Juegos de Futbol para dos

Jugar/Play Futbol para dos Jugar/Play Futbol para dos

Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego. Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran. En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas a jugar el jugador 1 y el jugador 2. Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.

Carreras para dos

Jugar Carreras para dos Jugar/Play Carreras para dos Chicos le dejamos un nuevo juego para que jueguen con sus amigos, este es un gran juego de carreras a toda velocidad que les hará sentir la adrenalina y el peligro de manejar a toda velocidad por calles que no están preparadas para carreras, nuestros obstáculos son autos que pasean tranquilamente. Nuestro objetivo es ganarle a nuestro oponente que puede ser el propio juego o algún amigo que quiera probar sus habilidades en el manejo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de carreras para dos.

Futbol de a dos

Jugar Futbol de a dos Jugar/Play Futbol de a dos Acá les dejamos un nuevo juego de Futbol de a dos para que se diviertan junto a un amigo. La idea del juego es que cada uno defienda su arco intentando hacer goles en el arco de sus rivales y así salir vencedores del encuentro. Para moverse un jugador utilizara las flechas del teclado y el otro las letras A,S,D y W. Si lo deseas puedes jugar contra la PC y así tener más experiencia antes del enfrentamiento. Juega a juegos de Futbol de a dos que te divertirás a lo grande.

Voleibol

Jugar Voleibol Jugar/Play Voleibol Chicos y chicas si les gusta jugar al voleibol, le va a encantar este juego de voleibol para dos jugadores, el objetivo del juego ya debes conocerlo pero sino te contamos que debes intentar que la pelota no toque el suelo y si debes forzar a que si lo haga en el campo de tu contrincante para de esta manera hacer un punto. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, es un juego muy divertido que les recomendamos jugar.

Autos chocadores para dos

Jugar Autos chocadores para dos Jugar/Play Autos chocadores para dos Chicos un gran juego para dos que les vamos a dejar , este juego es un combinacion de varios juegos combinados que hacen un divertido juego que a nosotros nos encanto y esperamos que a ustedes también. En este juego debemos meter el balón en el arco contrario y para hacerlo contamos con una especia de autos chocadores que golpeando la pelota la llevan hasta el arco. Pero no eres el único en la cancha tienes un contrincante y este también intentara hacer goles en tu arco así que debes no solo atacar sino también defenderte del contrario , recuerda que son autos chocadores así que está permitido chocarse en busca del balón. el jugado uno juega con W,A,S,D y el jugador dos con las flechas del teclado. Vamos intenta hacer muchos goles y porque no chocar un poco a tu amigo.

Disparar para dos

Jugar Disparar para dos Jugar/Play Disparar para dos Chicos les dejamos un divertido juego de pistolas para dos jugadores , muchos de ustedes han visto películas de antiguos vaqueros que competían en quien era el mas rápido al disparar , antiguamente uno de los dos moría , pero en este juego nadie morirá solo vamos a ver si tu o el juego son mas rápido en disparar. Recuerda que este juego también los puedes jugar contra otro jugador porque tiene el modo dos jugadores. Para jugar lo primero que debes hacer si estás jugando solo es presionar la flecha hacia arriba de tu teclado , de esa manera darás la orden de que estas listo , veras un cartel que dice Ready luego de uno segundos veras el cartel que dice Draw en ese momento debes presionar la flecha hacia abajo para que tu pistolero desenfunde el arma y dispare antes que su contrincante. Esperamos que te diviertas con este gran juego de pistolas para dos.

Basket para dos jugadores

Jugar Basket para dos jugadores Jugar/Play Basket para dos jugadores Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes. También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego. Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.

Tanques de guerra

Jugar Tanques de guerra Jugar/Play Tanques de guerra Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo. Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse. El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti. Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.

Baketball para dos

Jugar Baketball para dos Jugar/Play Baketball para dos Baketball para dos es un divertido juego que nadie se puede perder, un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar las habilidades de cada uno. La idea es que cada uno controle a su personaje en un partido de basketball, intenta convertir muchos puntos en el aro de tu rival y así poder quedarte con la victoria. Juega a este juego de Basketball para dos que la diversión está asegurada. Suerte

Guerra de caballeros para dos

Jugar Guerra de caballeros para dos Jugar/Play Guerra de caballeros para dos Chicos hoy les dejamos un original juego para que jueguen con algún amigo , la idea del juego de hoy es que capturen el castillo de su contrincante. Pero para esto deben destruir la puerta de la entrada y asi poder entrar , la única forma de que la puerta se destruya es que sea el propio caballero que la custodio que choque contra ella , entonces nuestro trabajo será hacer que el caballero choque contra su propia puerta y para esto debemos luchar con él , cada vez que nuestra espada lo golpe lo hará retroceder nosotros debemos llevarlo hasta su propia puerta y así la ira golpeando hasta destruirla. Claro que el caballero enemigo intentara hacer lo mismo contigo así que debes ser muy rápido.

Uno contra uno

Jugar Uno contra uno Jugar/Play Uno contra uno Chicos les dejamos un juego de futbol para dos jugadores que realmente es adictivo , nosotros comenzamos a jugar y no pudimos parar por un largo tiempo. El juego se trata de meter con la cabeza la pelota en el arco del rival , para eso debes mover tu jugador con las flechas del teclado , puedes elegir jugar contra un amigo o contra el propio juego. Ten mucho cuidado con los goles encontrar ya que le pelota rebota en todos lados y no fuera de juego ni ninguna regla como en el futbol , hasta que la pelota no esté dentro del arco no para.