Juegos de Disparar para dos

Jugar/Play Disparar para dos Jugar/Play Disparar para dos

Chicos les dejamos un divertido juego de pistolas para dos jugadores , muchos de ustedes han visto películas de antiguos vaqueros que competían en quien era el mas rápido al disparar , antiguamente uno de los dos moría , pero en este juego nadie morirá solo vamos a ver si tu o el juego son mas rápido en disparar. Recuerda que este juego también los puedes jugar contra otro jugador porque tiene el modo dos jugadores. Para jugar lo primero que debes hacer si estás jugando solo es presionar la flecha hacia arriba de tu teclado , de esa manera darás la orden de que estas listo , veras un cartel que dice Ready luego de uno segundos veras el cartel que dice Draw en ese momento debes presionar la flecha hacia abajo para que tu pistolero desenfunde el arma y dispare antes que su contrincante. Esperamos que te diviertas con este gran juego de pistolas para dos.

Habilidad

Jugar Habilidad Jugar/Play Habilidad En este nuevo juego de Habilidad puedes seleccionar la cantidad de jugadores que quieres que jueguen al mismo tiempo. Por esta razón es un juego ideal para jugar con amigos. La misión en el juego es que dirijas a tu personaje por el camino con obstáculos intentando llegar lo más lejos posible. Para sortear los obstáculos presentes debes cambiar la gravedad de tu personaje con la tecla indicada según el número de jugadores. Juega a juegos de Habilidad y demuestra lo lejos que puedes llegar con tu personaje. A divertirse.

La granja para dos

Jugar La granja para dos Jugar/Play La granja para dos Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de La granja para dos, su misión en este juego es crear cuadrados en la granja que pertenezcan a ustedes, para esto deben trazar rayas entre los puntos. Cada jugador coloca una raya por turno, quien cierre más cuadrados en la granja ganara. Un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar sus habilidades. Juega a La granja para dos que te divertirás a lo grande.

Baketball para dos

Jugar Baketball para dos Jugar/Play Baketball para dos Baketball para dos es un divertido juego que nadie se puede perder, un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar las habilidades de cada uno. La idea es que cada uno controle a su personaje en un partido de basketball, intenta convertir muchos puntos en el aro de tu rival y así poder quedarte con la victoria. Juega a este juego de Basketball para dos que la diversión está asegurada. Suerte

Guerra de Pingüinos para dos

Jugar Guerra de Pingüinos para dos Jugar/Play Guerra de Pingüinos para dos Juego de Pingüinos para dos jugadores , les dejamos otro juego que les va a encantar para jugar con algún amigo o también pueden hacerlo solo. Lo primero que deben saber es que para jugar deben seleccionar High o Low dependiendo si su pc es nueva o más vieja , esto hará que el juego funcione mejor. Luego de seleccionado podrán elegir para jugar con 2 jugadores, la idea del juego es parecido al clásico Worms donde los gusanos se disparan con diferentes armas , este es muy parecido , tenemos 2 banda de pingüinos que parecen muy simpáticos pero no te dejes engañar porque están bien armados. Debes seleccionar con el mouse la altura y potencia del tu lanzamiento , la idea es que logres darle a la banda de pingüinos que esa en el otro tempano de hielo para lograr que caigan al agua.

Pandillas para dos

Jugar Pandillas para dos Jugar/Play Pandillas para dos Divertido juego al estilo Worms para que tenemos para ustedes , si conocen el juego Worms sabrán de que se trata este juego pero si no le contamos que la idea del juego es juntar en el escenario a dos bandas , tu aligues tu banda y si juegas contra algún amigo tu amigo aligue los personajes de su banda , también puedes practicar contra la PC. Cuando las dos bandas estén en el escenario la idea es que una destruya los integrantes de la otra y esto se logra lanzando objetos , objetos que van desde tortas hasta balones de básquet , el juego es muy divertido. Para jugar tienes que primero seleccionar el tipo de objeto que vas a lanzar con tu mouse y luego usando las flechas seleccionas la dirección de tu lanzamiento y con la barra espaciadora cargas la potencia , si calculaste estas dos cosas bien , seguro que tu disparo dará en el blanco.

Futbol para dos jugadores

Jugar Futbol para dos jugadores Jugar/Play Futbol para dos jugadores Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.

Bomb It para dos

Jugar Bomb It para dos Jugar/Play Bomb It para dos Chicos ya que les dejamos anteriormente un juego al estilo Bomberman no podemos no dejarle el más actual y divertido de los juegos tipo Bomberman , estamos hablando de Bomb It y en este caso es la versión cuatro de este divertido juego. En este juego puedes competir contra tu pc o puedes hacerlo contra otro amigo como tu quieras. No importa de la forma que juegos Bomb it lo que debes saber es que debes poner bombas y al explotar la explosión debe alcanzar a alguno de los demás competidores para que de esta manera desaparezca del escenario. Claro que tú debes ser el último en desaparecer para ganar el juego.

Plantas carnívora

Jugar Plantas carnívora Jugar/Play Plantas carnívora Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos. El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos. Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador. Esperamos que se diviertan con este juego.

Futbol de a dos

Jugar Futbol de a dos Jugar/Play Futbol de a dos Acá les dejamos un nuevo juego de Futbol de a dos para que se diviertan junto a un amigo. La idea del juego es que cada uno defienda su arco intentando hacer goles en el arco de sus rivales y así salir vencedores del encuentro. Para moverse un jugador utilizara las flechas del teclado y el otro las letras A,S,D y W. Si lo deseas puedes jugar contra la PC y así tener más experiencia antes del enfrentamiento. Juega a juegos de Futbol de a dos que te divertirás a lo grande.

Bubbles Woobies

Jugar Bubbles Woobies Jugar/Play Bubbles Woobies Divertido juego del tipo Bubbles , este juegos es de los que deben juntar 4 o más Woobies iguales. Los Woobies son unos animalitos adorables y muy simpáticos , siempre están en movimiento algunos con caras de enojados y otros muy contentos. En el juego podemos jugar contra algún amigo o contra el propio juego , para jugar utilizan las flechas del teclado el jugador 2 y el jugador 1 las teclas W A S D. Recuerden que deben juntar a 4 Woobies o mas para que estos desaparezcan , gana el que se quede sin Woobies en la pantalla.