Juegos de Disparar para dos

Disparar para dos Jugar/Play Disparar para dos

Chicos les dejamos un divertido juego de pistolas para dos jugadores , muchos de ustedes han visto películas de antiguos vaqueros que competían en quien era el mas rápido al disparar , antiguamente uno de los dos moría , pero en este juego nadie morirá solo vamos a ver si tu o el juego son mas rápido en disparar. Recuerda que este juego también los puedes jugar contra otro jugador porque tiene el modo dos jugadores. Para jugar lo primero que debes hacer si estás jugando solo es presionar la flecha hacia arriba de tu teclado , de esa manera darás la orden de que estas listo , veras un cartel que dice Ready luego de uno segundos veras el cartel que dice Draw en ese momento debes presionar la flecha hacia abajo para que tu pistolero desenfunde el arma y dispare antes que su contrincante. Esperamos que te diviertas con este gran juego de pistolas para dos.
juegos de disparos para dos juegos de 2 jugadores de pistolas juegos de pistolas para dos juegos de pistolas para 2 juegos de pistolas para 2 jugadores

Disparar para dos

Jugar/Play Disparar para dos Chicos les dejamos un divertido juego de pistolas para dos jugadores , muchos de ustedes han visto películas de antiguos vaqueros que competían en quien era el mas rápido al disparar , antiguamente uno de los dos moría , pero en este juego nadie morirá solo vamos a ver si tu o el juego son mas rápido en disparar. Recuerda que este juego también los puedes jugar contra otro jugador porque tiene el modo dos jugadores. Para jugar lo primero que debes hacer si estás jugando solo es presionar la flecha hacia arriba de tu teclado , de esa manera darás la orden de que estas listo , veras un cartel que dice Ready luego de uno segundos veras el cartel que dice Draw en ese momento debes presionar la flecha hacia abajo para que tu pistolero desenfunde el arma y dispare antes que su contrincante. Esperamos que te diviertas con este gran juego de pistolas para dos.

Mini golf para dos

Jugar/Play Mini golf para dos Nuevo juego para dos jugadores , chicos si le gustan los juegos de mini golf este les va a encantar , porque además de ser un divertido juego de mini golf es más divertido porque lo podemos jugar junto algún amigo. Este juego lo pueden jugar con dos jugadores y competir en cuál de los dos logra meter la pelota mas rápido en el hoyo y sobre todo con los menores intentos posibles. Para jugar solo deben utilizar el mouse , deben calcular bien la dirección y luego la potencia de su lanzamiento con el objetivo de meter la pelota en el hoyo y claro esquivar los obstáculos.

Futbol para dos jugadores

Jugar/Play Futbol para dos jugadores Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.

Tanques de guerra para dos

Jugar/Play Tanques de guerra para dos Les dejamos un juego de tanque de guerras que estamos seguro que les va a encantar , si lo que quieren es probar sus habilidades contra algún amigo este es el juego de guerra que están buscando. En este juego nos encargaremos de controla un tanque de guerra y nuestro amigo o la propia PC si queremos jugar en el modo un jugador , se encargaran de controlar el otro tanque. La idea del juego es que solo uno sobreviva y para esto debemos disparar nuestras balas en dirección del tanque enemigo , pero debes tener mucho cuidado ya que cuando sueltas una bala esta sigue rebotando hasta encontrar un tanque o hasta que finalmente se queda sin potencia. Esto significa que si dispara la bala puede rebotar en alguna parte del escenario y volverse contra ti , debes tener cuidado de no auto dispararte. Lo bueno es que puedes calcular tu disparo para que rebote en varios lugares y llegue hasta tu enemigos, es un juego muy divertido de tanques de guerra que de verdad te recomendamos jugar.

Waterpolo

Jugar/Play Waterpolo Amigos les dejamos un juego de Waterpolo que es muy divertido para que jueguen con algún amigo o si prefieren pueden practicar solo contra el propio juego. En el juego debemos elegir la selección favorito en este campeonato de waterpolo , luego debemos salir a la cancha y demostrar que somos los mejores. Para jugar utilizas las flechas del teclado , para pasar el balón presionas K , para lanzar al arco presionas L. Esperamos que te diviertas y hagas muchos goles.