Juegos de Futbol para dos

Jugar/Play Futbol para dos Jugar/Play Futbol para dos

Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego. Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran. En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas a jugar el jugador 1 y el jugador 2. Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.

Carros para dos

Jugar Carros para dos Jugar/Play Carros para dos Chicos les vamos a dejar un juego de carros par dos que deben jugar , en este juego debemos manejar nuestros carros a toda velocidad , el objetivo del juego es ser el primer en completar las vueltas requeridas en cada circuito pero además también debemos intentar realizar las mejores curvas para que nuestro coche derrape y de esta manera obtener puntos. El juego lo puedes jugar con otro jugador o puedes jugar solo , elige el modo que más te guste e intenta hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

Bomb It para dos

Jugar Bomb It para dos Jugar/Play Bomb It para dos Chicos ya que les dejamos anteriormente un juego al estilo Bomberman no podemos no dejarle el más actual y divertido de los juegos tipo Bomberman , estamos hablando de Bomb It y en este caso es la versión cuatro de este divertido juego. En este juego puedes competir contra tu pc o puedes hacerlo contra otro amigo como tu quieras. No importa de la forma que juegos Bomb it lo que debes saber es que debes poner bombas y al explotar la explosión debe alcanzar a alguno de los demás competidores para que de esta manera desaparezca del escenario. Claro que tú debes ser el último en desaparecer para ganar el juego.

juegos para dos de futbol

Jugar juegos para dos de futbol Jugar/Play juegos para dos de futbol Pasen un rato muy divertido con juegos para dos de futbol, la idea del juego es que puedan competir dos jugadores en un partido de futbol de forma amistosa. Cada jugador controlara a un equipo y lo guiara a la victoria. Recuerda que para ganar cada encuentro cada uno deberá demostrar sus mejores habilidades. Las teclas a usar son la A,S,D,W y las flechas del teclado. Juega a juegos para dos de futbol que seguro te va a encantar.

Lucha para dos jugadores

Jugar Lucha para dos jugadores Jugar/Play Lucha para dos jugadores Chicos les dejamos otro divertido juego de luchas para que jueguen solos o con algún amigo , en el juego de hoy debemos elegir entre los luchadores que están disponible cual es el que más nos guste y debemos saltar al escenario. El jugador 1 juega con las flechas del teclado y lanza puñetazos con O y patadas con P , mientras que el jugador 2 utiliza las teclas A,S,D y puñetazos con G y patadas con H. Puedes combinar diferentes golpes para logar un súper golpe que de K.O a tu rival , es un juego muy divertido que te gustara.

Peleas para dos jugadores

Jugar Peleas para dos jugadores Jugar/Play Peleas para dos jugadores Chicos les vamos a dejar un gran juego de peleas para dos jugadores , como siempre pueden elegir si quieren competir contra su máquina o si desean hacerlo con algún amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que debes presionar para mover y hacer pelear a tu personaje. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de peleas para dos jugadores , recuerda que puedes configurar las teclas para que te sea mas cómodo.