Juegos de Carrera de Camiones para dos

Jugar/Play Carrera de Camiones para dos Jugar/Play Carrera de Camiones para dos

Juego de carrera de camiones que pueden jugar con un amigo, chicos si les gustan los juegos de carera y si les gustan los camiones están de suerte porque tenemos un juego que combina esa dos cosas. En el juego de hoy podrán elegir un camión y su amigo otro y competir contra su amigo y contra su propia PC en diferentes pistas de carreras de camiones. Dentro del juego encontraras las teclas que debe utilizar cada jugador para poder controlar los camiones , esperamos que te diviertas y que sea una buena carrera.

Atrapar a los monstruos

Jugar Atrapar a los monstruos Jugar/Play Atrapar a los monstruos Chicos este es un sencillo juego pero muy divertido y más si se juega de a dos jugadores porque deberán tener mucha comunicación entre ustedes para poder lograr el objetivo. Nos encontramos en una fabrica con muchas cajas y vemos que han aparecidos fantasmas en el lugar. Nuestro trabajo junto a nuestro compañero es encerrarlos , para esto debemos mover las cajas y lograr que los fantasmas queden atrapados ahí. Cuando logres atrapar todos podrás pasar al siguiente nivel.

Habilidad para dos jugadores

Jugar Habilidad para dos jugadores Jugar/Play Habilidad para dos jugadores Nuevo juego de Habilidad para dos jugadores que no se pueden perder. Este juego se puede jugar con un compañero y ambos divertirse mucho, cada uno jugando en la pantalla correspondiente y sorteando cada uno de los obstáculos que se presentan. O si lo deseas también puede jugar un solo jugador en ambas pantallas demostrando sus habilidades. La idea es que lleguen con sus personajes hasta el final de cada escenario librándose de los problemas que pueden aparecer. Juega a juegos de Habilidad para dos jugadores y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Dragon Ball para dos

Jugar Dragon Ball para dos Jugar/Play Dragon Ball para dos Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Dragon Ball para dos. Un divertido juego para todos aquellos que quieran pasar un rato con un amigo o compañero. En esta oportunidad jugando al modo de 2 players cada jugador tiene su personaje y podrán enfrentar a diferentes enemigos juntos. Si lo deseas también puede jugar un solo personaje. Juega a juegos de Dragon Ball para dos que la diversión está asegurada. Suerte

Billar

Jugar Billar Jugar/Play Billar Seguimos con los juegos para dos jugadores y hoy les queremos dejar este juego de billar para que puedan jugar solos pero también lo pueden hacer con un amigo porque como todos los juegos que les dejamos este juego lo pueden jugar con un amigo. Para jugar deben utilizar su mouse , primero ubican para lograr que la bola se dirija donde ustedes quieran y por último la potencia de su lanzamiento. Esperemos que se diviertan con este juego de billar para dos.

Frontón para dos

Jugar Frontón para dos Jugar/Play Frontón para dos Chicos este juego nos hizo acordar al deporte llamado frontón por eso le pusimos este nombre , si bien el juego se llama Slam es para nosotros un estilo frontón. La idea del juego es que primero golpea la pelota un jugador y luego el otro , si cuando golpe el amarillo el rojo no lograr volver a golpear la pelota es punto para el amarillo y así si el que golpea la pelota es rojo el amarillo debe golpear porque sino será punto para el rojo. Es un juego muy divertido y muy pero muy rápido así que debes estar muy atento.

La granja para dos

Jugar La granja para dos Jugar/Play La granja para dos Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de La granja para dos, su misión en este juego es crear cuadrados en la granja que pertenezcan a ustedes, para esto deben trazar rayas entre los puntos. Cada jugador coloca una raya por turno, quien cierre más cuadrados en la granja ganara. Un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar sus habilidades. Juega a La granja para dos que te divertirás a lo grande.

Carreras para dos

Jugar Carreras para dos Jugar/Play Carreras para dos Chicos le dejamos un nuevo juego para que jueguen con sus amigos, este es un gran juego de carreras a toda velocidad que les hará sentir la adrenalina y el peligro de manejar a toda velocidad por calles que no están preparadas para carreras, nuestros obstáculos son autos que pasean tranquilamente. Nuestro objetivo es ganarle a nuestro oponente que puede ser el propio juego o algún amigo que quiera probar sus habilidades en el manejo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de carreras para dos.

Tejo para dos jugadores

Jugar Tejo para dos jugadores Jugar/Play Tejo para dos jugadores Un gran clásico de los juegos de mesa ahora online , chicos muchos de ustedes conocen el tejo en algunos países tiene otro nombre como hockey de aire, pero nosotros le vamos a llamar tejo , es el juego donde cada jugador debe intentar meter el disco en el arco del otro. Para esto deben golpearlo con un mazo diseñado para golpear el disco y lanzarlo a gran velocidad hacia el arco rival. Es un juego que combina mucha destreza y velocidad porque el disco realmente se desliza rápido. Esperemos que se diviertan.

Peleas para dos jugadores

Jugar Peleas para dos jugadores Jugar/Play Peleas para dos jugadores Chicos les vamos a dejar un gran juego de peleas para dos jugadores , como siempre pueden elegir si quieren competir contra su máquina o si desean hacerlo con algún amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que debes presionar para mover y hacer pelear a tu personaje. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de peleas para dos jugadores , recuerda que puedes configurar las teclas para que te sea mas cómodo.

Bomb It para dos

Jugar Bomb It para dos Jugar/Play Bomb It para dos Chicos ya que les dejamos anteriormente un juego al estilo Bomberman no podemos no dejarle el más actual y divertido de los juegos tipo Bomberman , estamos hablando de Bomb It y en este caso es la versión cuatro de este divertido juego. En este juego puedes competir contra tu pc o puedes hacerlo contra otro amigo como tu quieras. No importa de la forma que juegos Bomb it lo que debes saber es que debes poner bombas y al explotar la explosión debe alcanzar a alguno de los demás competidores para que de esta manera desaparezca del escenario. Claro que tú debes ser el último en desaparecer para ganar el juego.