Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Bubbles Woobies

Juegos » para dos » Bubbles Woobies

Divertido juego del tipo Bubbles , este juegos es de los que deben juntar 4 o más Woobies iguales. Los Woobies son unos animalitos adorables y muy simpáticos , siempre están en movimiento algunos con caras de enojados y otros muy contentos. En el juego podemos jugar contra algún amigo o contra el propio juego , para jugar utilizan las flechas del teclado el jugador 2 y el jugador 1 las teclas W A S D. Recuerden que deben juntar a 4 Woobies o mas para que estos desaparezcan , gana el que se quede sin Woobies en la pantalla.

  Pasen un rato muy divertido con este juego para dos futbol que seguro les va a encantar, la idea del juego es que cada jugador controle a su personaje y se enfrente uno contra uno en un clásico partido de futbol con cabezones. Aquel jugador que convierta la mayor cantidad de goles se quedara con la victoria. Juega a este juego para dos futbol que la pasaras genial. A divertirse    Juega a Cambio de gravedad para dos que seguro te va a encantar, un juego ideal para practicar con un compañero y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su personaje y decida el momento ideal para realizar el cambio de gravedad según el camino que se presente. Si lo deseas puedes jugar contra la maquina y así practicar para el momento de la competencia. El personaje que más lejos llegue con los cambios de gravedad ganara. Juega a este juego de Cambios de gravedad para dos y pasa un rato muy divertido. Suerte   Chicos un juego muy sencillo pero súper divertido para jugarlo con algún amigo, la idea del juego es un batalla cada uno piloteando su avión de guerra, dentro del juego encontraran cuales son las teclas que cada uno debe utilizar para poder jugar.
El juego es muy directo uno de cada lado del escenario y todo el cielo para luchar para ver quien de los dos es el mejor piloto, te recomendamos que tengas cuidado porque los aviones son muy sensibles y puedes estrellarte fácilmente.
  Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo.
Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse.
El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti.
Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.
  Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de La granja para dos, su misión en este juego es crear cuadrados en la granja que pertenezcan a ustedes, para esto deben trazar rayas entre los puntos. Cada jugador coloca una raya por turno, quien cierre más cuadrados en la granja ganara. Un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar sus habilidades. Juega a La granja para dos que te divertirás a lo grande.   Chicos y chicas acá les dejamos este juego para dos jugadores que seguro les va a encantar. La idea del juego es que cada uno de los jugadores controle a su personaje en un divertido partido de basquetbol, de esta forma podrán comparar sus habilidades con un amigo. En el juego encontrarás la opción de un jugador si deseas enfrentarte a la maquina. Juega a este juego para dos jugadores que la diversión está asegurada. Buena suerte   Chicos les vamos a dejar un muy divertido juego al estilo Worms , para los que no conocen este tipo de juegos les contamos que la idea es armar un equipo con los personajes que se encuentran disponible y luego ir a la guerra , la modalidad del juego es primero dispara un integrante del equipo y luego uno del otro equipo.
Este juego como los demás lo puedes jugar con algún amigo si lo prefieres , así tu elegís un equipo y sus integrantes y el otro jugador su equipo con sus integrantes.
Dentro del juego encentras la ayuda necesaria para saber las teclas con las cuales debes jugar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego.
  Chicos les dejamos un divertido juego de pistolas para dos jugadores , muchos de ustedes han visto películas de antiguos vaqueros que competían en quien era el mas rápido al disparar , antiguamente uno de los dos moría , pero en este juego nadie morirá solo vamos a ver si tu o el juego son mas rápido en disparar.
Recuerda que este juego también los puedes jugar contra otro jugador porque tiene el modo dos jugadores.
Para jugar lo primero que debes hacer si estás jugando solo es presionar la flecha hacia arriba de tu teclado , de esa manera darás la orden de que estas listo , veras un cartel que dice Ready luego de uno segundos veras el cartel que dice Draw en ese momento debes presionar la flecha hacia abajo para que tu pistolero desenfunde el arma y dispare antes que su contrincante.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de pistolas para dos.
  Chicos les dejamos este juego porque es muy curioso , a nosotros nos parecido divertido y particular así que queremos que ustedes los jueguen y nos comenten si les gusto o no .
El juego es un juego de peleas , pero con la particularidad que los combatientes no son humanos sino que son mulecos y son muñecos tipo de trapos.
Para poder jugar deben utilizas las teclas A,S,D,W y las flechas para el jugador 2 , la idea es que muevan  al muñeco y golpean al otro adversario en sus puntos débiles para poder causar el mayor daño posible.
Es un juego divertido una vez aprendan a jugarlo,  que se diviertan.

Chicos los dejamos otro juego para dos jugadores , este juego es basado en el clásico Bomberman donde básicamente debemos colocar bombas en lugares estratégicos esperando que la explosión alcance a los enemigos que tenemos en el escenario.
Claro que este juego lo puedes jugar con un amigo porque es un divertido juego para dos jugadores.

Comentarios de Bubbles Woobies

Juegos Similares a Bubbles Woobies

  Otro divertido juego para que se prueben junto a algún amigo, la idea del juego es ver quien de los dos jugadores presiona más rápidamente las teclas del teclado.
El jugador uno deberá presionar  z y x  y el jugador dos o y p. Cuando presionen estas teclas los globos o manchas comenzaran a crecer y crecer y crecer hasta que exploten, el jugador que las haga explotar primero ser el ganador.
Deben ser muy rápidos presionando las teclas para ganar.
  Juego de Pingüinos para dos jugadores , les dejamos otro juego que les va a encantar para jugar con algún amigo o también pueden hacerlo solo.
Lo primero que deben saber es que para jugar deben seleccionar High o Low dependiendo si su pc es nueva o más vieja , esto  hará que el juego funcione mejor.
Luego de seleccionado podrán elegir para jugar con 2 jugadores, la idea del juego es parecido al clásico Worms donde los gusanos se disparan con diferentes armas , este es muy parecido , tenemos 2 banda de pingüinos que parecen muy simpáticos pero no te dejes engañar porque están bien armados.
Debes seleccionar con el mouse la altura y potencia del tu lanzamiento , la idea es que logres darle a la banda de pingüinos que esa en el otro tempano de hielo para lograr que caigan al agua.
  Juego al estilo ping ping pero con algunas cosas diferentes que lo hacen muy particular , en el juego vamos a tener que hacer rebotar una gran masa con pingos que hace de pelota.
Es un juego medieval divertido para jugar con otro amigo en la seguridad de sus PC , la idea es que con sus escudos hagan que la maza rebota hacia el otro jugador , cada vez la maza se desplazara mas rápida y hará que sea mas difícil que la atrapen con el escudo.
Esperamos que se diviertan jugando este juego para dos jugadores.
  Chicos le dejamos un nuevo juego para que jueguen con sus amigos, este es un gran juego de carreras a toda velocidad que les hará sentir la adrenalina y el peligro de manejar a toda velocidad por calles que no están preparadas para carreras, nuestros obstáculos son autos que pasean tranquilamente.
Nuestro objetivo es ganarle a nuestro oponente que puede ser el propio juego o algún amigo que quiera probar sus habilidades en el manejo.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de carreras para dos.
  Acá les dejamos este nuevo juego de Aventura para dos, un juego ideal para jugar con un amigo. Cada uno puede controlar a uno de los personajes y así ayudarse en esta nueva aventura. La idea es que recojan las bolsas de dinero que se encuentran en cada escenario y que ambos puedan escapar. A medida que avanzan de nivel la dificultad es mayor por lo que ambos jugadores deben demostrar sus habilidades. Un jugador utiliza las flechas del teclado para moverse y el otro las letras A,S,D y W. Juega a juegos de Aventura para dos y diviértete tanto como nosotros.   No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.   Divertido juego de tiro al blanco donde van a poder jugar junto a algún amigo porque este juego como todos los que tenemos par ti permite jugador de a dos.
La idea del juego es tirar con nuestra pistola a blancos fijos a cierta distancia, cada uno de los participantes tiene 7 disparos y al final se sumara los puntos obtenidos en cada uno para saber quien fue el mejor.
Intenta que tu disparo se lo mas al centro posible del blanco para lograr mas puntos, para jugar solo debes utilizar el Mouse.
  Diviértanse con este nuevo y apasionante juego para dos bomberman, en esta oportunidad cada uno de los jugadores podrá controlar a su personaje y enfrentarse con sus rivales en un juego muy divertido. La idea es que coloquen bombas en lugares estratégicos de forma tal que puedan acabar con sus rivales. Pero cuidado que ustedes deben protegerse de las bombas enemigas para no perder. Juega a este juego para dos bomberman que seguro te va a encantar.    Chicos este es un sencillo juego pero muy divertido y más si se juega de a dos jugadores porque deberán tener mucha comunicación entre ustedes para poder lograr el objetivo.
Nos encontramos en una fabrica con muchas cajas y vemos que han aparecidos fantasmas en el lugar.
Nuestro trabajo junto a nuestro compañero es encerrarlos , para esto debemos mover las cajas y lograr que los fantasmas queden atrapados ahí.
Cuando logres atrapar todos podrás pasar al siguiente nivel.
  Otro gran juego para jugar con amigos/as , en el juego de hoy vamos a controlar un robot , podemos jugar desde 1 solo jugador hasta 5.

La idea del juego es que corran sin que nada los detenga , la pantalla se va comiendo el escenario y ustedes deben evitar quedar atrapados.

  Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de Bomberman de a dos. Puedes seleccionar el número de jugadores que quieren jugar y elije a tu personaje favorito para así crear un desafío con amigos. La idea es que cada uno de ustedes elimine a sus enemigos colocando bombas en los diferentes escenarios. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido para escapar de las bombas. Juega a juegos de Bomberman de a dos que la diversión está asegurada.   Chicos les dejamos un juego para dos jugadores de Bádminton , para los que no saben de que se trata este deporte les contamos que es un deporte de raqueta en el que dos jugadores se enfrentan (individuales o singles) o dos parejas (dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades oblicuas de una pista rectangular dividida por una red.
La idea básicamente del juego es que el proyectil llamado volante o plumilla ,  deberán golpear el volante con sus raquetas para que éste cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando la pluma toca el suelo, para sobrepasar la red.
Es un juego muy divertido tanto si quieren jugar contra los oponentes del juego o quieren jugarlo con un amigo estamos seguros que se divertirán.
  Carreras de auto para 2 es un nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego puedes seleccionar si quieres jugar solo o con un compañero. En el caso que quieras correr carreras solo te enfrentaras a la PC. Pero si quieres desafiar a un amigo cada uno puede elegir su propio coche y conducir por los diferentes circuitos en un desafío muy divertido. Juega a juegos de Carreras de autos para 2 que seguro te encantara.   Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros.
En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario.
El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido.
Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro.
Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.
  Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora.
Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego.
Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas  y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.
  No se pierdan juegos para dos de guerra, un fabuloso juego en el que ustedes se enfrentarán con sus soldados a los soldados enemigos los que pueden ser controlados por un amigo y así hacer más divertido el juego. La misión será que cada uno de los equipos intente derrotar al otro lanzando disparos de forma precisa con sus potentes armas. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a juegos para dos de guerra y diviértete tanto como nosotros.   Chicos no se pierdan este juego para dos jugadores de pelea, un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así comparar sus habilidades. En este juego cada uno de los jugadores podrá elegir a su personaje y luego comparar sus habilidades en una lucha increíble. Recuerda que solo uno ganará por lo que debes dar lo mejor en cada pelea. Juega a este juego para dos jugadores de pelea que la diversión está asegurada. Suerte   Chicos comenzamos con los juegos para dos y si hay un juego clásico y divertido de jugar con dos jugadores es el de lanzar dardos.
La modalidad es muy simple pero eso no hace que el juego deje de ser divertido , puedes jugar contra una amigo o contra tu propia computadora , como tu elijas.
Cada uno tiene 3 lanzamientos y el que sume más puntos sumando los tres gana , para lanzar primero apunta moviendo el mouse y luego haces clic cuando la barra de potencia este en el punto que pienses que es el correcto sueltas el botón y lanzaras el dardo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando estos juegos para dos.
  Nuevo juego para dos jugadores , chicos si le gustan los juegos de mini golf este les va a encantar , porque además de ser un divertido juego de mini golf es más divertido porque lo podemos jugar junto algún amigo.
Este juego lo pueden jugar con dos jugadores y competir en cuál de los dos logra meter la pelota mas rápido en el hoyo y sobre todo con los menores intentos posibles.
Para jugar solo deben utilizar el mouse , deben calcular bien la dirección y luego la potencia de su lanzamiento con el objetivo de meter la pelota en el hoyo y claro esquivar los obstáculos.
  Acá les dejamos juegos para dos de carros, atrapante y fabuloso juego en el que correrán por una pista suspendida en el aire evitando caer. En el juego tú decides si quieres competir con la pc o si prefieres correr con un amigo y así comparar las habilidades. De todas formas se trata de un juego muy divertido en el que utilizaran las flechas del teclado y las teclas A, S, D y W para jugar. Juega a juegos para dos de carros que la pasaras genial. Buena suerte   Pasen un rato muy divertido con juegos para dos de pelea, la idea del juego es que cada uno de los jugadores elija a su personaje favorito y luego demuestren sus habilidades en batalla. Si lo prefieres puedes elegir el modo un jugador y practicar contra la pc, de otra forma eliges el modo dos jugadores y comparas tus habilidades con un amigo. Dentro del juego encontrarán las teclas necesarias a usar. Juega a juegos para dos de peleas que te divertirás a lo grande.   Baketball para dos es un divertido juego que nadie se puede perder, un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar las habilidades de cada uno. La idea es que cada uno controle a su personaje en un partido de basketball, intenta convertir muchos puntos en el aro de tu rival y así poder quedarte con la victoria. Juega a este juego de Basketball para dos que la diversión está asegurada. Suerte   Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes.
También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego.
Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.
  Un gran clásico de los juegos de mesa ahora online , chicos muchos de ustedes conocen el tejo en algunos países tiene otro nombre como hockey de aire, pero nosotros le vamos a llamar tejo , es el juego donde cada jugador debe intentar meter el disco en el arco del otro.
Para esto deben golpearlo con un mazo diseñado para golpear el disco y lanzarlo a gran velocidad hacia el arco rival.
Es un juego que combina mucha destreza y velocidad porque el disco realmente se desliza rápido.
Esperemos que se diviertan.
  No se pierdan este increíble juego para dos carros que tenemos para ustedes. Un juego con el que seguro se van a divertir. La idea es que cada uno de los jugadores controle su veloz coche de carreras en pistas muy divertidas y con muchas curvas. Si lo deseas puede jugar frente a la pc pero lo diversión aumenta en compañía de un amigo. Juega a este juego para dos carros que la pasaras genial. Buena suerte