Juegos de Futbol para dos jugadores

Futbol para dos jugadores Jugar/Play Futbol para dos jugadores

Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.
juegos de futbol para 2 Juegos De Futbol De 2 Jugadores juegos de futbol para 2 jugadores juegos de futbol para dos juegos de futbol para dos jugadores

Correr con obstaculos

Jugar/Play Correr con obstaculos No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.

Carros para dos

Jugar/Play Carros para dos Chicos les vamos a dejar un juego de carros par dos que deben jugar , en este juego debemos manejar nuestros carros a toda velocidad , el objetivo del juego es ser el primer en completar las vueltas requeridas en cada circuito pero además también debemos intentar realizar las mejores curvas para que nuestro coche derrape y de esta manera obtener puntos. El juego lo puedes jugar con otro jugador o puedes jugar solo , elige el modo que más te guste e intenta hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

Golf para dos jugadores

Jugar/Play Golf para dos jugadores Chicos y chicas si les gusta el golf, tenemos un divertido juego de golf para dos jugadores para ustedes. El juego de golf que les dejamos está ambientado en escenario Aztecas , lo más divertido es que jueguen el juego con otro jugador y compitan para ver cuál de los dos logra meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes. Primero deben elegir el color de su pelota y luego debemos colocar la pelota en el lugar de donde queremos comenzar a golpear la pelota. Primero selecciona la dirección y luego la potencia de su lanzamiento , esperemos que se diviertan.

Uno contra uno

Jugar/Play Uno contra uno Chicos les dejamos un juego de futbol para dos jugadores que realmente es adictivo , nosotros comenzamos a jugar y no pudimos parar por un largo tiempo. El juego se trata de meter con la cabeza la pelota en el arco del rival , para eso debes mover tu jugador con las flechas del teclado , puedes elegir jugar contra un amigo o contra el propio juego. Ten mucho cuidado con los goles encontrar ya que le pelota rebota en todos lados y no fuera de juego ni ninguna regla como en el futbol , hasta que la pelota no esté dentro del arco no para.

Cañones para dos

Jugar/Play Cañones para dos Chicos les dejamos un juego por lo menos para dos de los integrantes de loculandia fue muy divertido , en este juego vamos a intentar destruir el castillo de nuestro adversario. tenemos dos castillos y cada uno de ellos tiene un rey el Rey está armado con un cañón que lanza balas hacia el castillo de su Rey enemigo. Debemos calcular la altura , potencia de nuestro disparo teniendo en cuenta para que lado está el viento. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cargar la potencia del disparo.