Juegos de Conecta 4

Conecta 4 Jugar/Play Conecta 4

Chicos y chicas les dejamos un juego muy divertido para jugar de a dos , o también pueden practicar de a uno para después ser mejores. El juego se llama conecta 4 y lo que tienes que hacer precisamente es conectar cuatro fichas del mismo color tanto de forma vertical , horizontal o diagonal y al mismo tiempo claro debes impedir que tu adversario logre conectar 4 fichas de su color. Es un juego muy divertido que con un poco de práctica y paciencia te convertirá en todo un experto.
juegos de dos juegos de conecta 4 juegos para dos juegos para 2 juegos de lescuatro

Badminton 2

Jugar/Play Badminton 2 Chicos les dejamos un juego para dos jugadores de Bádminton , para los que no saben de que se trata este deporte les contamos que es un deporte de raqueta en el que dos jugadores se enfrentan (individuales o singles) o dos parejas (dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades oblicuas de una pista rectangular dividida por una red. La idea básicamente del juego es que el proyectil llamado volante o plumilla , deberán golpear el volante con sus raquetas para que éste cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando la pluma toca el suelo, para sobrepasar la red. Es un juego muy divertido tanto si quieren jugar contra los oponentes del juego o quieren jugarlo con un amigo estamos seguros que se divertirán.

Aventura de a dos

Jugar/Play Aventura de a dos Diviértanse con este juego de Aventura de a dos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje, uno será el personaje del fuego y el otro del agua, deben encontrar la salida de los diferentes escenarios utilizando todo lo que vean. En esta aventura ambos personajes se deben ayudar para poder terminar cada una de las misiones. Juega a este juego de Aventura de a dos y diviértete tanto como nosotros.

Carreras para dos

Jugar/Play Carreras para dos Chicos le dejamos un nuevo juego para que jueguen con sus amigos, este es un gran juego de carreras a toda velocidad que les hará sentir la adrenalina y el peligro de manejar a toda velocidad por calles que no están preparadas para carreras, nuestros obstáculos son autos que pasean tranquilamente. Nuestro objetivo es ganarle a nuestro oponente que puede ser el propio juego o algún amigo que quiera probar sus habilidades en el manejo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de carreras para dos.

Perros contra gatos 2

Jugar/Play Perros contra gatos 2 Segunda versión de un juego divertido que ya le habíamos dejado , este es el juego de perros contra gatos 2. Si recuerdan el primero estos dos rivales se encontraban en la playa , ahora estos dos buscan en la basura que lanzarle uno al otro. Para jugar debes hacer clic sobre tu personaje y dejar presionado el botón hasta que tenga la energía que quieras para tu lanzamiento. Cada jugador debe lanzar y esperar a que le lanza el que mas puntería tenga será el ganador. Recuerda ver la flecha del viento porque esto puede hacer que necesitas más o menos potencia.

Cloink

Jugar/Play Cloink Juego al estilo ping ping pero con algunas cosas diferentes que lo hacen muy particular , en el juego vamos a tener que hacer rebotar una gran masa con pingos que hace de pelota. Es un juego medieval divertido para jugar con otro amigo en la seguridad de sus PC , la idea es que con sus escudos hagan que la maza rebota hacia el otro jugador , cada vez la maza se desplazara mas rápida y hará que sea mas difícil que la atrapen con el escudo. Esperamos que se diviertan jugando este juego para dos jugadores.