Juegos de Futbol para dos jugadores

Jugar/Play Futbol para dos jugadores Jugar/Play Futbol para dos jugadores
Juegos » para dos » Futbol para dos jugadores

Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.

juegos para dos de futbol

Jugar/Play juegos para dos de futbol Jugar/Play juegos para dos de futbol Pasen un rato muy divertido con juegos para dos de futbol, la idea del juego es que puedan competir dos jugadores en un partido de futbol de forma amistosa. Cada jugador controlara a un equipo y lo guiara a la victoria. Recuerda que para ganar cada encuentro cada uno deberá demostrar sus mejores habilidades. Las teclas a usar son la A,S,D,W y las flechas del teclado. Juega a juegos para dos de futbol que seguro te va a encantar.

Futbol para dos

Jugar/Play Futbol para dos Jugar/Play Futbol para dos Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego. Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran. En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas a jugar el jugador 1 y el jugador 2. Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.

Uno contra uno

Jugar/Play Uno contra uno Jugar/Play Uno contra uno Chicos les dejamos un juego de futbol para dos jugadores que realmente es adictivo , nosotros comenzamos a jugar y no pudimos parar por un largo tiempo. El juego se trata de meter con la cabeza la pelota en el arco del rival , para eso debes mover tu jugador con las flechas del teclado , puedes elegir jugar contra un amigo o contra el propio juego. Ten mucho cuidado con los goles encontrar ya que le pelota rebota en todos lados y no fuera de juego ni ninguna regla como en el futbol , hasta que la pelota no esté dentro del arco no para.

Puppet Soccer Champs 2015

Jugar/Play Puppet Soccer Champs 2015 Jugar/Play Puppet Soccer Champs 2015 Para los fanáticos de los juegos de futbol hoy están de suerte porque el juego que les vamos a dejar es uno de los mejores que hemos jugado. Seguro ya conocen los juegos conocidos como los cabezones unos personajes con grandes cabezas y pocos movimientos que juegan en una cancha de fútbol de solo dos jugadores. Hoy les dejamos un juego asi muy divertido con muy buenas animaciones , donde su objetivo no es otro que hacer más goles que su rival. Deben elegir el equipo que mas les guste y luego al jugador que quieran , pero claro deben pagarlo y para esto deben ganar monedas.

Cabezones Tenis

Jugar/Play Cabezones Tenis Jugar/Play Cabezones Tenis Los cabezones están en todos los deportes , muchos de nosotros conocíamos el juego de fútbol con los cabezones en mi caso no sabia que existia uno de tenis. Pero si , hoy les dejamos un muy divertido juego de los cabezones pero jugando al tenis , para los fanáticos de este deporte están de suerte porque este juego es muy divertido. Ya saben que este juego lo pueden jugar de a uno o dos jugadores , claro que para nosotros siempre es más divertido hacerlo junto a un amigo.

Carreras para dos

Jugar/Play Carreras para dos Jugar/Play Carreras para dos Chicos le dejamos un nuevo juego para que jueguen con sus amigos, este es un gran juego de carreras a toda velocidad que les hará sentir la adrenalina y el peligro de manejar a toda velocidad por calles que no están preparadas para carreras, nuestros obstáculos son autos que pasean tranquilamente. Nuestro objetivo es ganarle a nuestro oponente que puede ser el propio juego o algún amigo que quiera probar sus habilidades en el manejo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de carreras para dos.

Habilidad

Jugar/Play Habilidad Jugar/Play Habilidad En este nuevo juego de Habilidad puedes seleccionar la cantidad de jugadores que quieres que jueguen al mismo tiempo. Por esta razón es un juego ideal para jugar con amigos. La misión en el juego es que dirijas a tu personaje por el camino con obstáculos intentando llegar lo más lejos posible. Para sortear los obstáculos presentes debes cambiar la gravedad de tu personaje con la tecla indicada según el número de jugadores. Juega a juegos de Habilidad y demuestra lo lejos que puedes llegar con tu personaje. A divertirse.

Ping Pong elástico para dos

Jugar/Play Ping Pong elástico para dos Jugar/Play Ping Pong elástico para dos Chicos el juego que les dejamos hoy es muy divertido para jugarlo con algún amigo , es un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad de reacción y concentración. El juego es como un ping ping , cada jugador debe golpear la pelota para que esta salga dirigida hacia el otro jugador , el que no logre atraparla pierde un punto. La más divertido que tiene el juego es que en vez de ser paletas de ping pong son una especia de elásticos y esto hace que la pelota salga con más fuerza y puede salir en cualquier dirección haciendo mas difícil que el otro jugador pueda atraparla. Les recomendamos jugar este juego con algún amigo porque seguro les va a gustar.

Futbol de a dos

Jugar/Play Futbol de a dos Jugar/Play Futbol de a dos Acá les dejamos un nuevo juego de Futbol de a dos para que se diviertan junto a un amigo. La idea del juego es que cada uno defienda su arco intentando hacer goles en el arco de sus rivales y así salir vencedores del encuentro. Para moverse un jugador utilizara las flechas del teclado y el otro las letras A,S,D y W. Si lo deseas puedes jugar contra la PC y así tener más experiencia antes del enfrentamiento. Juega a juegos de Futbol de a dos que te divertirás a lo grande.

Frontón para dos

Jugar/Play Frontón para dos Jugar/Play Frontón para dos Chicos este juego nos hizo acordar al deporte llamado frontón por eso le pusimos este nombre , si bien el juego se llama Slam es para nosotros un estilo frontón. La idea del juego es que primero golpea la pelota un jugador y luego el otro , si cuando golpe el amarillo el rojo no lograr volver a golpear la pelota es punto para el amarillo y así si el que golpea la pelota es rojo el amarillo debe golpear porque sino será punto para el rojo. Es un juego muy divertido y muy pero muy rápido así que debes estar muy atento.