Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Cloink

Juegos » para dos » Cloink

Juego al estilo ping ping pero con algunas cosas diferentes que lo hacen muy particular , en el juego vamos a tener que hacer rebotar una gran masa con pingos que hace de pelota. Es un juego medieval divertido para jugar con otro amigo en la seguridad de sus PC , la idea es que con sus escudos hagan que la maza rebota hacia el otro jugador , cada vez la maza se desplazara mas rápida y hará que sea mas difícil que la atrapen con el escudo. Esperamos que se diviertan jugando este juego para dos jugadores.

Juegos Similares a Cloink

  Chicos y chicas no se pierdan este nuevo y sobre todo muy divertido juego para dos bomb it. En este juego ustedes podrán elegir si quieren enfrentarse a la pc o si quieren jugar con un amigo. La idea del juego es que coloques bombas por todo el escenario y que al momento de explotar alcancen a algunos de tus rivales para eliminarlos. Recuerda que para ganar debes eliminar a todos. Juega a este juego para dos bomb it que la diversión está asegurada. Suerte    Chicos sabemos que les gustan los juegos de guerra para dos, por eso decidimos dejarle otro gran juego de guerra antigua que seguro les va a gustar.
En el juego de hoy lo pueden jugar con un amigo para que sea mas divertido, la idea del juego es quedarnos con el campamento de nuestro contrario, para esto debemos crear guerreros y que estos se enfrenten a sus enemigos en batalla.
Mueva la flecha que veras en el escenario para marcar en que senda quieres que camino tu guerrero, recuerda que solo camina hacia delante, entonces si encuentre un guerrero del equipito contrario en su camino comenzara la lucha.
Debes lograr que tus guerreros lleguen hasta el campamento enemigo para poder destruirlo.
  Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de Eliminar las burbujas de a dos, en este juego puedes unir fuerzas con un compañero y así llegar más lejos en los diferentes niveles. La idea es que cada uno controle a su personaje y juntos destruyan cada una de las burbujas que aparecen. Para esto debes lanzar tu defensa en forma rápida y precisa, recuerda que si alguna choca con ustedes perderán. Juega a Eliminar las burbujas de a dos que seguro te va a encantar.    Nuevo juego de Habilidad para dos jugadores que no se pueden perder. Este juego se puede jugar con un compañero y ambos divertirse mucho, cada uno jugando en la pantalla correspondiente y sorteando cada uno de los obstáculos que se presentan. O si lo deseas también puede jugar un solo jugador en ambas pantallas demostrando sus habilidades. La idea es que lleguen con sus personajes hasta el final de cada escenario librándose de los problemas que pueden aparecer. Juega a juegos de Habilidad para dos jugadores y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Chicos les dejamos un juego por lo menos para dos de los integrantes de loculandia fue muy divertido , en este juego vamos a intentar destruir el castillo de nuestro adversario.
tenemos dos castillos y cada uno de ellos tiene un rey el Rey está armado con un cañón que lanza balas hacia el castillo de su Rey enemigo.
Debemos calcular la altura , potencia de nuestro disparo teniendo en cuenta para que lado está el viento.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cargar la potencia del disparo.
  Chicos si se quieren divertido con un amigo deben jugar este juego , el juego es para dos jugadores y es muy divertido.
Debemos avisarte que no es un juego de basquetbol común y corriente si hay dos aros , si hay una pelota de básquet pero los jugadores no tienen cuerpo , solo son dos cabezas con una manos.
Esto hace que el juego sea súper divertido porque te imaginas lo que será ?? prueba este juego y juega contra un amigo veras lo divertido y difícil que puede ser meter le balón en el aro.   Chicos este es un sencillo juego pero muy divertido y más si se juega de a dos jugadores porque deberán tener mucha comunicación entre ustedes para poder lograr el objetivo.
Nos encontramos en una fabrica con muchas cajas y vemos que han aparecidos fantasmas en el lugar.
Nuestro trabajo junto a nuestro compañero es encerrarlos , para esto debemos mover las cajas y lograr que los fantasmas queden atrapados ahí.
Cuando logres atrapar todos podrás pasar al siguiente nivel.
  Nuevo juego para dos jugadores , chicos hoy les dejamos un gran juego para dos jugadores con los personajes de avatar.
En el juego de hoy debemos evitar que la bola entre en tu arco y debes logar que entre en el arco de tu oponente.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , si juegas contra otro amigo el debe utilizar las teclas W , A ,S D .
Con la barra espaciadora realizas tu poder y hacer que la pelota cambia hacia la dirección de tu oponente.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego.
  Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que  les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego.
Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran.
En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas  a jugar el jugador 1 y el jugador 2.
Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.
  Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo.
Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse.
El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti.
Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.
  Chicos les dejamos un juego para dos jugadores de Bádminton , para los que no saben de que se trata este deporte les contamos que es un deporte de raqueta en el que dos jugadores se enfrentan (individuales o singles) o dos parejas (dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades oblicuas de una pista rectangular dividida por una red.
La idea básicamente del juego es que el proyectil llamado volante o plumilla ,  deberán golpear el volante con sus raquetas para que éste cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando la pluma toca el suelo, para sobrepasar la red.
Es un juego muy divertido tanto si quieren jugar contra los oponentes del juego o quieren jugarlo con un amigo estamos seguros que se divertirán.
  Pasen un rato muy divertido con este fantástico juego para dos cartas, en esta oportunidad se trata de un divertido juego de poker en el cual podrán elegir la cantidad de jugadores que quieres que jueguen en la mesa. Recuerda que para ganar y quedarte con la victoria deberás eliminar a cada uno de los jugadores utilizando tu mejor estrategia. Juega a este juego para dos cartas que seguro te va a encantar. Buena suerte   Diviértanse con este juego para dos jugadores que tenemos para ustedes, en esta oportunidad se trata de un juego con muy buenos gráficos en el cual ustedes deberán guiar a su tanque de guerra a la victoria, ya sea en enfrentamientos con un amigo o contra la pc.  Para jugar solo es necesario utilizar el mouse y todas sus habilidades de guerra si quieren quedarse con la victoria. Juega a este juego para dos jugadores que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Carreras de auto para 2 es un nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego puedes seleccionar si quieres jugar solo o con un compañero. En el caso que quieras correr carreras solo te enfrentaras a la PC. Pero si quieres desafiar a un amigo cada uno puede elegir su propio coche y conducir por los diferentes circuitos en un desafío muy divertido. Juega a juegos de Carreras de autos para 2 que seguro te encantara.   Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Dragon Ball para dos. Un divertido juego para todos aquellos que quieran pasar un rato con un amigo o compañero. En esta oportunidad jugando al modo de 2 players cada jugador tiene su personaje y podrán enfrentar a diferentes enemigos juntos. Si lo deseas también puede jugar un solo personaje. Juega a juegos de Dragon Ball para dos que la diversión está asegurada. Suerte   Otro gran juego para jugar con amigos/as , en el juego de hoy vamos a controlar un robot , podemos jugar desde 1 solo jugador hasta 5.

La idea del juego es que corran sin que nada los detenga , la pantalla se va comiendo el escenario y ustedes deben evitar quedar atrapados.

  Juega a Cambio de gravedad para dos que seguro te va a encantar, un juego ideal para practicar con un compañero y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su personaje y decida el momento ideal para realizar el cambio de gravedad según el camino que se presente. Si lo deseas puedes jugar contra la maquina y así practicar para el momento de la competencia. El personaje que más lejos llegue con los cambios de gravedad ganara. Juega a este juego de Cambios de gravedad para dos y pasa un rato muy divertido. Suerte   Diviértanse con este juego de Aventura de a dos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje, uno será el personaje del fuego y el otro del agua, deben encontrar la salida de los diferentes escenarios utilizando todo lo que vean. En esta aventura ambos personajes se deben ayudar para poder terminar cada una de las misiones. Juega a este juego de Aventura de a dos y diviértete tanto como nosotros.   Este juego les podrá parecer sencillo al principio , pero estamos seguros que les va a terminar encantando como a nosotros. Claro que lo mejor del juego se logra si juegan junto a un amigo , la idea es que cada uno controle un coche y el primero en terminar las vueltas de cada circuito es el ganador.   Chicos otro gran juego para que jueguen con un amigo o amiga o contra quien ustedes quieran , también puede jugar contra su propia PC para ver quién de los dos es mejor jugador. En el juego tienes dos modos , tu puedes elegir el que más te guste , también puedes elegir contra quien quieres jugar.
para jugar debes utilizar el mouse para mover el palo , cuando tengas la dirección correcta puedes presionar el botón del mouse para darle potencia al lanzamiento.
Este es un juego de pool y billar que seguro te va a encantar a nosotros nos encanta. Esperamos que nos cuentes quien fue el mejor si tu o tu amigo.
  Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos.
El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos.
Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador.
Esperamos que se diviertan con este juego.   Diviértanse con este nuevo y apasionante juego para dos bomberman, en esta oportunidad cada uno de los jugadores podrá controlar a su personaje y enfrentarse con sus rivales en un juego muy divertido. La idea es que coloquen bombas en lugares estratégicos de forma tal que puedan acabar con sus rivales. Pero cuidado que ustedes deben protegerse de las bombas enemigas para no perder. Juega a este juego para dos bomberman que seguro te va a encantar.    Pasen un rato muy divertido con juegos para dos de futbol, la idea del juego es que puedan competir dos jugadores en un partido de futbol de forma amistosa. Cada jugador controlara a un equipo y lo guiara a la victoria. Recuerda que para ganar cada encuentro cada uno deberá demostrar sus mejores habilidades. Las teclas a usar son la A,S,D,W y las flechas del teclado. Juega a juegos para dos de futbol que seguro te va a encantar.   Carreras para dos jugadores, chicos si les gusta jugar juegos de carreras a toda velocidad no pueden perderse el juego que tenemos hoy para ustedes.
Este juego de mini choches sumamente rápidos los mantendrá entretenidos y lo mejor es que podrán competir junto algún amigo porque como todos los juegos que tenemos para ustedes puedes jugar de a dos jugadores a la ves.
El objetivo es simple, lograrlo difícil , debes lograr completar todas las vueltas necesarias en cada circuito para poder ganar la carrera.
Ten mucho cuidado con los obstáculos, como manchas de aceite y saltos que se encuentran en tu camino.

Comentarios de Cloink