Juegos de Basquetbol

Basquetbol Jugar/Play Basquetbol

Chicos si se quieren divertido con un amigo deben jugar este juego , el juego es para dos jugadores y es muy divertido. Debemos avisarte que no es un juego de basquetbol común y corriente si hay dos aros , si hay una pelota de básquet pero los jugadores no tienen cuerpo , solo son dos cabezas con una manos. Esto hace que el juego sea súper divertido porque te imaginas lo que será ?? prueba este juego y juega contra un amigo veras lo divertido y difícil que puede ser meter le balón en el aro.
juego de basquetbol juegos de basquet para 2 juegos de basquetbol JUEGOS DE BASQUET juegos de basquetbol para 2

Aventuras para dos

Jugar/Play Aventuras para dos Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando. Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes. Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas. Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla. Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.

Billar

Jugar/Play Billar Seguimos con los juegos para dos jugadores y hoy les queremos dejar este juego de billar para que puedan jugar solos pero también lo pueden hacer con un amigo porque como todos los juegos que les dejamos este juego lo pueden jugar con un amigo. Para jugar deben utilizar su mouse , primero ubican para lograr que la bola se dirija donde ustedes quieran y por último la potencia de su lanzamiento. Esperemos que se diviertan con este juego de billar para dos.

Billar para dos

Jugar/Play Billar para dos Chicos les dejamos otro divertido juego de pool para dos jugadores , en este jugo puede jugar con un amigo o puedes jugar solo y practicar contra tu propia pc. El juego ya lo conoces debes meter en las buchacas las pelotas que te corresponden antes que tu contrincante lo logre. Para jugar primero debes seleccionar la bola a la cual quieres golpear y luego puedes tirar hacia atras el palo para darle potencia a tu golpe.

Bomb It para dos

Jugar/Play Bomb It para dos Chicos ya que les dejamos anteriormente un juego al estilo Bomberman no podemos no dejarle el más actual y divertido de los juegos tipo Bomberman , estamos hablando de Bomb It y en este caso es la versión cuatro de este divertido juego. En este juego puedes competir contra tu pc o puedes hacerlo contra otro amigo como tu quieras. No importa de la forma que juegos Bomb it lo que debes saber es que debes poner bombas y al explotar la explosión debe alcanzar a alguno de los demás competidores para que de esta manera desaparezca del escenario. Claro que tú debes ser el último en desaparecer para ganar el juego.

Bubble Struggle 3

Jugar/Play Bubble Struggle 3 Chicos y chicas debemos advertirles que este juego puede poner a prueba la amistad entre ustedes, porque en este juego si uno de los dos comete un error los dos jugadores serán los que perderán. Un juego simple pero súper divertido y adictivo , la idea del juego es que permanezcan el mayor tiempo posible en el escenario sin que la pelota que rebota por todos lados los toque. El problema es que la única forma de pasar al siguiente nivel es reventando la pelota , pero al hacerlo se puede dividir en mas pelotitas chiquitas que también deberán explotar hasta que ya no pueda dividirse. Para jugar el jugador 1 utiliza las teclas A W D S para moverse y para lanzar lanza y reventar las pelotas la tecla Q. El jugador 2 utiliza las flechas del teclado y lanza la lanza con 0. Suerte y esperamos que nos cuenten hasta que nivel llegaron.

Estrategia para dos

Jugar/Play Estrategia para dos Chicos les vamos a dejar un muy divertido juego al estilo Worms , para los que no conocen este tipo de juegos les contamos que la idea es armar un equipo con los personajes que se encuentran disponible y luego ir a la guerra , la modalidad del juego es primero dispara un integrante del equipo y luego uno del otro equipo. Este juego como los demás lo puedes jugar con algún amigo si lo prefieres , así tu elegís un equipo y sus integrantes y el otro jugador su equipo con sus integrantes. Dentro del juego encentras la ayuda necesaria para saber las teclas con las cuales debes jugar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego.

Pandillas para dos

Jugar/Play Pandillas para dos Divertido juego al estilo Worms para que tenemos para ustedes , si conocen el juego Worms sabrán de que se trata este juego pero si no le contamos que la idea del juego es juntar en el escenario a dos bandas , tu aligues tu banda y si juegas contra algún amigo tu amigo aligue los personajes de su banda , también puedes practicar contra la PC. Cuando las dos bandas estén en el escenario la idea es que una destruya los integrantes de la otra y esto se logra lanzando objetos , objetos que van desde tortas hasta balones de básquet , el juego es muy divertido. Para jugar tienes que primero seleccionar el tipo de objeto que vas a lanzar con tu mouse y luego usando las flechas seleccionas la dirección de tu lanzamiento y con la barra espaciadora cargas la potencia , si calculaste estas dos cosas bien , seguro que tu disparo dará en el blanco.

Habilidad para dos jugadores

Jugar/Play Habilidad para dos jugadores Nuevo juego de Habilidad para dos jugadores que no se pueden perder. Este juego se puede jugar con un compañero y ambos divertirse mucho, cada uno jugando en la pantalla correspondiente y sorteando cada uno de los obstáculos que se presentan. O si lo deseas también puede jugar un solo jugador en ambas pantallas demostrando sus habilidades. La idea es que lleguen con sus personajes hasta el final de cada escenario librándose de los problemas que pueden aparecer. Juega a juegos de Habilidad para dos jugadores y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Correr con obstaculos

Jugar/Play Correr con obstaculos No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.

Lucha Libre

Jugar/Play Lucha Libre Juego de Lucha Libre para dos , chicos un excelente juego de lucha libre que tenemos para ustedes , si alguna vez vieron lucha libre en la tele o si asistieron a algún espectáculo sabrán que general los luchadores suelen tener mascaras y trajes muy llamativos. En este juego seguro que encontraras cosas que nunca has visto con respecto a los trajes , puedes personalizar a tu luchador con trajes muy divertidos y ridículos pero que hacen que el juego sea muy divertido. El juego se basa en que tienes que luchar contra otro competidor en un cuadrilátero , ese competidor puede ser la propia maquina o un amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas para jugar , tanto para moverte como golpear.