Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Conecta 4

Juegos » para dos » Conecta 4

Chicos y chicas les dejamos un juego muy divertido para jugar de a dos , o también pueden practicar de a uno para después ser mejores. El juego se llama conecta 4 y lo que tienes que hacer precisamente es conectar cuatro fichas del mismo color tanto de forma vertical , horizontal o diagonal y al mismo tiempo claro debes impedir que tu adversario logre conectar 4 fichas de su color. Es un juego muy divertido que con un poco de práctica y paciencia te convertirá en todo un experto.

  Pasen un rato muy divertido con juegos para dos de futbol, la idea del juego es que puedan competir dos jugadores en un partido de futbol de forma amistosa. Cada jugador controlara a un equipo y lo guiara a la victoria. Recuerda que para ganar cada encuentro cada uno deberá demostrar sus mejores habilidades. Las teclas a usar son la A,S,D,W y las flechas del teclado. Juega a juegos para dos de futbol que seguro te va a encantar. Chicos ya que les dejamos anteriormente un juego al estilo Bomberman no podemos no dejarle el más actual y divertido de los juegos tipo Bomberman , estamos hablando de Bomb It y en este caso es la versión cuatro de este divertido juego.
En este juego puedes competir contra tu pc o puedes hacerlo contra otro amigo como tu quieras.
No importa de la forma que juegos Bomb it lo que debes saber es que debes poner bombas y al explotar la explosión debe alcanzar a alguno de los demás competidores para que de esta manera desaparezca del escenario.
Claro que tú debes ser el último en desaparecer para ganar el juego.
  Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando.
Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes.
Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas.
Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla.
Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.
  Chicos les dejamos un divertido juego de pistolas para dos jugadores , muchos de ustedes han visto películas de antiguos vaqueros que competían en quien era el mas rápido al disparar , antiguamente uno de los dos moría , pero en este juego nadie morirá solo vamos a ver si tu o el juego son mas rápido en disparar.
Recuerda que este juego también los puedes jugar contra otro jugador porque tiene el modo dos jugadores.
Para jugar lo primero que debes hacer si estás jugando solo es presionar la flecha hacia arriba de tu teclado , de esa manera darás la orden de que estas listo , veras un cartel que dice Ready luego de uno segundos veras el cartel que dice Draw en ese momento debes presionar la flecha hacia abajo para que tu pistolero desenfunde el arma y dispare antes que su contrincante.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de pistolas para dos.
  Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros.
En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario.
El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido.
Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro.
Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.
  En este nuevo juego de Habilidad puedes seleccionar la cantidad de jugadores que quieres que jueguen al mismo tiempo. Por esta razón es un juego ideal para jugar con amigos. La misión en el juego es que dirijas a tu personaje por el camino con obstáculos intentando llegar lo más lejos posible. Para sortear los obstáculos presentes debes cambiar la gravedad de tu personaje con la tecla indicada según el número de jugadores. Juega a juegos de Habilidad y demuestra lo lejos que puedes llegar con tu personaje. A divertirse.    Chicos divertido juego donde van  a poder controlar simpáticos Robots cada uno con su características tanto de ataque como defensa.
El juego lo puedes jugar con un amigo y juga a ver quien destruye primero el robot del otro , dentro del juego encentraras las teclas que debe usar tanto el jugador 1 como el jugador 2.
Esperamos que te diviertas jugando este juego de guerra de robots.
  Baketball para dos es un divertido juego que nadie se puede perder, un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar las habilidades de cada uno. La idea es que cada uno controle a su personaje en un partido de basketball, intenta convertir muchos puntos en el aro de tu rival y así poder quedarte con la victoria. Juega a este juego de Basketball para dos que la diversión está asegurada. Suerte   Juega a Cambio de gravedad para dos que seguro te va a encantar, un juego ideal para practicar con un compañero y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su personaje y decida el momento ideal para realizar el cambio de gravedad según el camino que se presente. Si lo deseas puedes jugar contra la maquina y así practicar para el momento de la competencia. El personaje que más lejos llegue con los cambios de gravedad ganara. Juega a este juego de Cambios de gravedad para dos y pasa un rato muy divertido. Suerte   Chicos les dejamos un juego por lo menos para dos de los integrantes de loculandia fue muy divertido , en este juego vamos a intentar destruir el castillo de nuestro adversario.
tenemos dos castillos y cada uno de ellos tiene un rey el Rey está armado con un cañón que lanza balas hacia el castillo de su Rey enemigo.
Debemos calcular la altura , potencia de nuestro disparo teniendo en cuenta para que lado está el viento.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cargar la potencia del disparo.

Comentarios de Conecta 4

Juegos relacionados a Juegos Para Dos

Guerra de Pingüinos para dos

Juego de Pingüinos para dos jugadores , les dejamos otro juego que les va a encantar para jugar con algún amigo o también pueden hacerlo solo. Lo primero que deben saber es que para jugar deben seleccionar High o Low dependiendo si su pc es nueva o más vieja , esto hará que el juego funcione mejor. Luego de seleccionado podrán elegir para jugar con 2 jugadores, la idea del juego es parecido al clásico Worms donde los gusanos se disparan con diferentes armas , este es muy parecido , tenemos 2 banda de pingüinos que parecen muy simpáticos pero no te dejes engañar porque están bien armados. Debes seleccionar con el mouse la altura y potencia del tu lanzamiento , la idea es que logres darle a la banda de pingüinos que esa en el otro tempano de hielo para lograr que caigan al agua.

Aventura de a dos

Diviértanse con este juego de Aventura de a dos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje, uno será el personaje del fuego y el otro del agua, deben encontrar la salida de los diferentes escenarios utilizando todo lo que vean. En esta aventura ambos personajes se deben ayudar para poder terminar cada una de las misiones. Juega a este juego de Aventura de a dos y diviértete tanto como nosotros.

Matar zombis de a dos

Matar zombis de a dos es otro nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes. Un juego ideal para divertirse con un amigo y ambos defender la ciudad del ataque de los muertos vivos. Demuestren sus habilidades y acaben con todos los zombis que se interponen en su camino. Si quieres puedes seleccionar el modo de un jugador y enfrentarte solo contra los zombis. Juega a juegos de Matar zombis de a dos que seguro te encantara.

Tanques de guerra para dos jugadores

Chicos este es un muy divertido juego de tanques para dos jugadores , el juego es simple pero muy divertido y adictivo , lo pueden jugar con otro jugador o lo pueden jugar contra la PC. La idea es que calculen bien su disparo tanto el Angulo como la potencia para que la bala que lanzan impacte en el tanque contrario. Este juego tiene la modalidad de primero dispara uno y luego el otro, esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando.

Cañones para dos

Chicos les dejamos un juego por lo menos para dos de los integrantes de loculandia fue muy divertido , en este juego vamos a intentar destruir el castillo de nuestro adversario. tenemos dos castillos y cada uno de ellos tiene un rey el Rey está armado con un cañón que lanza balas hacia el castillo de su Rey enemigo. Debemos calcular la altura , potencia de nuestro disparo teniendo en cuenta para que lado está el viento. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cargar la potencia del disparo.

Billar

Seguimos con los juegos para dos jugadores y hoy les queremos dejar este juego de billar para que puedan jugar solos pero también lo pueden hacer con un amigo porque como todos los juegos que les dejamos este juego lo pueden jugar con un amigo. Para jugar deben utilizar su mouse , primero ubican para lograr que la bola se dirija donde ustedes quieran y por último la potencia de su lanzamiento. Esperemos que se diviertan con este juego de billar para dos.

juegos para dos jugadores

Diviértanse con este juego para dos jugadores que tenemos para ustedes, en esta oportunidad se trata de un juego con muy buenos gráficos en el cual ustedes deberán guiar a su tanque de guerra a la victoria, ya sea en enfrentamientos con un amigo o contra la pc. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse y todas sus habilidades de guerra si quieren quedarse con la victoria. Juega a este juego para dos jugadores que te divertirás a lo grande. Buena suerte

Explota el globo

Otro divertido juego para que se prueben junto a algún amigo, la idea del juego es ver quien de los dos jugadores presiona más rápidamente las teclas del teclado. El jugador uno deberá presionar z y x y el jugador dos o y p. Cuando presionen estas teclas los globos o manchas comenzaran a crecer y crecer y crecer hasta que exploten, el jugador que las haga explotar primero ser el ganador. Deben ser muy rápidos presionando las teclas para ganar.

Pandillas para dos

Divertido juego al estilo Worms para que tenemos para ustedes , si conocen el juego Worms sabrán de que se trata este juego pero si no le contamos que la idea del juego es juntar en el escenario a dos bandas , tu aligues tu banda y si juegas contra algún amigo tu amigo aligue los personajes de su banda , también puedes practicar contra la PC. Cuando las dos bandas estén en el escenario la idea es que una destruya los integrantes de la otra y esto se logra lanzando objetos , objetos que van desde tortas hasta balones de básquet , el juego es muy divertido. Para jugar tienes que primero seleccionar el tipo de objeto que vas a lanzar con tu mouse y luego usando las flechas seleccionas la dirección de tu lanzamiento y con la barra espaciadora cargas la potencia , si calculaste estas dos cosas bien , seguro que tu disparo dará en el blanco.

Pingüinos

Les dejamos un divertido juego para que jueguen con algún amigo o también pueden practicar contra su propia PC. En el juego tenemos dos pingüinos que para divertirse se les ocurrió jugar una competencia para ver quien logra tirar a quien del pedazo de hielo que flota sobre el agua. La idea es que tu pingüino logre tirar al pingüino contrario , el jugador 1 debe jugar con Z , X, C y el jugador dos con J , K y L. Es un juego muy divertido que estamos seguros que te va a encantar.