Juegos de Esquivar las pelotas

Esquivar las pelotas Jugar/Play Esquivar las pelotas

Chicos hoy tenemos un juego muy divertido para ser jugado de a dos jugadores , la idea del juego es que cada jugador control a estos pequeños animalitos que en algunos países se llaman mariquitas y en otros san antonios no importa como se llamen en tu país puedes jugar este divertido juego. Tú debes controlar a uno de estos animalitos y tu amigo al otro , deben evitar ser aplastado por las bolas que rebotan en la pantalla , el que logre sobrevivir será el ganador. Suerte.
juegos de mariquitas para dos juegos de esquivar las pelotas juegos de esquivar pelotas juegos de esquivar juegos de pelota para 2

Aventuras para dos

Jugar/Play Aventuras para dos Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando. Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes. Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas. Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla. Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.

Pandillas para dos

Jugar/Play Pandillas para dos Divertido juego al estilo Worms para que tenemos para ustedes , si conocen el juego Worms sabrán de que se trata este juego pero si no le contamos que la idea del juego es juntar en el escenario a dos bandas , tu aligues tu banda y si juegas contra algún amigo tu amigo aligue los personajes de su banda , también puedes practicar contra la PC. Cuando las dos bandas estén en el escenario la idea es que una destruya los integrantes de la otra y esto se logra lanzando objetos , objetos que van desde tortas hasta balones de básquet , el juego es muy divertido. Para jugar tienes que primero seleccionar el tipo de objeto que vas a lanzar con tu mouse y luego usando las flechas seleccionas la dirección de tu lanzamiento y con la barra espaciadora cargas la potencia , si calculaste estas dos cosas bien , seguro que tu disparo dará en el blanco.

Lucha Anime

Jugar/Play Lucha Anime Otro gran juego de luchas para uno y dos jugadores se lucha , en el juego de hoy jugaremos con varios personajes de Anime. Elige a tu luchador y entabla grandes batallas contra tus adversarios , recuerda que puedes jugar contra el juego o también contra algún amigo. El jugador 1 utiliza W S A D para moverse y el jugador 2 las flechas del teclado. Dentro del juego encentraras las teclas que debes utilizar para luchar.

Lanzar dardos

Jugar/Play Lanzar dardos Chicos comenzamos con los juegos para dos y si hay un juego clásico y divertido de jugar con dos jugadores es el de lanzar dardos. La modalidad es muy simple pero eso no hace que el juego deje de ser divertido , puedes jugar contra una amigo o contra tu propia computadora , como tu elijas. Cada uno tiene 3 lanzamientos y el que sume más puntos sumando los tres gana , para lanzar primero apunta moviendo el mouse y luego haces clic cuando la barra de potencia este en el punto que pienses que es el correcto sueltas el botón y lanzaras el dardo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando estos juegos para dos.

Lucha para dos jugadores con muñecos

Jugar/Play Lucha para dos jugadores con muñecos Chicos les dejamos este juego porque es muy curioso , a nosotros nos parecido divertido y particular así que queremos que ustedes los jueguen y nos comenten si les gusto o no . El juego es un juego de peleas , pero con la particularidad que los combatientes no son humanos sino que son mulecos y son muñecos tipo de trapos. Para poder jugar deben utilizas las teclas A,S,D,W y las flechas para el jugador 2 , la idea es que muevan al muñeco y golpean al otro adversario en sus puntos débiles para poder causar el mayor daño posible. Es un juego divertido una vez aprendan a jugarlo, que se diviertan.