Juegos de Bomb It para dos

Jugar/Play Bomb It para dos Jugar/Play Bomb It para dos
Juegos » para dos » Bomb It para dos

Chicos ya que les dejamos anteriormente un juego al estilo Bomberman no podemos no dejarle el más actual y divertido de los juegos tipo Bomberman , estamos hablando de Bomb It y en este caso es la versión cuatro de este divertido juego. En este juego puedes competir contra tu pc o puedes hacerlo contra otro amigo como tu quieras. No importa de la forma que juegos Bomb it lo que debes saber es que debes poner bombas y al explotar la explosión debe alcanzar a alguno de los demás competidores para que de esta manera desaparezca del escenario. Claro que tú debes ser el último en desaparecer para ganar el juego.

juegos para dos bomb it

Jugar/Play juegos para dos bomb it Jugar/Play juegos para dos bomb it Chicos y chicas no se pierdan este nuevo y sobre todo muy divertido juego para dos bomb it. En este juego ustedes podrán elegir si quieren enfrentarse a la pc o si quieren jugar con un amigo. La idea del juego es que coloques bombas por todo el escenario y que al momento de explotar alcancen a algunos de tus rivales para eliminarlos. Recuerda que para ganar debes eliminar a todos. Juega a este juego para dos bomb it que la diversión está asegurada. Suerte

juegos para dos bomberman

Jugar/Play juegos para dos bomberman Jugar/Play juegos para dos bomberman Diviértanse con este nuevo y apasionante juego para dos bomberman, en esta oportunidad cada uno de los jugadores podrá controlar a su personaje y enfrentarse con sus rivales en un juego muy divertido. La idea es que coloquen bombas en lugares estratégicos de forma tal que puedan acabar con sus rivales. Pero cuidado que ustedes deben protegerse de las bombas enemigas para no perder. Juega a este juego para dos bomberman que seguro te va a encantar.

Bomberman de a dos

Jugar/Play Bomberman de a dos Jugar/Play Bomberman de a dos Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de Bomberman de a dos. Puedes seleccionar el número de jugadores que quieren jugar y elije a tu personaje favorito para así crear un desafío con amigos. La idea es que cada uno de ustedes elimine a sus enemigos colocando bombas en los diferentes escenarios. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido para escapar de las bombas. Juega a juegos de Bomberman de a dos que la diversión está asegurada.

Carreras de autos para 2

Jugar/Play Carreras de autos para 2 Jugar/Play Carreras de autos para 2 Carreras de auto para 2 es un nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego puedes seleccionar si quieres jugar solo o con un compañero. En el caso que quieras correr carreras solo te enfrentaras a la PC. Pero si quieres desafiar a un amigo cada uno puede elegir su propio coche y conducir por los diferentes circuitos en un desafío muy divertido. Juega a juegos de Carreras de autos para 2 que seguro te encantara.

Dragon Ball para dos

Jugar/Play Dragon Ball para dos Jugar/Play Dragon Ball para dos Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Dragon Ball para dos. Un divertido juego para todos aquellos que quieran pasar un rato con un amigo o compañero. En esta oportunidad jugando al modo de 2 players cada jugador tiene su personaje y podrán enfrentar a diferentes enemigos juntos. Si lo deseas también puede jugar un solo personaje. Juega a juegos de Dragon Ball para dos que la diversión está asegurada. Suerte

Disparar para dos

Jugar/Play Disparar para dos Jugar/Play Disparar para dos Chicos les dejamos un divertido juego de pistolas para dos jugadores , muchos de ustedes han visto películas de antiguos vaqueros que competían en quien era el mas rápido al disparar , antiguamente uno de los dos moría , pero en este juego nadie morirá solo vamos a ver si tu o el juego son mas rápido en disparar. Recuerda que este juego también los puedes jugar contra otro jugador porque tiene el modo dos jugadores. Para jugar lo primero que debes hacer si estás jugando solo es presionar la flecha hacia arriba de tu teclado , de esa manera darás la orden de que estas listo , veras un cartel que dice Ready luego de uno segundos veras el cartel que dice Draw en ese momento debes presionar la flecha hacia abajo para que tu pistolero desenfunde el arma y dispare antes que su contrincante. Esperamos que te diviertas con este gran juego de pistolas para dos.

Accion para dos

Jugar/Play Accion para dos Jugar/Play Accion para dos Chicos les dejamos un gran juego de acción para dos jugadores , el juego en realidad lo puedes jugar con un amigo lo cual te mostrara a los dos jugadores en el escenario o puedes elegir jugarlo solo. Lo más divertido claro para nosotros es jugar este juego con un amigo , si es así deberían complementarse para poder pasar todos los niveles. Eres un soldado que debe evitar el avance de extrañas criaturas en el escenario , nuestro trabajo será eliminarlas a todas para esto cuentas con diferentes poderosas armas. Sin lugar a duda lo mejor de este juego de acción es que lo puedes jugar con un amigo y asi formar un gran equipo. Dentro del juego encontraras un tutorial y los controles que debes utilizar para jugar el juego.

Baketball para dos

Jugar/Play Baketball para dos Jugar/Play Baketball para dos Baketball para dos es un divertido juego que nadie se puede perder, un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar las habilidades de cada uno. La idea es que cada uno controle a su personaje en un partido de basketball, intenta convertir muchos puntos en el aro de tu rival y así poder quedarte con la victoria. Juega a este juego de Basketball para dos que la diversión está asegurada. Suerte

juegos para dos accion

Jugar/Play juegos para dos accion Jugar/Play juegos para dos accion Pasen un rato muy divertido con este juego para dos acción, un apasionante juego en el que cada uno de los jugadores podrá controlar a un personaje en medio de la acción. La idea del juego es que ataques a tu rival con los objetos que encuentras en la calle, aquel personaje que permanezca en pie será el ganador. Juega a este juego para dos acción que te divertirás a lo grande. Suerte

Futbol para dos

Jugar/Play Futbol para dos Jugar/Play Futbol para dos Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego. Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran. En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas a jugar el jugador 1 y el jugador 2. Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.