Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Bomberman para dos

Jugar/Play Bomberman para dos

Chicos los dejamos otro juego para dos jugadores , este juego es basado en el clásico Bomberman donde básicamente debemos colocar bombas en lugares estratégicos esperando que la explosión alcance a los enemigos que tenemos en el escenario. Claro que este juego lo puedes jugar con un amigo porque es un divertido juego para dos jugadores.

Lanzar dardos

Jugar/Play Lanzar dardos Chicos comenzamos con los juegos para dos y si hay un juego clásico y divertido de jugar con dos jugadores es el de lanzar dardos. La modalidad es muy simple pero eso no hace que el juego deje de ser divertido , puedes jugar contra una amigo o contra tu propia computadora , como tu elijas. Cada uno tiene 3 lanzamientos y el que sume más puntos sumando los tres gana , para lanzar primero apunta moviendo el mouse y luego haces clic cuando la barra de potencia este en el punto que pienses que es el correcto sueltas el botón y lanzaras el dardo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando estos juegos para dos.

Gato contra Perros

Jugar/Play Gato contra Perros chicos todos sabemos que los gatos y los perros no se llevan muy bien , en muchos casos pueden ser amigos pero si no se crían juntos y se conocen muchas veces no se quieren mucho y los perros suelen correr a los gatos. en este juego van a demostrar su rivalidad un gato y un perro que se encontraron en la playa pero como no pueden llegar uno hasta donde está el otro, han decidido arrojarse diferentes objetos que encuentran en la playa para así poder golpear al otro. Es un muy divertido juego que te recomendamos jugar , puedes jugar con un amigo y uno será un gato y el otro el perro y se lanzaran objetos con el objetivo de golpear a tu contrincante en la cabeza. Para jugar solo debes elegir la potencia de tu lanzamiento para esto debes dejar presionado el botón izquierdo del mouse y soltarlo cuando quieres lanzar tu objeto.

Habilidad

Jugar/Play Habilidad En este nuevo juego de Habilidad puedes seleccionar la cantidad de jugadores que quieres que jueguen al mismo tiempo. Por esta razón es un juego ideal para jugar con amigos. La misión en el juego es que dirijas a tu personaje por el camino con obstáculos intentando llegar lo más lejos posible. Para sortear los obstáculos presentes debes cambiar la gravedad de tu personaje con la tecla indicada según el número de jugadores. Juega a juegos de Habilidad y demuestra lo lejos que puedes llegar con tu personaje. A divertirse.

Futbol para dos jugadores

Jugar/Play Futbol para dos jugadores Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.

juegos para dos carros chocones

Jugar/Play juegos para dos carros chocones Diviértanse con juegos para dos carros chocones, un apasionante juego en el que pueden decidir si quieren enfrentarse a un amigo o si lo prefieren hacer con la pc. La idea es que cada uno controle a su carro chocador dentro del escenario y al mismo tiempo logre empujar la bola amarilla dentro del arco rival. Las teclas a utilizar son las flechas del teclado y las teclas A, W, S y D. Juega a juegos para dos carros chocones que te divertirás a lo grande.