Juegos de Basquetbol

Jugar/Play Basquetbol Jugar/Play Basquetbol
Juegos » para dos » Basquetbol

Chicos si se quieren divertido con un amigo deben jugar este juego , el juego es para dos jugadores y es muy divertido. Debemos avisarte que no es un juego de basquetbol común y corriente si hay dos aros , si hay una pelota de básquet pero los jugadores no tienen cuerpo , solo son dos cabezas con una manos. Esto hace que el juego sea súper divertido porque te imaginas lo que será ?? prueba este juego y juega contra un amigo veras lo divertido y difícil que puede ser meter le balón en el aro.

para dos jugadores

Jugar/Play para dos jugadores Jugar/Play para dos jugadores Chicos y chicas acá les dejamos este juego para dos jugadores que seguro les va a encantar. La idea del juego es que cada uno de los jugadores controle a su personaje en un divertido partido de basquetbol, de esta forma podrán comparar sus habilidades con un amigo. En el juego encontrarás la opción de un jugador si deseas enfrentarte a la maquina. Juega a este juego para dos jugadores que la diversión está asegurada. Buena suerte

Basket para dos jugadores

Jugar/Play Basket para dos jugadores Jugar/Play Basket para dos jugadores Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes. También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego. Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.

Autos chocadores para dos

Jugar/Play Autos chocadores para dos Jugar/Play Autos chocadores para dos Chicos un gran juego para dos que les vamos a dejar , este juego es un combinacion de varios juegos combinados que hacen un divertido juego que a nosotros nos encanto y esperamos que a ustedes también. En este juego debemos meter el balón en el arco contrario y para hacerlo contamos con una especia de autos chocadores que golpeando la pelota la llevan hasta el arco. Pero no eres el único en la cancha tienes un contrincante y este también intentara hacer goles en tu arco así que debes no solo atacar sino también defenderte del contrario , recuerda que son autos chocadores así que está permitido chocarse en busca del balón. el jugado uno juega con W,A,S,D y el jugador dos con las flechas del teclado. Vamos intenta hacer muchos goles y porque no chocar un poco a tu amigo.

juegos para dos bomb it

Jugar/Play juegos para dos bomb it Jugar/Play juegos para dos bomb it Chicos y chicas no se pierdan este nuevo y sobre todo muy divertido juego para dos bomb it. En este juego ustedes podrán elegir si quieren enfrentarse a la pc o si quieren jugar con un amigo. La idea del juego es que coloques bombas por todo el escenario y que al momento de explotar alcancen a algunos de tus rivales para eliminarlos. Recuerda que para ganar debes eliminar a todos. Juega a este juego para dos bomb it que la diversión está asegurada. Suerte

Luchas para dos jugadores con Comic

Jugar/Play Luchas para dos jugadores con Comic Jugar/Play Luchas para dos jugadores con Comic Chicos un gran juego de luchas con algunos de los personajes mas famosos de los comic. En este juego podremos jugar con Naruto , Goku y muchos otros personajes súper famosos y grandes luchadores. El juego es muy completo porque además de que puedan jugar juntos con un amigo tiene diferentes modos que lo hacen un gran juego. Si les gustan los juegos de luchas les recomendamos juga este gran juego.

Carreras de autos para 2

Jugar/Play Carreras de autos para 2 Jugar/Play Carreras de autos para 2 Carreras de auto para 2 es un nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego puedes seleccionar si quieres jugar solo o con un compañero. En el caso que quieras correr carreras solo te enfrentaras a la PC. Pero si quieres desafiar a un amigo cada uno puede elegir su propio coche y conducir por los diferentes circuitos en un desafío muy divertido. Juega a juegos de Carreras de autos para 2 que seguro te encantara.

Lanzar dardos

Jugar/Play Lanzar dardos Jugar/Play Lanzar dardos Chicos comenzamos con los juegos para dos y si hay un juego clásico y divertido de jugar con dos jugadores es el de lanzar dardos. La modalidad es muy simple pero eso no hace que el juego deje de ser divertido , puedes jugar contra una amigo o contra tu propia computadora , como tu elijas. Cada uno tiene 3 lanzamientos y el que sume más puntos sumando los tres gana , para lanzar primero apunta moviendo el mouse y luego haces clic cuando la barra de potencia este en el punto que pienses que es el correcto sueltas el botón y lanzaras el dardo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando estos juegos para dos.

Billar para dos

Jugar/Play Billar para dos Jugar/Play Billar para dos Chicos les dejamos otro divertido juego de pool para dos jugadores , en este jugo puede jugar con un amigo o puedes jugar solo y practicar contra tu propia pc. El juego ya lo conoces debes meter en las buchacas las pelotas que te corresponden antes que tu contrincante lo logre. Para jugar primero debes seleccionar la bola a la cual quieres golpear y luego puedes tirar hacia atras el palo para darle potencia a tu golpe.

Tejo de mesa para dos

Jugar/Play Tejo de mesa para dos Jugar/Play Tejo de mesa para dos Chicos un nuevo juego para que jueguen de a dos, el juego de hoy es el popular juego tejo de mesa, seguro que muchos lo conocen pero para los que nos les contamos el tejo o hockey de aire (también llamado hockey de mesa, aerohockey o tejo) es un deporte en el cual dos personas compiten para anotar puntos en la portería contraria. Lo que seria la pelota en un partido de futbol es un disco y la idea es que el disco entre en la portería de tu contrincante. Para controlar tu jugador debes utilizar las flechas de tu teclado y tu compañero las teclas A W S D , esperamos que te diviertas , aaaa te dijimos que jugarías en el espacio ¿? Suerte.

Tejo para dos jugadores

Jugar/Play Tejo para dos jugadores Jugar/Play Tejo para dos jugadores Un gran clásico de los juegos de mesa ahora online , chicos muchos de ustedes conocen el tejo en algunos países tiene otro nombre como hockey de aire, pero nosotros le vamos a llamar tejo , es el juego donde cada jugador debe intentar meter el disco en el arco del otro. Para esto deben golpearlo con un mazo diseñado para golpear el disco y lanzarlo a gran velocidad hacia el arco rival. Es un juego que combina mucha destreza y velocidad porque el disco realmente se desliza rápido. Esperemos que se diviertan.