Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Carreras para dos jugadores

Juegos » para dos » Carreras para dos jugadores

Carreras para dos jugadores, chicos si les gusta jugar juegos de carreras a toda velocidad no pueden perderse el juego que tenemos hoy para ustedes. Este juego de mini choches sumamente rápidos los mantendrá entretenidos y lo mejor es que podrán competir junto algún amigo porque como todos los juegos que tenemos para ustedes puedes jugar de a dos jugadores a la ves. El objetivo es simple, lograrlo difícil , debes lograr completar todas las vueltas necesarias en cada circuito para poder ganar la carrera. Ten mucho cuidado con los obstáculos, como manchas de aceite y saltos que se encuentran en tu camino.

  Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de La granja para dos, su misión en este juego es crear cuadrados en la granja que pertenezcan a ustedes, para esto deben trazar rayas entre los puntos. Cada jugador coloca una raya por turno, quien cierre más cuadrados en la granja ganara. Un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar sus habilidades. Juega a La granja para dos que te divertirás a lo grande.   Chicos no se pierdan este juego para dos jugadores de pelea, un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así comparar sus habilidades. En este juego cada uno de los jugadores podrá elegir a su personaje y luego comparar sus habilidades en una lucha increíble. Recuerda que solo uno ganará por lo que debes dar lo mejor en cada pelea. Juega a este juego para dos jugadores de pelea que la diversión está asegurada. Suerte   Acá les dejamos este nuevo y fabuloso juego para dos agua y fuego. En esta oportunidad cada uno de los jugadores controlara a un personaje, ya sea el del fuego o el del agua. Juntos deberán avanzar por los diferentes niveles recolectando los diamantes indicados de cada color, recuerda que deberán combinar sus habilidades para sortear algunos obstáculos. Juega a este juego para dos agua y fuego y diviértete tanto como nosotros.   Chicos un juego muy sencillo pero súper divertido para jugarlo con algún amigo, la idea del juego es un batalla cada uno piloteando su avión de guerra, dentro del juego encontraran cuales son las teclas que cada uno debe utilizar para poder jugar.
El juego es muy directo uno de cada lado del escenario y todo el cielo para luchar para ver quien de los dos es el mejor piloto, te recomendamos que tengas cuidado porque los aviones son muy sensibles y puedes estrellarte fácilmente.
  Diviértanse con juegos para dos carros chocones, un apasionante juego en el que pueden decidir si quieren enfrentarse a un amigo o si lo prefieren hacer con la pc. La idea es que cada uno controle a su carro chocador  dentro del escenario y al mismo tiempo logre empujar la bola amarilla dentro del arco rival. Las teclas a utilizar son las flechas del teclado y las teclas A, W, S y D. Juega a juegos para dos carros chocones que te divertirás a lo grande.   Otro gran juego de luchas para uno y dos jugadores se lucha , en el juego de hoy jugaremos con varios personajes de Anime.
Elige a tu luchador y entabla grandes batallas contra tus adversarios , recuerda que puedes jugar contra el juego o también contra algún amigo.
El jugador 1 utiliza W S A D  para moverse y el jugador 2 las flechas del teclado.
Dentro del juego encentraras las teclas que debes utilizar para luchar.
  Diviértanse con este juego para dos jugadores que tenemos para ustedes, en esta oportunidad se trata de un juego con muy buenos gráficos en el cual ustedes deberán guiar a su tanque de guerra a la victoria, ya sea en enfrentamientos con un amigo o contra la pc.  Para jugar solo es necesario utilizar el mouse y todas sus habilidades de guerra si quieren quedarse con la victoria. Juega a este juego para dos jugadores que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Divertido juego al estilo Worms para que tenemos para ustedes , si conocen el juego Worms sabrán de que se trata este juego pero si no le contamos que la idea del juego es juntar en el escenario a dos bandas , tu aligues tu banda y si juegas contra algún amigo tu amigo aligue los personajes de su banda , también puedes practicar contra la PC.
Cuando las dos bandas estén en el escenario la idea es que una destruya los integrantes de la otra y esto se logra lanzando objetos , objetos que van desde tortas hasta balones de básquet , el juego es muy divertido.
Para jugar tienes que primero seleccionar el tipo de objeto que vas a lanzar con tu mouse y luego usando las flechas seleccionas la dirección de tu lanzamiento y con la barra espaciadora cargas la potencia , si calculaste estas dos cosas bien , seguro que tu disparo dará en el blanco.
  Chicos el juego que les dejamos hoy es muy divertido para jugarlo con algún amigo , es un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad de reacción y concentración.
El juego es como un ping ping , cada jugador debe golpear la pelota para que esta salga dirigida hacia el otro jugador , el que no logre atraparla pierde un punto.
La más divertido que tiene el juego es que en vez de ser paletas de ping pong son una especia de elásticos y esto hace que la pelota salga con más fuerza y puede salir en cualquier dirección haciendo mas difícil que el otro jugador pueda atraparla.
Les recomendamos jugar este juego con algún amigo porque seguro les va a gustar.
  Chicos y chicas no se pierdan este nuevo y sobre todo muy divertido juego para dos bomb it. En este juego ustedes podrán elegir si quieren enfrentarse a la pc o si quieren jugar con un amigo. La idea del juego es que coloques bombas por todo el escenario y que al momento de explotar alcancen a algunos de tus rivales para eliminarlos. Recuerda que para ganar debes eliminar a todos. Juega a este juego para dos bomb it que la diversión está asegurada. Suerte

Comentarios de Carreras para dos jugadores

Juegos Similares a Carreras para dos jugadores

  Amigos les dejamos un súper divertido juego de Bowling para ustedes , en este juego vamos a poder jugar al Bowling junto a otro amigo o contra la propia pc.
Nuestro trabajo será derribar todos los pinos en  la menor cantidad de intentos posibles para esto debemos utilizar el mouse.
Debes primero seleccionar la dirección donde quieres dirigir la bola y luego con el mouse debes hacer el movimiento como si fuera a tirar con el mouse , hacia atrás y adelante para darle la potencia.
  Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que  les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego.
Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran.
En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas  a jugar el jugador 1 y el jugador 2.
Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.
  Un gran clásico de los juegos de mesa ahora online , chicos muchos de ustedes conocen el tejo en algunos países tiene otro nombre como hockey de aire, pero nosotros le vamos a llamar tejo , es el juego donde cada jugador debe intentar meter el disco en el arco del otro.
Para esto deben golpearlo con un mazo diseñado para golpear el disco y lanzarlo a gran velocidad hacia el arco rival.
Es un juego que combina mucha destreza y velocidad porque el disco realmente se desliza rápido.
Esperemos que se diviertan.
  Chicos y chicas les dejamos un juego muy divertido para jugar de a dos , o también pueden practicar de a uno para después ser mejores.
El juego se llama conecta 4 y lo que tienes que hacer precisamente es conectar cuatro fichas del mismo color tanto de forma  vertical , horizontal o diagonal y al mismo tiempo claro debes impedir que tu adversario logre conectar 4 fichas de su color.
Es un juego muy divertido que con un poco de práctica y paciencia te convertirá en todo un experto.
  Chicos y chicas debemos advertirles que este juego puede poner a prueba la amistad entre ustedes, porque en este juego si uno de los dos comete un error los dos jugadores serán los que perderán.
Un juego simple pero súper divertido y adictivo , la idea del juego es que permanezcan el mayor tiempo posible en el escenario sin que la pelota que rebota por todos lados los toque.
El problema es que la única forma de pasar al siguiente nivel es reventando la pelota , pero al hacerlo se puede dividir en mas pelotitas chiquitas que también deberán explotar hasta que ya no pueda dividirse.
Para jugar el jugador 1 utiliza las teclas A W D S para moverse y para lanzar lanza y reventar las pelotas la tecla Q.
El jugador 2 utiliza las flechas del teclado y lanza la lanza con 0.
Suerte y esperamos que nos cuenten hasta que nivel llegaron.
  Acá les dejamos juegos para dos de carros, atrapante y fabuloso juego en el que correrán por una pista suspendida en el aire evitando caer. En el juego tú decides si quieres competir con la pc o si prefieres correr con un amigo y así comparar las habilidades. De todas formas se trata de un juego muy divertido en el que utilizaran las flechas del teclado y las teclas A, S, D y W para jugar. Juega a juegos para dos de carros que la pasaras genial. Buena suerte   Otro gran juego para jugar con amigos/as , en el juego de hoy vamos a controlar un robot , podemos jugar desde 1 solo jugador hasta 5.

La idea del juego es que corran sin que nada los detenga , la pantalla se va comiendo el escenario y ustedes deben evitar quedar atrapados.

  Chicos les dejamos un juego para dos jugadores de Bádminton , para los que no saben de que se trata este deporte les contamos que es un deporte de raqueta en el que dos jugadores se enfrentan (individuales o singles) o dos parejas (dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades oblicuas de una pista rectangular dividida por una red.
La idea básicamente del juego es que el proyectil llamado volante o plumilla ,  deberán golpear el volante con sus raquetas para que éste cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando la pluma toca el suelo, para sobrepasar la red.
Es un juego muy divertido tanto si quieren jugar contra los oponentes del juego o quieren jugarlo con un amigo estamos seguros que se divertirán.
  Nuevo juego para dos jugadores , chicos hoy les dejamos un gran juego para dos jugadores con los personajes de avatar.
En el juego de hoy debemos evitar que la bola entre en tu arco y debes logar que entre en el arco de tu oponente.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , si juegas contra otro amigo el debe utilizar las teclas W , A ,S D .
Con la barra espaciadora realizas tu poder y hacer que la pelota cambia hacia la dirección de tu oponente.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego.
  Chicos no se pierdan este juego para dos jugadores de pelea, un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así comparar sus habilidades. En este juego cada uno de los jugadores podrá elegir a su personaje y luego comparar sus habilidades en una lucha increíble. Recuerda que solo uno ganará por lo que debes dar lo mejor en cada pelea. Juega a este juego para dos jugadores de pelea que la diversión está asegurada. Suerte   Acá les dejamos juegos para dos de carreras, un juego que seguro les va a encantar. Su misión en este juego será la de conducir su veloz auto por las calles de las diferentes ciudades a toda velocidad y cumplir con cada una de las misiones deseadas. Si quieres puedes elegir el modo de un jugador y enfrentar a la maquina o dos jugadores y comparar habilidades con un amigo. Juega a juegos para dos de carreras y demuestra tus habilidades divirtiéndote tanto como nosotros. Suerte   Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo.
Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse.
El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti.
Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.
 Les dejamos un divertido juego para que jueguen con algún amigo o también pueden practicar contra su propia PC.
En el juego tenemos dos pingüinos que para divertirse se les ocurrió jugar una competencia para ver quien logra tirar a quien del pedazo de hielo que flota sobre el agua.
La idea es que tu pingüino logre tirar al pingüino contrario , el jugador 1 debe jugar con Z , X, C y el jugador dos con J , K y L.
Es un juego muy divertido que estamos seguros que te va a encantar.
  Acá les dejamos este nuevo juego para dos personas, se trata de un divertido juego de tenis en el que ustedes pueden decidir si quieren jugar solos o en compañía de un amigo y también si quieren ser compañeros o enfrentarse para comparar habilidades. Recuerda que como en todos los partidos de tenis quien consiga mayor cantidad de puntos ganara. Elige a tu personaje favorito y demuestra tus habilidades. Juega a este juego para dos personas que la pasarás genial. Buena suerte Chicos ya que les dejamos anteriormente un juego al estilo Bomberman no podemos no dejarle el más actual y divertido de los juegos tipo Bomberman , estamos hablando de Bomb It y en este caso es la versión cuatro de este divertido juego.
En este juego puedes competir contra tu pc o puedes hacerlo contra otro amigo como tu quieras.
No importa de la forma que juegos Bomb it lo que debes saber es que debes poner bombas y al explotar la explosión debe alcanzar a alguno de los demás competidores para que de esta manera desaparezca del escenario.
Claro que tú debes ser el último en desaparecer para ganar el juego.
  Juego de Pingüinos para dos jugadores , les dejamos otro juego que les va a encantar para jugar con algún amigo o también pueden hacerlo solo.
Lo primero que deben saber es que para jugar deben seleccionar High o Low dependiendo si su pc es nueva o más vieja , esto  hará que el juego funcione mejor.
Luego de seleccionado podrán elegir para jugar con 2 jugadores, la idea del juego es parecido al clásico Worms donde los gusanos se disparan con diferentes armas , este es muy parecido , tenemos 2 banda de pingüinos que parecen muy simpáticos pero no te dejes engañar porque están bien armados.
Debes seleccionar con el mouse la altura y potencia del tu lanzamiento , la idea es que logres darle a la banda de pingüinos que esa en el otro tempano de hielo para lograr que caigan al agua.
  Juego de carrera de camiones que pueden jugar con un amigo, chicos si les gustan los juegos de carera y si les gustan los camiones están de suerte porque tenemos un juego que combina esa dos cosas.
En el juego de hoy podrán elegir un camión y su amigo otro y competir contra su amigo y contra su propia PC en diferentes pistas de carreras de camiones.
Dentro del juego encontraras las teclas que debe utilizar cada jugador para poder controlar los camiones , esperamos que te diviertas y que sea una buena carrera.
  Chicos y chicas acá les dejamos este juego para dos jugadores que seguro les va a encantar. La idea del juego es que cada uno de los jugadores controle a su personaje en un divertido partido de basquetbol, de esta forma podrán comparar sus habilidades con un amigo. En el juego encontrarás la opción de un jugador si deseas enfrentarte a la maquina. Juega a este juego para dos jugadores que la diversión está asegurada. Buena suerte   Matar zombis de a dos es otro nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes. Un juego ideal para divertirse con un amigo y ambos defender la ciudad del ataque de los muertos vivos. Demuestren sus habilidades y acaben con todos los zombis que se interponen en su camino. Si quieres puedes seleccionar el modo de un jugador y enfrentarte solo contra los zombis. Juega a juegos de Matar zombis de a dos que seguro te encantara.   Carreras de auto para 2 es un nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego puedes seleccionar si quieres jugar solo o con un compañero. En el caso que quieras correr carreras solo te enfrentaras a la PC. Pero si quieres desafiar a un amigo cada uno puede elegir su propio coche y conducir por los diferentes circuitos en un desafío muy divertido. Juega a juegos de Carreras de autos para 2 que seguro te encantara.   Diviértanse con este nuevo y apasionante juego para dos bomberman, en esta oportunidad cada uno de los jugadores podrá controlar a su personaje y enfrentarse con sus rivales en un juego muy divertido. La idea es que coloquen bombas en lugares estratégicos de forma tal que puedan acabar con sus rivales. Pero cuidado que ustedes deben protegerse de las bombas enemigas para no perder. Juega a este juego para dos bomberman que seguro te va a encantar.    Este juego les podrá parecer sencillo al principio , pero estamos seguros que les va a terminar encantando como a nosotros. Claro que lo mejor del juego se logra si juegan junto a un amigo , la idea es que cada uno controle un coche y el primero en terminar las vueltas de cada circuito es el ganador.   Chicos el juego que les dejamos hoy es muy divertido para jugarlo con algún amigo , es un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad de reacción y concentración.
El juego es como un ping ping , cada jugador debe golpear la pelota para que esta salga dirigida hacia el otro jugador , el que no logre atraparla pierde un punto.
La más divertido que tiene el juego es que en vez de ser paletas de ping pong son una especia de elásticos y esto hace que la pelota salga con más fuerza y puede salir en cualquier dirección haciendo mas difícil que el otro jugador pueda atraparla.
Les recomendamos jugar este juego con algún amigo porque seguro les va a gustar.
  Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de La granja para dos, su misión en este juego es crear cuadrados en la granja que pertenezcan a ustedes, para esto deben trazar rayas entre los puntos. Cada jugador coloca una raya por turno, quien cierre más cuadrados en la granja ganara. Un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar sus habilidades. Juega a La granja para dos que te divertirás a lo grande.   Baketball para dos es un divertido juego que nadie se puede perder, un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar las habilidades de cada uno. La idea es que cada uno controle a su personaje en un partido de basketball, intenta convertir muchos puntos en el aro de tu rival y así poder quedarte con la victoria. Juega a este juego de Basketball para dos que la diversión está asegurada. Suerte