Juegos de Carreras para dos jugadores

Jugar/Play Carreras para dos jugadores Jugar/Play Carreras para dos jugadores
Juegos » para dos » Carreras para dos jugadores

Carreras para dos jugadores, chicos si les gusta jugar juegos de carreras a toda velocidad no pueden perderse el juego que tenemos hoy para ustedes. Este juego de mini choches sumamente rápidos los mantendrá entretenidos y lo mejor es que podrán competir junto algún amigo porque como todos los juegos que tenemos para ustedes puedes jugar de a dos jugadores a la ves. El objetivo es simple, lograrlo difícil , debes lograr completar todas las vueltas necesarias en cada circuito para poder ganar la carrera. Ten mucho cuidado con los obstáculos, como manchas de aceite y saltos que se encuentran en tu camino.

juegos para dos carros

Jugar/Play juegos para dos carros Jugar/Play juegos para dos carros No se pierdan este increíble juego para dos carros que tenemos para ustedes. Un juego con el que seguro se van a divertir. La idea es que cada uno de los jugadores controle su veloz coche de carreras en pistas muy divertidas y con muchas curvas. Si lo deseas puede jugar frente a la pc pero lo diversión aumenta en compañía de un amigo. Juega a este juego para dos carros que la pasaras genial. Buena suerte

juegos para dos de carreras

Jugar/Play juegos para dos de carreras Jugar/Play juegos para dos de carreras Acá les dejamos juegos para dos de carreras, un juego que seguro les va a encantar. Su misión en este juego será la de conducir su veloz auto por las calles de las diferentes ciudades a toda velocidad y cumplir con cada una de las misiones deseadas. Si quieres puedes elegir el modo de un jugador y enfrentar a la maquina o dos jugadores y comparar habilidades con un amigo. Juega a juegos para dos de carreras y demuestra tus habilidades divirtiéndote tanto como nosotros. Suerte

Aventura para dos

Jugar/Play Aventura para dos Jugar/Play Aventura para dos Acá les dejamos este nuevo juego de Aventura para dos, un juego ideal para jugar con un amigo. Cada uno puede controlar a uno de los personajes y así ayudarse en esta nueva aventura. La idea es que recojan las bolsas de dinero que se encuentran en cada escenario y que ambos puedan escapar. A medida que avanzan de nivel la dificultad es mayor por lo que ambos jugadores deben demostrar sus habilidades. Un jugador utiliza las flechas del teclado para moverse y el otro las letras A,S,D y W. Juega a juegos de Aventura para dos y diviértete tanto como nosotros.

juegos para dos jugadores

Jugar/Play juegos para dos jugadores Jugar/Play juegos para dos jugadores Diviértanse con este juego para dos jugadores que tenemos para ustedes, en esta oportunidad se trata de un juego con muy buenos gráficos en el cual ustedes deberán guiar a su tanque de guerra a la victoria, ya sea en enfrentamientos con un amigo o contra la pc. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse y todas sus habilidades de guerra si quieren quedarse con la victoria. Juega a este juego para dos jugadores que te divertirás a lo grande. Buena suerte

Lucha Libre

Jugar/Play Lucha Libre Jugar/Play Lucha Libre Juego de Lucha Libre para dos , chicos un excelente juego de lucha libre que tenemos para ustedes , si alguna vez vieron lucha libre en la tele o si asistieron a algún espectáculo sabrán que general los luchadores suelen tener mascaras y trajes muy llamativos. En este juego seguro que encontraras cosas que nunca has visto con respecto a los trajes , puedes personalizar a tu luchador con trajes muy divertidos y ridículos pero que hacen que el juego sea muy divertido. El juego se basa en que tienes que luchar contra otro competidor en un cuadrilátero , ese competidor puede ser la propia maquina o un amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas para jugar , tanto para moverte como golpear.

Atrapar a los monstruos

Jugar/Play Atrapar a los monstruos Jugar/Play Atrapar a los monstruos Chicos este es un sencillo juego pero muy divertido y más si se juega de a dos jugadores porque deberán tener mucha comunicación entre ustedes para poder lograr el objetivo. Nos encontramos en una fabrica con muchas cajas y vemos que han aparecidos fantasmas en el lugar. Nuestro trabajo junto a nuestro compañero es encerrarlos , para esto debemos mover las cajas y lograr que los fantasmas queden atrapados ahí. Cuando logres atrapar todos podrás pasar al siguiente nivel.

Guerra para dos

Jugar/Play Guerra para dos Jugar/Play Guerra para dos Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros. En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario. El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido. Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro. Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.

Billar dos jugadores

Jugar/Play Billar dos jugadores Jugar/Play Billar dos jugadores Si son fanáticos del billar este juego seguro que les va a encantar , este juego es muy realista en cuanto a su modo de juego , realmente sentiremos que estamos jugando en una mesa de billar real. Lo más divertido es que no solo podremos practicar nuestra técnica contra la máquina sino que también podemos jugar contra un amigo y demostrar que somos los mejores en el billar. Dentro del juego encontrarás toda la ayuda necesaria para aprender a jugar.

Autos Chocadores

Jugar/Play Autos Chocadores Jugar/Play Autos Chocadores Chicos les dejamos un gran juego de autos chocadores , toda la diversión que puedes tener conduciendo un auto chocador en un parque de diversiones las vas a tener ahora jugando un muy divertido juego de autos chocadores y lo mejor de todo es que puedes jugar con 3 amigos más. La diversión es total y los choques están por todos lados , el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de monedas de oro de la pista antes que la capturen los otros competidores.

Tanques de guerra

Jugar/Play Tanques de guerra Jugar/Play Tanques de guerra Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo. Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse. El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti. Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.