Juegos de Carrera de Camiones para dos

Jugar/Play Carrera de Camiones para dos Jugar/Play Carrera de Camiones para dos
Juegos » para dos » Carrera de Camiones para dos

Juego de carrera de camiones que pueden jugar con un amigo, chicos si les gustan los juegos de carera y si les gustan los camiones están de suerte porque tenemos un juego que combina esa dos cosas. En el juego de hoy podrán elegir un camión y su amigo otro y competir contra su amigo y contra su propia PC en diferentes pistas de carreras de camiones. Dentro del juego encontraras las teclas que debe utilizar cada jugador para poder controlar los camiones , esperamos que te diviertas y que sea una buena carrera.

juegos para dos jugadores de pelea

Jugar/Play juegos para dos jugadores de pelea Jugar/Play juegos para dos jugadores de pelea Chicos no se pierdan este juego para dos jugadores de pelea, un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así comparar sus habilidades. En este juego cada uno de los jugadores podrá elegir a su personaje y luego comparar sus habilidades en una lucha increíble. Recuerda que solo uno ganará por lo que debes dar lo mejor en cada pelea. Juega a este juego para dos jugadores de pelea que la diversión está asegurada. Suerte

Hockey para dos

Jugar/Play Hockey para dos Jugar/Play Hockey para dos Nuevo juego para dos jugadores , chicos hoy les dejamos un juego con un divertido deporte y es más divertido jugarlo con algún amigo porque el juego es para dos. Si quieres también puedes practicarte contra la PC para cuando juegues con un amigo ya tengas bastante practica. La idea es que logres meter el disco en el arco de tu contrario para esto juegas con dos jugadores y un golero , tu puedes controlar los tres integrantes de tu equipo que se activan si el disco pasa cerca de ellos. Dentro del juego podrán encontrar las teclas que utilizan cada uno para jugar.

Tejo de mesa para dos

Jugar/Play Tejo de mesa para dos Jugar/Play Tejo de mesa para dos Chicos un nuevo juego para que jueguen de a dos, el juego de hoy es el popular juego tejo de mesa, seguro que muchos lo conocen pero para los que nos les contamos el tejo o hockey de aire (también llamado hockey de mesa, aerohockey o tejo) es un deporte en el cual dos personas compiten para anotar puntos en la portería contraria. Lo que seria la pelota en un partido de futbol es un disco y la idea es que el disco entre en la portería de tu contrincante. Para controlar tu jugador debes utilizar las flechas de tu teclado y tu compañero las teclas A W S D , esperamos que te diviertas , aaaa te dijimos que jugarías en el espacio ¿? Suerte.

Bubbles Woobies

Jugar/Play Bubbles Woobies Jugar/Play Bubbles Woobies Divertido juego del tipo Bubbles , este juegos es de los que deben juntar 4 o más Woobies iguales. Los Woobies son unos animalitos adorables y muy simpáticos , siempre están en movimiento algunos con caras de enojados y otros muy contentos. En el juego podemos jugar contra algún amigo o contra el propio juego , para jugar utilizan las flechas del teclado el jugador 2 y el jugador 1 las teclas W A S D. Recuerden que deben juntar a 4 Woobies o mas para que estos desaparezcan , gana el que se quede sin Woobies en la pantalla.

Aventuras para 2

Jugar/Play Aventuras para 2 Jugar/Play Aventuras para 2 Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , te aseguramos que estos personajes te van a a encantar. Jugaras con dos simpáticos personajes que aman sus bigotes , si asi como leiste. Nuestro trabajo será recuperar la fórmula mágica para crear unos grandes bigotes que les fue robada. Un juego del estilo Mario Bros que estamos seguros que te encantará. puedes jugar solo o con un amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que debes utilizar para jugar.

juegos para dos de carreras

Jugar/Play juegos para dos de carreras Jugar/Play juegos para dos de carreras Acá les dejamos juegos para dos de carreras, un juego que seguro les va a encantar. Su misión en este juego será la de conducir su veloz auto por las calles de las diferentes ciudades a toda velocidad y cumplir con cada una de las misiones deseadas. Si quieres puedes elegir el modo de un jugador y enfrentar a la maquina o dos jugadores y comparar habilidades con un amigo. Juega a juegos para dos de carreras y demuestra tus habilidades divirtiéndote tanto como nosotros. Suerte

Luchas para dos jugadores con Comic

Jugar/Play Luchas para dos jugadores con Comic Jugar/Play Luchas para dos jugadores con Comic Chicos un gran juego de luchas con algunos de los personajes mas famosos de los comic. En este juego podremos jugar con Naruto , Goku y muchos otros personajes súper famosos y grandes luchadores. El juego es muy completo porque además de que puedan jugar juntos con un amigo tiene diferentes modos que lo hacen un gran juego. Si les gustan los juegos de luchas les recomendamos juga este gran juego.

Bowling para dos jugadores

Jugar/Play Bowling para dos jugadores Jugar/Play Bowling para dos jugadores Amigos les dejamos un súper divertido juego de Bowling para ustedes , en este juego vamos a poder jugar al Bowling junto a otro amigo o contra la propia pc. Nuestro trabajo será derribar todos los pinos en la menor cantidad de intentos posibles para esto debemos utilizar el mouse. Debes primero seleccionar la dirección donde quieres dirigir la bola y luego con el mouse debes hacer el movimiento como si fuera a tirar con el mouse , hacia atrás y adelante para darle la potencia.

juegos para dos carros chocones

Jugar/Play juegos para dos carros chocones Jugar/Play juegos para dos carros chocones Diviértanse con juegos para dos carros chocones, un apasionante juego en el que pueden decidir si quieren enfrentarse a un amigo o si lo prefieren hacer con la pc. La idea es que cada uno controle a su carro chocador dentro del escenario y al mismo tiempo logre empujar la bola amarilla dentro del arco rival. Las teclas a utilizar son las flechas del teclado y las teclas A, W, S y D. Juega a juegos para dos carros chocones que te divertirás a lo grande.

Acción y Aventuras para dos

Jugar/Play Acción y Aventuras para dos Jugar/Play Acción y Aventuras para dos Chicos este juego es muy divertido si lo que buscan es un juego de accion y también aventuras. Si lo que quieren es jugar con un amigo y luchar juntos contra el mal este es un juego que les va a gustar. El juego es muy completo tiene muchas misiones y los personajes son variados , cada uno tiene sus propias habilidades. Pueden jugar tanto de a dos jugadores o de a uno , el jugador número uno utiliza las teclas A S D W A para mover se y el dos las flechas del teclado. Dentro del juego encontraran un icono con el signo de ayuda ? el cual les dirá las teclas que deben utilizar. Les aconsejamos que primero se aprendan bien las teclas porque necesitaran utilizarlas bien para llegar al final del juego.