jugar/Play Bomberman para dos Chicos los dejamos otro juego para dos jugadores , este juego es basado en el clásico Bomberman donde básicamente debemos colocar bombas en lugares estratégicos esperando que la explosión alcance a los enemigos que tenemos en el escenario. Claro que este juego lo puedes jugar con un amigo porque es un divertido juego para dos jugadores.

Aventuras para dos

Jugar Aventuras para dos Jugar/Play Aventuras para dos Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando. Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes. Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas. Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla. Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.

Cloink

Jugar Cloink Jugar/Play Cloink Juego al estilo ping ping pero con algunas cosas diferentes que lo hacen muy particular , en el juego vamos a tener que hacer rebotar una gran masa con pingos que hace de pelota. Es un juego medieval divertido para jugar con otro amigo en la seguridad de sus PC , la idea es que con sus escudos hagan que la maza rebota hacia el otro jugador , cada vez la maza se desplazara mas rápida y hará que sea mas difícil que la atrapen con el escudo. Esperamos que se diviertan jugando este juego para dos jugadores.