Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Esquivar las pelotas

Jugar/Play Esquivar las pelotas

Chicos hoy tenemos un juego muy divertido para ser jugado de a dos jugadores , la idea del juego es que cada jugador control a estos pequeños animalitos que en algunos países se llaman mariquitas y en otros san antonios no importa como se llamen en tu país puedes jugar este divertido juego. Tú debes controlar a uno de estos animalitos y tu amigo al otro , deben evitar ser aplastado por las bolas que rebotan en la pantalla , el que logre sobrevivir será el ganador. Suerte.

Peleas para dos

Jugar/Play Peleas para dos No se pierdan este nuevo juego de Peleas para dos. Si lo que estas buscando es un divertido desafío con un amigo éste es el juego ideal, cada jugador puede elegir su personaje favorito y controlarlo a la hora de la batalla. Pero si lo que estas buscando es enfrentarte contra la PC también lo puedes hacer solo que debes seleccionar el modo de un jugador. Antes de comenzar cada batalla se indica las teclas que debe utilizar cada jugador. Juega a juegos de Peleas para dos que pasaras un rato genial.

Bubble Struggle 3

Jugar/Play Bubble Struggle 3 Chicos y chicas debemos advertirles que este juego puede poner a prueba la amistad entre ustedes, porque en este juego si uno de los dos comete un error los dos jugadores serán los que perderán. Un juego simple pero súper divertido y adictivo , la idea del juego es que permanezcan el mayor tiempo posible en el escenario sin que la pelota que rebota por todos lados los toque. El problema es que la única forma de pasar al siguiente nivel es reventando la pelota , pero al hacerlo se puede dividir en mas pelotitas chiquitas que también deberán explotar hasta que ya no pueda dividirse. Para jugar el jugador 1 utiliza las teclas A W D S para moverse y para lanzar lanza y reventar las pelotas la tecla Q. El jugador 2 utiliza las flechas del teclado y lanza la lanza con 0. Suerte y esperamos que nos cuenten hasta que nivel llegaron.

juegos para dos bomberman

Jugar/Play juegos para dos bomberman Diviértanse con este nuevo y apasionante juego para dos bomberman, en esta oportunidad cada uno de los jugadores podrá controlar a su personaje y enfrentarse con sus rivales en un juego muy divertido. La idea es que coloquen bombas en lugares estratégicos de forma tal que puedan acabar con sus rivales. Pero cuidado que ustedes deben protegerse de las bombas enemigas para no perder. Juega a este juego para dos bomberman que seguro te va a encantar.

Plantas carnívora

Jugar/Play Plantas carnívora Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos. El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos. Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador. Esperamos que se diviertan con este juego.

para dos jugadores

Jugar/Play para dos jugadores Chicos y chicas acá les dejamos este juego para dos jugadores que seguro les va a encantar. La idea del juego es que cada uno de los jugadores controle a su personaje en un divertido partido de basquetbol, de esta forma podrán comparar sus habilidades con un amigo. En el juego encontrarás la opción de un jugador si deseas enfrentarte a la maquina. Juega a este juego para dos jugadores que la diversión está asegurada. Buena suerte