Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Carreras para dos jugadores

Jugar/Play Carreras para dos jugadores

Carreras para dos jugadores, chicos si les gusta jugar juegos de carreras a toda velocidad no pueden perderse el juego que tenemos hoy para ustedes. Este juego de mini choches sumamente rápidos los mantendrá entretenidos y lo mejor es que podrán competir junto algún amigo porque como todos los juegos que tenemos para ustedes puedes jugar de a dos jugadores a la ves. El objetivo es simple, lograrlo difícil , debes lograr completar todas las vueltas necesarias en cada circuito para poder ganar la carrera. Ten mucho cuidado con los obstáculos, como manchas de aceite y saltos que se encuentran en tu camino.

Carreras para dos

Jugar/Play Carreras para dos Chicos le dejamos un nuevo juego para que jueguen con sus amigos, este es un gran juego de carreras a toda velocidad que les hará sentir la adrenalina y el peligro de manejar a toda velocidad por calles que no están preparadas para carreras, nuestros obstáculos son autos que pasean tranquilamente. Nuestro objetivo es ganarle a nuestro oponente que puede ser el propio juego o algún amigo que quiera probar sus habilidades en el manejo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de carreras para dos.

Lucha para dos

Jugar/Play Lucha para dos Chicos les vamos a dejar un gran juego de lucha para dos jugadores , en este juego como todos los juegos que les dejamos podrán elegir si quieren jugar contra un oponente controla por el juego o prefieran probar sus habilidades contra algún amigo en el juego. Dentro del juego encontraras ayuda de cómo jugar , así como los controles que debe utilizar cada jugador. El juego es muy divertido y se les gustan los juegos de luchas deben jugarlos.

juegos para dos agua y fuego

Jugar/Play juegos para dos agua y fuego Acá les dejamos este nuevo y fabuloso juego para dos agua y fuego. En esta oportunidad cada uno de los jugadores controlara a un personaje, ya sea el del fuego o el del agua. Juntos deberán avanzar por los diferentes niveles recolectando los diamantes indicados de cada color, recuerda que deberán combinar sus habilidades para sortear algunos obstáculos. Juega a este juego para dos agua y fuego y diviértete tanto como nosotros.

juegos para dos carros

Jugar/Play juegos para dos carros No se pierdan este increíble juego para dos carros que tenemos para ustedes. Un juego con el que seguro se van a divertir. La idea es que cada uno de los jugadores controle su veloz coche de carreras en pistas muy divertidas y con muchas curvas. Si lo deseas puede jugar frente a la pc pero lo diversión aumenta en compañía de un amigo. Juega a este juego para dos carros que la pasaras genial. Buena suerte

Basket para dos jugadores

Jugar/Play Basket para dos jugadores Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes. También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego. Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.