Juegos de Cloink

Cloink Jugar/Play Cloink

Juego al estilo ping ping pero con algunas cosas diferentes que lo hacen muy particular , en el juego vamos a tener que hacer rebotar una gran masa con pingos que hace de pelota. Es un juego medieval divertido para jugar con otro amigo en la seguridad de sus PC , la idea es que con sus escudos hagan que la maza rebota hacia el otro jugador , cada vez la maza se desplazara mas rápida y hará que sea mas difícil que la atrapen con el escudo. Esperamos que se diviertan jugando este juego para dos jugadores.
juegos de otras computadoras juegos de dos jugadores que sean amigos y que se puedan jugar juegos de cloink juegosparados net juegos de dos en otras compu

Bubbles Woobies

Jugar/Play Bubbles Woobies Divertido juego del tipo Bubbles , este juegos es de los que deben juntar 4 o más Woobies iguales. Los Woobies son unos animalitos adorables y muy simpáticos , siempre están en movimiento algunos con caras de enojados y otros muy contentos. En el juego podemos jugar contra algún amigo o contra el propio juego , para jugar utilizan las flechas del teclado el jugador 2 y el jugador 1 las teclas W A S D. Recuerden que deben juntar a 4 Woobies o mas para que estos desaparezcan , gana el que se quede sin Woobies en la pantalla.

Carrera de Camiones para dos

Jugar/Play Carrera de Camiones para dos Juego de carrera de camiones que pueden jugar con un amigo, chicos si les gustan los juegos de carera y si les gustan los camiones están de suerte porque tenemos un juego que combina esa dos cosas. En el juego de hoy podrán elegir un camión y su amigo otro y competir contra su amigo y contra su propia PC en diferentes pistas de carreras de camiones. Dentro del juego encontraras las teclas que debe utilizar cada jugador para poder controlar los camiones , esperamos que te diviertas y que sea una buena carrera.

Estrategia para dos

Jugar/Play Estrategia para dos Chicos les vamos a dejar un muy divertido juego al estilo Worms , para los que no conocen este tipo de juegos les contamos que la idea es armar un equipo con los personajes que se encuentran disponible y luego ir a la guerra , la modalidad del juego es primero dispara un integrante del equipo y luego uno del otro equipo. Este juego como los demás lo puedes jugar con algún amigo si lo prefieres , así tu elegís un equipo y sus integrantes y el otro jugador su equipo con sus integrantes. Dentro del juego encentras la ayuda necesaria para saber las teclas con las cuales debes jugar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego.

Bomb It para dos

Jugar/Play Bomb It para dos Chicos ya que les dejamos anteriormente un juego al estilo Bomberman no podemos no dejarle el más actual y divertido de los juegos tipo Bomberman , estamos hablando de Bomb It y en este caso es la versión cuatro de este divertido juego. En este juego puedes competir contra tu pc o puedes hacerlo contra otro amigo como tu quieras. No importa de la forma que juegos Bomb it lo que debes saber es que debes poner bombas y al explotar la explosión debe alcanzar a alguno de los demás competidores para que de esta manera desaparezca del escenario. Claro que tú debes ser el último en desaparecer para ganar el juego.

Correr con obstaculos

Jugar/Play Correr con obstaculos No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.