Juegos de Billar para dos

Juegos Para Dos » para dos » Billar para dos
Jugar/Play Billar para dos Jugar/Play Billar para dos

Chicos les dejamos otro divertido juego de pool para dos jugadores , en este jugo puede jugar con un amigo o puedes jugar solo y practicar contra tu propia pc. El juego ya lo conoces debes meter en las buchacas las pelotas que te corresponden antes que tu contrincante lo logre. Para jugar primero debes seleccionar la bola a la cual quieres golpear y luego puedes tirar hacia atras el palo para darle potencia a tu golpe.

Tanques de guerra

Jugar Tanques de guerra Jugar/Play Tanques de guerra Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo. Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse. El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti. Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.

Lucha para dos

Jugar Lucha para dos Jugar/Play Lucha para dos Chicos les vamos a dejar un gran juego de lucha para dos jugadores , en este juego como todos los juegos que les dejamos podrán elegir si quieren jugar contra un oponente controla por el juego o prefieran probar sus habilidades contra algún amigo en el juego. Dentro del juego encontraras ayuda de cómo jugar , así como los controles que debe utilizar cada jugador. El juego es muy divertido y se les gustan los juegos de luchas deben jugarlos.

Tic Tac Toe

Jugar Tic Tac Toe Jugar/Play Tic Tac Toe Chicos y chicas les dejamos un gran juego para jueguen con otros jugadores de todas partes del mundo, si son fanáticos de Tic Tac Toe o 3 en rayas tienen suerte porque aquí van a poder ver si son buenos jugando con jugadores de todas partes. El mecanismo del juego ya los debes conocer pero sino te contamos que el objetivo es que logres el jugador que consigue colocar tres marcas respectivas en una fila horizontal, vertical o diagonal, gana el juego.

Bomb It para dos

Jugar Bomb It para dos Jugar/Play Bomb It para dos Chicos ya que les dejamos anteriormente un juego al estilo Bomberman no podemos no dejarle el más actual y divertido de los juegos tipo Bomberman , estamos hablando de Bomb It y en este caso es la versión cuatro de este divertido juego. En este juego puedes competir contra tu pc o puedes hacerlo contra otro amigo como tu quieras. No importa de la forma que juegos Bomb it lo que debes saber es que debes poner bombas y al explotar la explosión debe alcanzar a alguno de los demás competidores para que de esta manera desaparezca del escenario. Claro que tú debes ser el último en desaparecer para ganar el juego.

Basket para dos jugadores

Jugar Basket para dos jugadores Jugar/Play Basket para dos jugadores Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes. También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego. Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.