Juegos de Conecta 4

Conecta 4 Jugar/Play Conecta 4

Chicos y chicas les dejamos un juego muy divertido para jugar de a dos , o también pueden practicar de a uno para después ser mejores. El juego se llama conecta 4 y lo que tienes que hacer precisamente es conectar cuatro fichas del mismo color tanto de forma vertical , horizontal o diagonal y al mismo tiempo claro debes impedir que tu adversario logre conectar 4 fichas de su color. Es un juego muy divertido que con un poco de práctica y paciencia te convertirá en todo un experto.
juegos para dos juegos de lescuatro juegos de conecta 4 juegos de dos juegos para 2

Carros para dos

Jugar/Play Carros para dos Chicos les vamos a dejar un juego de carros par dos que deben jugar , en este juego debemos manejar nuestros carros a toda velocidad , el objetivo del juego es ser el primer en completar las vueltas requeridas en cada circuito pero además también debemos intentar realizar las mejores curvas para que nuestro coche derrape y de esta manera obtener puntos. El juego lo puedes jugar con otro jugador o puedes jugar solo , elige el modo que más te guste e intenta hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

Luchas para dos jugadores con Comic

Jugar/Play Luchas para dos jugadores con Comic Chicos un gran juego de luchas con algunos de los personajes mas famosos de los comic. En este juego podremos jugar con Naruto , Goku y muchos otros personajes súper famosos y grandes luchadores. El juego es muy completo porque además de que puedan jugar juntos con un amigo tiene diferentes modos que lo hacen un gran juego. Si les gustan los juegos de luchas les recomendamos juga este gran juego.

Habilidad para dos jugadores

Jugar/Play Habilidad para dos jugadores Nuevo juego de Habilidad para dos jugadores que no se pueden perder. Este juego se puede jugar con un compañero y ambos divertirse mucho, cada uno jugando en la pantalla correspondiente y sorteando cada uno de los obstáculos que se presentan. O si lo deseas también puede jugar un solo jugador en ambas pantallas demostrando sus habilidades. La idea es que lleguen con sus personajes hasta el final de cada escenario librándose de los problemas que pueden aparecer. Juega a juegos de Habilidad para dos jugadores y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Lucha para dos

Jugar/Play Lucha para dos Chicos les vamos a dejar un gran juego de lucha para dos jugadores , en este juego como todos los juegos que les dejamos podrán elegir si quieren jugar contra un oponente controla por el juego o prefieran probar sus habilidades contra algún amigo en el juego. Dentro del juego encontraras ayuda de cómo jugar , así como los controles que debe utilizar cada jugador. El juego es muy divertido y se les gustan los juegos de luchas deben jugarlos.

Carreras de autos para 2

Jugar/Play Carreras de autos para 2 Carreras de auto para 2 es un nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego puedes seleccionar si quieres jugar solo o con un compañero. En el caso que quieras correr carreras solo te enfrentaras a la PC. Pero si quieres desafiar a un amigo cada uno puede elegir su propio coche y conducir por los diferentes circuitos en un desafío muy divertido. Juega a juegos de Carreras de autos para 2 que seguro te encantara.

Bowling para dos jugadores

Jugar/Play Bowling para dos jugadores Amigos les dejamos un súper divertido juego de Bowling para ustedes , en este juego vamos a poder jugar al Bowling junto a otro amigo o contra la propia pc. Nuestro trabajo será derribar todos los pinos en la menor cantidad de intentos posibles para esto debemos utilizar el mouse. Debes primero seleccionar la dirección donde quieres dirigir la bola y luego con el mouse debes hacer el movimiento como si fuera a tirar con el mouse , hacia atrás y adelante para darle la potencia.

Esquivar las pelotas

Jugar/Play Esquivar las pelotas Chicos hoy tenemos un juego muy divertido para ser jugado de a dos jugadores , la idea del juego es que cada jugador control a estos pequeños animalitos que en algunos países se llaman mariquitas y en otros san antonios no importa como se llamen en tu país puedes jugar este divertido juego. Tú debes controlar a uno de estos animalitos y tu amigo al otro , deben evitar ser aplastado por las bolas que rebotan en la pantalla , el que logre sobrevivir será el ganador. Suerte.

Lanzar dardos

Jugar/Play Lanzar dardos Chicos comenzamos con los juegos para dos y si hay un juego clásico y divertido de jugar con dos jugadores es el de lanzar dardos. La modalidad es muy simple pero eso no hace que el juego deje de ser divertido , puedes jugar contra una amigo o contra tu propia computadora , como tu elijas. Cada uno tiene 3 lanzamientos y el que sume más puntos sumando los tres gana , para lanzar primero apunta moviendo el mouse y luego haces clic cuando la barra de potencia este en el punto que pienses que es el correcto sueltas el botón y lanzaras el dardo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando estos juegos para dos.

Ajedrez para dos

Jugar/Play Ajedrez para dos Si hablamos de juegos que son para jugar con otro jugador no podemos no dejarle el clásico juego de ajedrez. Este juego está hecho para jugar contra un oponente y en este caso puede ser un amigo el que te rete a ver quién de los dos es el mejor jugando al ajedrez.

Plantas carnívora

Jugar/Play Plantas carnívora Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos. El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos. Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador. Esperamos que se diviertan con este juego.