Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Basket para dos jugadores

Jugar/Play Basket para dos jugadores

Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes. También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego. Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.

juegos para dos jugadores de pelea

Jugar/Play juegos para dos jugadores de pelea Chicos no se pierdan este juego para dos jugadores de pelea, un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así comparar sus habilidades. En este juego cada uno de los jugadores podrá elegir a su personaje y luego comparar sus habilidades en una lucha increíble. Recuerda que solo uno ganará por lo que debes dar lo mejor en cada pelea. Juega a este juego para dos jugadores de pelea que la diversión está asegurada. Suerte

Futbol para dos

Jugar/Play Futbol para dos Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego. Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran. En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas a jugar el jugador 1 y el jugador 2. Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.

Atrapar a los monstruos

Jugar/Play Atrapar a los monstruos Chicos este es un sencillo juego pero muy divertido y más si se juega de a dos jugadores porque deberán tener mucha comunicación entre ustedes para poder lograr el objetivo. Nos encontramos en una fabrica con muchas cajas y vemos que han aparecidos fantasmas en el lugar. Nuestro trabajo junto a nuestro compañero es encerrarlos , para esto debemos mover las cajas y lograr que los fantasmas queden atrapados ahí. Cuando logres atrapar todos podrás pasar al siguiente nivel.

Carrera de Camiones para dos

Jugar/Play Carrera de Camiones para dos Juego de carrera de camiones que pueden jugar con un amigo, chicos si les gustan los juegos de carera y si les gustan los camiones están de suerte porque tenemos un juego que combina esa dos cosas. En el juego de hoy podrán elegir un camión y su amigo otro y competir contra su amigo y contra su propia PC en diferentes pistas de carreras de camiones. Dentro del juego encontraras las teclas que debe utilizar cada jugador para poder controlar los camiones , esperamos que te diviertas y que sea una buena carrera.

juegos para dos bomberman

Jugar/Play juegos para dos bomberman Diviértanse con este nuevo y apasionante juego para dos bomberman, en esta oportunidad cada uno de los jugadores podrá controlar a su personaje y enfrentarse con sus rivales en un juego muy divertido. La idea es que coloquen bombas en lugares estratégicos de forma tal que puedan acabar con sus rivales. Pero cuidado que ustedes deben protegerse de las bombas enemigas para no perder. Juega a este juego para dos bomberman que seguro te va a encantar.