Juegos de Cloink

Jugar/Play Cloink Jugar/Play Cloink
Juegos » para dos » Cloink

Juego al estilo ping ping pero con algunas cosas diferentes que lo hacen muy particular , en el juego vamos a tener que hacer rebotar una gran masa con pingos que hace de pelota. Es un juego medieval divertido para jugar con otro amigo en la seguridad de sus PC , la idea es que con sus escudos hagan que la maza rebota hacia el otro jugador , cada vez la maza se desplazara mas rápida y hará que sea mas difícil que la atrapen con el escudo. Esperamos que se diviertan jugando este juego para dos jugadores.

Billar para dos

Jugar/Play Billar para dos Jugar/Play Billar para dos Chicos les dejamos otro divertido juego de pool para dos jugadores , en este jugo puede jugar con un amigo o puedes jugar solo y practicar contra tu propia pc. El juego ya lo conoces debes meter en las buchacas las pelotas que te corresponden antes que tu contrincante lo logre. Para jugar primero debes seleccionar la bola a la cual quieres golpear y luego puedes tirar hacia atras el palo para darle potencia a tu golpe.

Pou para dos

Jugar/Play Pou para dos Jugar/Play Pou para dos Chicos y chicas les dejamos otro super divertido juego para jugador con un amigo , este es un juego de Pou , seguro que ustedes conocen ya a esta simpática mascota virtual. Hoy Pou se encuentra con la princesa y necesitan recoger todos los corazones y sortear diferentes obstáculos para poder pasar de nivel. Un juego de estilo laberinto donde deberás utilizar bien tus habilidades y las habilidades de los personajes para poder avanzar. Un dato importante , con la flecha hacia abajo pou lanza una especie de lanza que te sirve para saltar sobre ella y poder llegar a lugar que de otra manera no podrás. Esperamos que te diviertas y logres alcanzar todos los niveles.

Guerra de Pingüinos para dos

Jugar/Play Guerra de Pingüinos para dos Jugar/Play Guerra de Pingüinos para dos Juego de Pingüinos para dos jugadores , les dejamos otro juego que les va a encantar para jugar con algún amigo o también pueden hacerlo solo. Lo primero que deben saber es que para jugar deben seleccionar High o Low dependiendo si su pc es nueva o más vieja , esto hará que el juego funcione mejor. Luego de seleccionado podrán elegir para jugar con 2 jugadores, la idea del juego es parecido al clásico Worms donde los gusanos se disparan con diferentes armas , este es muy parecido , tenemos 2 banda de pingüinos que parecen muy simpáticos pero no te dejes engañar porque están bien armados. Debes seleccionar con el mouse la altura y potencia del tu lanzamiento , la idea es que logres darle a la banda de pingüinos que esa en el otro tempano de hielo para lograr que caigan al agua.

Tanques de guerra para dos

Jugar/Play Tanques de guerra para dos Jugar/Play Tanques de guerra para dos Les dejamos un juego de tanque de guerras que estamos seguro que les va a encantar , si lo que quieren es probar sus habilidades contra algún amigo este es el juego de guerra que están buscando. En este juego nos encargaremos de controla un tanque de guerra y nuestro amigo o la propia PC si queremos jugar en el modo un jugador , se encargaran de controlar el otro tanque. La idea del juego es que solo uno sobreviva y para esto debemos disparar nuestras balas en dirección del tanque enemigo , pero debes tener mucho cuidado ya que cuando sueltas una bala esta sigue rebotando hasta encontrar un tanque o hasta que finalmente se queda sin potencia. Esto significa que si dispara la bala puede rebotar en alguna parte del escenario y volverse contra ti , debes tener cuidado de no auto dispararte. Lo bueno es que puedes calcular tu disparo para que rebote en varios lugares y llegue hasta tu enemigos, es un juego muy divertido de tanques de guerra que de verdad te recomendamos jugar.

Lucha Libre

Jugar/Play Lucha Libre Jugar/Play Lucha Libre Juego de Lucha Libre para dos , chicos un excelente juego de lucha libre que tenemos para ustedes , si alguna vez vieron lucha libre en la tele o si asistieron a algún espectáculo sabrán que general los luchadores suelen tener mascaras y trajes muy llamativos. En este juego seguro que encontraras cosas que nunca has visto con respecto a los trajes , puedes personalizar a tu luchador con trajes muy divertidos y ridículos pero que hacen que el juego sea muy divertido. El juego se basa en que tienes que luchar contra otro competidor en un cuadrilátero , ese competidor puede ser la propia maquina o un amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas para jugar , tanto para moverte como golpear.

Lucha Anime

Jugar/Play Lucha Anime Jugar/Play Lucha Anime Otro gran juego de luchas para uno y dos jugadores se lucha , en el juego de hoy jugaremos con varios personajes de Anime. Elige a tu luchador y entabla grandes batallas contra tus adversarios , recuerda que puedes jugar contra el juego o también contra algún amigo. El jugador 1 utiliza W S A D para moverse y el jugador 2 las flechas del teclado. Dentro del juego encentraras las teclas que debes utilizar para luchar.

Rugby de Robots para dos

Jugar/Play Rugby de Robots para dos Jugar/Play Rugby de Robots para dos Chicos les dejamos un súper juego de Rugby con Robots para dos jugadores , el juego es muy divertido y mucho más si lo juegan con algún amigo , en el juego debemos tomar el balón y llevarlo hasta la portería contraria sin ser derribado en el camino. Dentro del juego encontraran las teclas que debe utilizar cada jugador , también podrás elegir el estilo de tus jugadores y también el equipo para el que quieres jugar.

Luchas para dos jugadores con Comic

Jugar/Play Luchas para dos jugadores con Comic Jugar/Play Luchas para dos jugadores con Comic Chicos un gran juego de luchas con algunos de los personajes mas famosos de los comic. En este juego podremos jugar con Naruto , Goku y muchos otros personajes súper famosos y grandes luchadores. El juego es muy completo porque además de que puedan jugar juntos con un amigo tiene diferentes modos que lo hacen un gran juego. Si les gustan los juegos de luchas les recomendamos juga este gran juego.

Conecta 4

Jugar/Play Conecta 4 Jugar/Play Conecta 4 Chicos y chicas les dejamos un juego muy divertido para jugar de a dos , o también pueden practicar de a uno para después ser mejores. El juego se llama conecta 4 y lo que tienes que hacer precisamente es conectar cuatro fichas del mismo color tanto de forma vertical , horizontal o diagonal y al mismo tiempo claro debes impedir que tu adversario logre conectar 4 fichas de su color. Es un juego muy divertido que con un poco de práctica y paciencia te convertirá en todo un experto.

Futbol de a dos

Jugar/Play Futbol de a dos Jugar/Play Futbol de a dos Acá les dejamos un nuevo juego de Futbol de a dos para que se diviertan junto a un amigo. La idea del juego es que cada uno defienda su arco intentando hacer goles en el arco de sus rivales y así salir vencedores del encuentro. Para moverse un jugador utilizara las flechas del teclado y el otro las letras A,S,D y W. Si lo deseas puedes jugar contra la PC y así tener más experiencia antes del enfrentamiento. Juega a juegos de Futbol de a dos que te divertirás a lo grande.