Juegos de Bubbles Woobies

Bubbles Woobies Jugar/Play Bubbles Woobies

Divertido juego del tipo Bubbles , este juegos es de los que deben juntar 4 o más Woobies iguales. Los Woobies son unos animalitos adorables y muy simpáticos , siempre están en movimiento algunos con caras de enojados y otros muy contentos. En el juego podemos jugar contra algún amigo o contra el propio juego , para jugar utilizan las flechas del teclado el jugador 2 y el jugador 1 las teclas W A S D. Recuerden que deben juntar a 4 Woobies o mas para que estos desaparezcan , gana el que se quede sin Woobies en la pantalla.
juegos de woobies bubble woobies woobies juegos de bubble woobies bubbles woobies

Lucha Libre

Jugar/Play Lucha Libre Juego de Lucha Libre para dos , chicos un excelente juego de lucha libre que tenemos para ustedes , si alguna vez vieron lucha libre en la tele o si asistieron a algún espectáculo sabrán que general los luchadores suelen tener mascaras y trajes muy llamativos. En este juego seguro que encontraras cosas que nunca has visto con respecto a los trajes , puedes personalizar a tu luchador con trajes muy divertidos y ridículos pero que hacen que el juego sea muy divertido. El juego se basa en que tienes que luchar contra otro competidor en un cuadrilátero , ese competidor puede ser la propia maquina o un amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas para jugar , tanto para moverte como golpear.

Lucha Anime

Jugar/Play Lucha Anime Otro gran juego de luchas para uno y dos jugadores se lucha , en el juego de hoy jugaremos con varios personajes de Anime. Elige a tu luchador y entabla grandes batallas contra tus adversarios , recuerda que puedes jugar contra el juego o también contra algún amigo. El jugador 1 utiliza W S A D para moverse y el jugador 2 las flechas del teclado. Dentro del juego encentraras las teclas que debes utilizar para luchar.

Bolos

Jugar/Play Bolos Chicos si les gusta jugar a los bolos seguro que les va a gustar este juego de bolos para dos jugadores , en realidad pueden jugar junto a algún amigo o solos como ustedes prefieran. Como sabrán el juego lo gana el que logre tirar mas pinos en la menor cantidad de intentos siempre instaremos tirar todos los pinos de un solo tiro pero no siempre se puede. Para jugar primero se elige la dirección de tu lanzamiento y luego la potencia del mismo y después debemos esperar para ver cuántos pinos logramos tirar. El jugador uno debe presionar la tecla A para elegir la dirección y potencia , en cambio el jugador dos debe hacerlo con la tecla Shift

Carreras de autos para dos

Jugar/Play Carreras de autos para dos Este juego les podrá parecer sencillo al principio , pero estamos seguros que les va a terminar encantando como a nosotros. Claro que lo mejor del juego se logra si juegan junto a un amigo , la idea es que cada uno controle un coche y el primero en terminar las vueltas de cada circuito es el ganador.

Guerras para dos

Jugar/Play Guerras para dos No se pierdan juegos de Guerras para dos, un apasionante juego para jugar en compañía de amigos y así aumentar la diversión. La idea del juego es que se enfrenten en una guerra contra otros equipos, cada uno de los jugadores puede controlar a un personaje y si lo desea colocarle un nombre. Cuando sea tu turno debes moverte y atacar al enemigo para debilitarlo, el equipo que se quede en el campo de batalla ganara. Juega a Guerras para dos que seguro te va a encantar. Buena suerte