Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Basquetbol

Juegos » para dos » Basquetbol

Chicos si se quieren divertido con un amigo deben jugar este juego , el juego es para dos jugadores y es muy divertido. Debemos avisarte que no es un juego de basquetbol común y corriente si hay dos aros , si hay una pelota de básquet pero los jugadores no tienen cuerpo , solo son dos cabezas con una manos. Esto hace que el juego sea súper divertido porque te imaginas lo que será ?? prueba este juego y juega contra un amigo veras lo divertido y difícil que puede ser meter le balón en el aro.

  Chicos divertido juego donde van  a poder controlar simpáticos Robots cada uno con su características tanto de ataque como defensa.
El juego lo puedes jugar con un amigo y juga a ver quien destruye primero el robot del otro , dentro del juego encentraras las teclas que debe usar tanto el jugador 1 como el jugador 2.
Esperamos que te diviertas jugando este juego de guerra de robots.
  Un gran clásico de los juegos de mesa ahora online , chicos muchos de ustedes conocen el tejo en algunos países tiene otro nombre como hockey de aire, pero nosotros le vamos a llamar tejo , es el juego donde cada jugador debe intentar meter el disco en el arco del otro.
Para esto deben golpearlo con un mazo diseñado para golpear el disco y lanzarlo a gran velocidad hacia el arco rival.
Es un juego que combina mucha destreza y velocidad porque el disco realmente se desliza rápido.
Esperemos que se diviertan.
  chicos todos sabemos que los gatos y los perros no se llevan muy bien , en muchos casos pueden ser amigos pero si no se crían juntos y se conocen muchas veces no se quieren mucho y los perros suelen correr a los gatos.
en este juego van a demostrar su rivalidad un gato y un perro que se encontraron en la playa pero como no pueden llegar uno hasta donde está el otro, han decidido arrojarse diferentes objetos que encuentran en la playa para así poder golpear  al otro.
Es un muy divertido juego que te recomendamos jugar , puedes jugar con un amigo y uno será un gato y el otro el perro y se lanzaran objetos con el objetivo de golpear a tu contrincante en la cabeza.
Para jugar solo debes elegir la potencia de tu lanzamiento para esto debes dejar presionado el botón izquierdo del mouse y soltarlo cuando quieres lanzar tu objeto.
  Chicos hoy les dejamos un original juego para que jueguen con algún amigo , la idea del juego de hoy es que capturen el castillo de su contrincante.
Pero para esto deben destruir la puerta de la entrada y asi poder entrar , la única forma de que la puerta se destruya es que sea el propio caballero que la custodio que choque contra ella , entonces nuestro trabajo será hacer que el caballero choque contra su propia puerta y para esto debemos luchar con él , cada vez que nuestra espada lo golpe lo hará retroceder nosotros debemos llevarlo hasta su propia puerta y así la ira golpeando hasta destruirla.
Claro que el caballero enemigo intentara hacer lo mismo contigo así que debes ser muy rápido.
  Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando.
Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes.
Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas.
Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla.
Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.
  Pasen un rato muy divertido con juegos para dos de futbol, la idea del juego es que puedan competir dos jugadores en un partido de futbol de forma amistosa. Cada jugador controlara a un equipo y lo guiara a la victoria. Recuerda que para ganar cada encuentro cada uno deberá demostrar sus mejores habilidades. Las teclas a usar son la A,S,D,W y las flechas del teclado. Juega a juegos para dos de futbol que seguro te va a encantar.   Juego al estilo ping ping pero con algunas cosas diferentes que lo hacen muy particular , en el juego vamos a tener que hacer rebotar una gran masa con pingos que hace de pelota.
Es un juego medieval divertido para jugar con otro amigo en la seguridad de sus PC , la idea es que con sus escudos hagan que la maza rebota hacia el otro jugador , cada vez la maza se desplazara mas rápida y hará que sea mas difícil que la atrapen con el escudo.
Esperamos que se diviertan jugando este juego para dos jugadores.
  Carreras de auto para 2 es un nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego puedes seleccionar si quieres jugar solo o con un compañero. En el caso que quieras correr carreras solo te enfrentaras a la PC. Pero si quieres desafiar a un amigo cada uno puede elegir su propio coche y conducir por los diferentes circuitos en un desafío muy divertido. Juega a juegos de Carreras de autos para 2 que seguro te encantara.   Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora.
Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego.
Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas  y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.
  Les dejamos un juego de tanque de guerras que estamos seguro que les va a encantar , si lo que quieren es probar sus habilidades contra algún amigo este es el juego de guerra que están buscando.
En este juego nos encargaremos de controla un tanque de guerra y nuestro amigo o la propia PC si queremos jugar en el modo un jugador , se encargaran de controlar el otro tanque.
La idea del juego es que solo uno sobreviva y para esto debemos disparar nuestras balas en dirección del tanque enemigo , pero debes tener mucho cuidado ya que cuando sueltas una bala esta sigue rebotando hasta encontrar un tanque o hasta que finalmente se queda sin potencia.
Esto significa que si dispara la bala puede rebotar en alguna parte del escenario y volverse contra ti , debes tener cuidado de no auto dispararte.
Lo bueno es que puedes calcular tu disparo para que rebote en varios lugares y llegue hasta tu enemigos, es un juego muy divertido de tanques de guerra que de verdad te recomendamos jugar.

Comentarios de Basquetbol

Juegos relacionados a Juegos Para Dos

Aventuras de dos jugadores

Chicas y chicas gran juego de aventuras y también de habilidad , este juego es muy divertido y es ideal para jugarlo con un amigo o amiga. La idea del juego es ayudar a los personajes a atravesar diferentes niveles y escenarios muy divertidos y coloridos. El príncipe y la princesa de fruta de dos reinos enemigos se han enamorados , los reyes se han enojado mucho por esto y ellos han huidos al bosque. Ahora guardias de los dos reinos los buscan, ellos tiene la habilidad de comer una fruta y transformar su cuerpo de ese color ,este te servirá por ejemplo para pasar sobre piedras que sean del color que tu estas. Por ejemplo si hay un rio rojo debes comer una frutilla para poder pasar sobre el sin morir. Si quieres trepar sobre un árbol deberás comer una manzana verde , en muchas partes del juego un jugador debe comer una fruta y el otro otra , y deben avanzar por lugares diferentes. El juego es muy divertido y esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Atrapar a los monstruos

Chicos este es un sencillo juego pero muy divertido y más si se juega de a dos jugadores porque deberán tener mucha comunicación entre ustedes para poder lograr el objetivo. Nos encontramos en una fabrica con muchas cajas y vemos que han aparecidos fantasmas en el lugar. Nuestro trabajo junto a nuestro compañero es encerrarlos , para esto debemos mover las cajas y lograr que los fantasmas queden atrapados ahí. Cuando logres atrapar todos podrás pasar al siguiente nivel.

Peleas para dos jugadores

Chicos les vamos a dejar un gran juego de peleas para dos jugadores , como siempre pueden elegir si quieren competir contra su máquina o si desean hacerlo con algún amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que debes presionar para mover y hacer pelear a tu personaje. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de peleas para dos jugadores , recuerda que puedes configurar las teclas para que te sea mas cómodo.

Aventura de a dos

Diviértanse con este juego de Aventura de a dos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje, uno será el personaje del fuego y el otro del agua, deben encontrar la salida de los diferentes escenarios utilizando todo lo que vean. En esta aventura ambos personajes se deben ayudar para poder terminar cada una de las misiones. Juega a este juego de Aventura de a dos y diviértete tanto como nosotros.

Autos chocadores para dos

Chicos un gran juego para dos que les vamos a dejar , este juego es un combinacion de varios juegos combinados que hacen un divertido juego que a nosotros nos encanto y esperamos que a ustedes también. En este juego debemos meter el balón en el arco contrario y para hacerlo contamos con una especia de autos chocadores que golpeando la pelota la llevan hasta el arco. Pero no eres el único en la cancha tienes un contrincante y este también intentara hacer goles en tu arco así que debes no solo atacar sino también defenderte del contrario , recuerda que son autos chocadores así que está permitido chocarse en busca del balón. el jugado uno juega con W,A,S,D y el jugador dos con las flechas del teclado. Vamos intenta hacer muchos goles y porque no chocar un poco a tu amigo.

Guerra para dos

Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros. En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario. El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido. Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro. Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.

Pingüinos

Les dejamos un divertido juego para que jueguen con algún amigo o también pueden practicar contra su propia PC. En el juego tenemos dos pingüinos que para divertirse se les ocurrió jugar una competencia para ver quien logra tirar a quien del pedazo de hielo que flota sobre el agua. La idea es que tu pingüino logre tirar al pingüino contrario , el jugador 1 debe jugar con Z , X, C y el jugador dos con J , K y L. Es un juego muy divertido que estamos seguros que te va a encantar.

Esquivar las pelotas

Chicos hoy tenemos un juego muy divertido para ser jugado de a dos jugadores , la idea del juego es que cada jugador control a estos pequeños animalitos que en algunos países se llaman mariquitas y en otros san antonios no importa como se llamen en tu país puedes jugar este divertido juego. Tú debes controlar a uno de estos animalitos y tu amigo al otro , deben evitar ser aplastado por las bolas que rebotan en la pantalla , el que logre sobrevivir será el ganador. Suerte.

Tejo para dos jugadores

Un gran clásico de los juegos de mesa ahora online , chicos muchos de ustedes conocen el tejo en algunos países tiene otro nombre como hockey de aire, pero nosotros le vamos a llamar tejo , es el juego donde cada jugador debe intentar meter el disco en el arco del otro. Para esto deben golpearlo con un mazo diseñado para golpear el disco y lanzarlo a gran velocidad hacia el arco rival. Es un juego que combina mucha destreza y velocidad porque el disco realmente se desliza rápido. Esperemos que se diviertan.

Habilidad para dos jugadores

Nuevo juego de Habilidad para dos jugadores que no se pueden perder. Este juego se puede jugar con un compañero y ambos divertirse mucho, cada uno jugando en la pantalla correspondiente y sorteando cada uno de los obstáculos que se presentan. O si lo deseas también puede jugar un solo jugador en ambas pantallas demostrando sus habilidades. La idea es que lleguen con sus personajes hasta el final de cada escenario librándose de los problemas que pueden aparecer. Juega a juegos de Habilidad para dos jugadores y diviértete tanto como nosotros. Suerte