Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Futbol para dos jugadores

Jugar/Play Futbol para dos jugadores

Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.

Avatar para 2

Jugar/Play Avatar para 2 Nuevo juego para dos jugadores , chicos hoy les dejamos un gran juego para dos jugadores con los personajes de avatar. En el juego de hoy debemos evitar que la bola entre en tu arco y debes logar que entre en el arco de tu oponente. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , si juegas contra otro amigo el debe utilizar las teclas W , A ,S D . Con la barra espaciadora realizas tu poder y hacer que la pelota cambia hacia la dirección de tu oponente. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego.

Matar zombis de a dos

Jugar/Play Matar zombis de a dos Matar zombis de a dos es otro nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes. Un juego ideal para divertirse con un amigo y ambos defender la ciudad del ataque de los muertos vivos. Demuestren sus habilidades y acaben con todos los zombis que se interponen en su camino. Si quieres puedes seleccionar el modo de un jugador y enfrentarte solo contra los zombis. Juega a juegos de Matar zombis de a dos que seguro te encantara.

Frontón para dos

Jugar/Play Frontón para dos Chicos este juego nos hizo acordar al deporte llamado frontón por eso le pusimos este nombre , si bien el juego se llama Slam es para nosotros un estilo frontón. La idea del juego es que primero golpea la pelota un jugador y luego el otro , si cuando golpe el amarillo el rojo no lograr volver a golpear la pelota es punto para el amarillo y así si el que golpea la pelota es rojo el amarillo debe golpear porque sino será punto para el rojo. Es un juego muy divertido y muy pero muy rápido así que debes estar muy atento.

para dos personas

Jugar/Play para dos personas Acá les dejamos este nuevo juego para dos personas, se trata de un divertido juego de tenis en el que ustedes pueden decidir si quieren jugar solos o en compañía de un amigo y también si quieren ser compañeros o enfrentarse para comparar habilidades. Recuerda que como en todos los partidos de tenis quien consiga mayor cantidad de puntos ganara. Elige a tu personaje favorito y demuestra tus habilidades. Juega a este juego para dos personas que la pasarás genial. Buena suerte

Autos Chocadores

Jugar/Play Autos Chocadores Chicos les dejamos un gran juego de autos chocadores , toda la diversión que puedes tener conduciendo un auto chocador en un parque de diversiones las vas a tener ahora jugando un muy divertido juego de autos chocadores y lo mejor de todo es que puedes jugar con 3 amigos más. La diversión es total y los choques están por todos lados , el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de monedas de oro de la pista antes que la capturen los otros competidores.