Juegos de Bubbles Woobies

Bubbles Woobies Jugar/Play Bubbles Woobies

Divertido juego del tipo Bubbles , este juegos es de los que deben juntar 4 o más Woobies iguales. Los Woobies son unos animalitos adorables y muy simpáticos , siempre están en movimiento algunos con caras de enojados y otros muy contentos. En el juego podemos jugar contra algún amigo o contra el propio juego , para jugar utilizan las flechas del teclado el jugador 2 y el jugador 1 las teclas W A S D. Recuerden que deben juntar a 4 Woobies o mas para que estos desaparezcan , gana el que se quede sin Woobies en la pantalla.
juegos de bubble woobies bubbles woobies bubble woobies woobies juegos de woobies

Tejo para dos jugadores

Jugar/Play Tejo para dos jugadores Un gran clásico de los juegos de mesa ahora online , chicos muchos de ustedes conocen el tejo en algunos países tiene otro nombre como hockey de aire, pero nosotros le vamos a llamar tejo , es el juego donde cada jugador debe intentar meter el disco en el arco del otro. Para esto deben golpearlo con un mazo diseñado para golpear el disco y lanzarlo a gran velocidad hacia el arco rival. Es un juego que combina mucha destreza y velocidad porque el disco realmente se desliza rápido. Esperemos que se diviertan.

Mario Bros 2 jugadores

Jugar/Play Mario Bros 2 jugadores Chicos les dejamos un nuevo juego para dos jugadores y es un gran clásico de todos los tiempos , estamos hablando de jugar con Mario Bros. Este juego te permite jugar con un amigo para que sea mucho más divertido , tu deberás jugar con las flechas del teclado y tu amigo con las teclas Q , E , w , S ,D , e. No es la clásica modalidad de Mario donde debes atravesar el mundo por diferentes niveles sino que es un batalla para ver quién de los dos jugadores logra sobrevivir.

Bomberman de a dos

Jugar/Play Bomberman de a dos Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de Bomberman de a dos. Puedes seleccionar el número de jugadores que quieren jugar y elije a tu personaje favorito para así crear un desafío con amigos. La idea es que cada uno de ustedes elimine a sus enemigos colocando bombas en los diferentes escenarios. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido para escapar de las bombas. Juega a juegos de Bomberman de a dos que la diversión está asegurada.

Conecta 4

Jugar/Play Conecta 4 Chicos y chicas les dejamos un juego muy divertido para jugar de a dos , o también pueden practicar de a uno para después ser mejores. El juego se llama conecta 4 y lo que tienes que hacer precisamente es conectar cuatro fichas del mismo color tanto de forma vertical , horizontal o diagonal y al mismo tiempo claro debes impedir que tu adversario logre conectar 4 fichas de su color. Es un juego muy divertido que con un poco de práctica y paciencia te convertirá en todo un experto.

Carreras para dos jugadores

Jugar/Play Carreras para dos jugadores Carreras para dos jugadores, chicos si les gusta jugar juegos de carreras a toda velocidad no pueden perderse el juego que tenemos hoy para ustedes. Este juego de mini choches sumamente rápidos los mantendrá entretenidos y lo mejor es que podrán competir junto algún amigo porque como todos los juegos que tenemos para ustedes puedes jugar de a dos jugadores a la ves. El objetivo es simple, lograrlo difícil , debes lograr completar todas las vueltas necesarias en cada circuito para poder ganar la carrera. Ten mucho cuidado con los obstáculos, como manchas de aceite y saltos que se encuentran en tu camino.