Juegos de Bubbles Woobies

Bubbles Woobies Jugar/Play Bubbles Woobies

Divertido juego del tipo Bubbles , este juegos es de los que deben juntar 4 o más Woobies iguales. Los Woobies son unos animalitos adorables y muy simpáticos , siempre están en movimiento algunos con caras de enojados y otros muy contentos. En el juego podemos jugar contra algún amigo o contra el propio juego , para jugar utilizan las flechas del teclado el jugador 2 y el jugador 1 las teclas W A S D. Recuerden que deben juntar a 4 Woobies o mas para que estos desaparezcan , gana el que se quede sin Woobies en la pantalla.
bubble woobies juegos de bubble woobies bubbles woobies juegos de woobies woobies

Aventuras para dos

Jugar/Play Aventuras para dos Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando. Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes. Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas. Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla. Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.

Rugby de Robots para dos

Jugar/Play Rugby de Robots para dos Chicos les dejamos un súper juego de Rugby con Robots para dos jugadores , el juego es muy divertido y mucho más si lo juegan con algún amigo , en el juego debemos tomar el balón y llevarlo hasta la portería contraria sin ser derribado en el camino. Dentro del juego encontraran las teclas que debe utilizar cada jugador , también podrás elegir el estilo de tus jugadores y también el equipo para el que quieres jugar.

Accion para dos

Jugar/Play Accion para dos Chicos les dejamos un gran juego de acción para dos jugadores , el juego en realidad lo puedes jugar con un amigo lo cual te mostrara a los dos jugadores en el escenario o puedes elegir jugarlo solo. Lo más divertido claro para nosotros es jugar este juego con un amigo , si es así deberían complementarse para poder pasar todos los niveles. Eres un soldado que debe evitar el avance de extrañas criaturas en el escenario , nuestro trabajo será eliminarlas a todas para esto cuentas con diferentes poderosas armas. Sin lugar a duda lo mejor de este juego de acción es que lo puedes jugar con un amigo y asi formar un gran equipo. Dentro del juego encontraras un tutorial y los controles que debes utilizar para jugar el juego.

Golf para dos jugadores

Jugar/Play Golf para dos jugadores Chicos y chicas si les gusta el golf, tenemos un divertido juego de golf para dos jugadores para ustedes. El juego de golf que les dejamos está ambientado en escenario Aztecas , lo más divertido es que jueguen el juego con otro jugador y compitan para ver cuál de los dos logra meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes. Primero deben elegir el color de su pelota y luego debemos colocar la pelota en el lugar de donde queremos comenzar a golpear la pelota. Primero selecciona la dirección y luego la potencia de su lanzamiento , esperemos que se diviertan.

Guerra de caballeros para dos

Jugar/Play Guerra de caballeros para dos Chicos hoy les dejamos un original juego para que jueguen con algún amigo , la idea del juego de hoy es que capturen el castillo de su contrincante. Pero para esto deben destruir la puerta de la entrada y asi poder entrar , la única forma de que la puerta se destruya es que sea el propio caballero que la custodio que choque contra ella , entonces nuestro trabajo será hacer que el caballero choque contra su propia puerta y para esto debemos luchar con él , cada vez que nuestra espada lo golpe lo hará retroceder nosotros debemos llevarlo hasta su propia puerta y así la ira golpeando hasta destruirla. Claro que el caballero enemigo intentara hacer lo mismo contigo así que debes ser muy rápido.