Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Cañones para dos

Jugar/Play Cañones para dos

Chicos les dejamos un juego por lo menos para dos de los integrantes de loculandia fue muy divertido , en este juego vamos a intentar destruir el castillo de nuestro adversario. tenemos dos castillos y cada uno de ellos tiene un rey el Rey está armado con un cañón que lanza balas hacia el castillo de su Rey enemigo. Debemos calcular la altura , potencia de nuestro disparo teniendo en cuenta para que lado está el viento. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cargar la potencia del disparo.

Golf para dos jugadores

Jugar/Play Golf para dos jugadores Chicos y chicas si les gusta el golf, tenemos un divertido juego de golf para dos jugadores para ustedes. El juego de golf que les dejamos está ambientado en escenario Aztecas , lo más divertido es que jueguen el juego con otro jugador y compitan para ver cuál de los dos logra meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes. Primero deben elegir el color de su pelota y luego debemos colocar la pelota en el lugar de donde queremos comenzar a golpear la pelota. Primero selecciona la dirección y luego la potencia de su lanzamiento , esperemos que se diviertan.

Tic Tac Toe

Jugar/Play Tic Tac Toe Chicos y chicas les dejamos un gran juego para jueguen con otros jugadores de todas partes del mundo, si son fanáticos de Tic Tac Toe o 3 en rayas tienen suerte porque aquí van a poder ver si son buenos jugando con jugadores de todas partes. El mecanismo del juego ya los debes conocer pero sino te contamos que el objetivo es que logres el jugador que consigue colocar tres marcas respectivas en una fila horizontal, vertical o diagonal, gana el juego.

juegos para dos bomberman

Jugar/Play juegos para dos bomberman Diviértanse con este nuevo y apasionante juego para dos bomberman, en esta oportunidad cada uno de los jugadores podrá controlar a su personaje y enfrentarse con sus rivales en un juego muy divertido. La idea es que coloquen bombas en lugares estratégicos de forma tal que puedan acabar con sus rivales. Pero cuidado que ustedes deben protegerse de las bombas enemigas para no perder. Juega a este juego para dos bomberman que seguro te va a encantar.

Bomberman de a dos

Jugar/Play Bomberman de a dos Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de Bomberman de a dos. Puedes seleccionar el número de jugadores que quieren jugar y elije a tu personaje favorito para así crear un desafío con amigos. La idea es que cada uno de ustedes elimine a sus enemigos colocando bombas en los diferentes escenarios. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido para escapar de las bombas. Juega a juegos de Bomberman de a dos que la diversión está asegurada.

juegos para dos accion

Jugar/Play juegos para dos accion Pasen un rato muy divertido con este juego para dos acción, un apasionante juego en el que cada uno de los jugadores podrá controlar a un personaje en medio de la acción. La idea del juego es que ataques a tu rival con los objetos que encuentras en la calle, aquel personaje que permanezca en pie será el ganador. Juega a este juego para dos acción que te divertirás a lo grande. Suerte