Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Basquetbol

Jugar/Play Basquetbol

Chicos si se quieren divertido con un amigo deben jugar este juego , el juego es para dos jugadores y es muy divertido. Debemos avisarte que no es un juego de basquetbol común y corriente si hay dos aros , si hay una pelota de básquet pero los jugadores no tienen cuerpo , solo son dos cabezas con una manos. Esto hace que el juego sea súper divertido porque te imaginas lo que será ?? prueba este juego y juega contra un amigo veras lo divertido y difícil que puede ser meter le balón en el aro.

Ajedrez para dos

Jugar/Play Ajedrez para dos Si hablamos de juegos que son para jugar con otro jugador no podemos no dejarle el clásico juego de ajedrez. Este juego está hecho para jugar contra un oponente y en este caso puede ser un amigo el que te rete a ver quién de los dos es el mejor jugando al ajedrez.

Explota el globo

Jugar/Play Explota el globo Otro divertido juego para que se prueben junto a algún amigo, la idea del juego es ver quien de los dos jugadores presiona más rápidamente las teclas del teclado. El jugador uno deberá presionar z y x y el jugador dos o y p. Cuando presionen estas teclas los globos o manchas comenzaran a crecer y crecer y crecer hasta que exploten, el jugador que las haga explotar primero ser el ganador. Deben ser muy rápidos presionando las teclas para ganar.

juegos para dos bomb it

Jugar/Play juegos para dos bomb it Chicos y chicas no se pierdan este nuevo y sobre todo muy divertido juego para dos bomb it. En este juego ustedes podrán elegir si quieren enfrentarse a la pc o si quieren jugar con un amigo. La idea del juego es que coloques bombas por todo el escenario y que al momento de explotar alcancen a algunos de tus rivales para eliminarlos. Recuerda que para ganar debes eliminar a todos. Juega a este juego para dos bomb it que la diversión está asegurada. Suerte

Uno contra uno

Jugar/Play Uno contra uno Chicos les dejamos un juego de futbol para dos jugadores que realmente es adictivo , nosotros comenzamos a jugar y no pudimos parar por un largo tiempo. El juego se trata de meter con la cabeza la pelota en el arco del rival , para eso debes mover tu jugador con las flechas del teclado , puedes elegir jugar contra un amigo o contra el propio juego. Ten mucho cuidado con los goles encontrar ya que le pelota rebota en todos lados y no fuera de juego ni ninguna regla como en el futbol , hasta que la pelota no esté dentro del arco no para.

juegos para dos billar

Jugar/Play juegos para dos billar Acá les dejamos este increíble juego de billar para dos para que pasen un rato muy divertido, en este juego dos amigos se divertirán mucho, solo tienen que intentar embocar las bolas en el lugar indicado, para esto debes demostrar todas tus habilidades si quieres ser el ganador del partido. Quien emboque la mayor cantidad de bolas se convertirá en la estrella del billar. Juega a este juego de billar para dos y diviértete tanto como nosotros.