Juegos de Basket para dos jugadores

Jugar/Play Basket para dos jugadores Jugar/Play Basket para dos jugadores

Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes. También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego. Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.

Avatar para 2

Jugar Avatar para 2 Jugar/Play Avatar para 2 Nuevo juego para dos jugadores , chicos hoy les dejamos un gran juego para dos jugadores con los personajes de avatar. En el juego de hoy debemos evitar que la bola entre en tu arco y debes logar que entre en el arco de tu oponente. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , si juegas contra otro amigo el debe utilizar las teclas W , A ,S D . Con la barra espaciadora realizas tu poder y hacer que la pelota cambia hacia la dirección de tu oponente. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego.

juegos para dos de futbol

Jugar juegos para dos de futbol Jugar/Play juegos para dos de futbol Pasen un rato muy divertido con juegos para dos de futbol, la idea del juego es que puedan competir dos jugadores en un partido de futbol de forma amistosa. Cada jugador controlara a un equipo y lo guiara a la victoria. Recuerda que para ganar cada encuentro cada uno deberá demostrar sus mejores habilidades. Las teclas a usar son la A,S,D,W y las flechas del teclado. Juega a juegos para dos de futbol que seguro te va a encantar.

Lucha para dos

Jugar Lucha para dos Jugar/Play Lucha para dos Chicos les vamos a dejar un gran juego de lucha para dos jugadores , en este juego como todos los juegos que les dejamos podrán elegir si quieren jugar contra un oponente controla por el juego o prefieran probar sus habilidades contra algún amigo en el juego. Dentro del juego encontraras ayuda de cómo jugar , así como los controles que debe utilizar cada jugador. El juego es muy divertido y se les gustan los juegos de luchas deben jugarlos.

Frontón para dos

Jugar Frontón para dos Jugar/Play Frontón para dos Chicos este juego nos hizo acordar al deporte llamado frontón por eso le pusimos este nombre , si bien el juego se llama Slam es para nosotros un estilo frontón. La idea del juego es que primero golpea la pelota un jugador y luego el otro , si cuando golpe el amarillo el rojo no lograr volver a golpear la pelota es punto para el amarillo y así si el que golpea la pelota es rojo el amarillo debe golpear porque sino será punto para el rojo. Es un juego muy divertido y muy pero muy rápido así que debes estar muy atento.

Golf para dos jugadores

Jugar Golf para dos jugadores Jugar/Play Golf para dos jugadores Chicos y chicas si les gusta el golf, tenemos un divertido juego de golf para dos jugadores para ustedes. El juego de golf que les dejamos está ambientado en escenario Aztecas , lo más divertido es que jueguen el juego con otro jugador y compitan para ver cuál de los dos logra meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes. Primero deben elegir el color de su pelota y luego debemos colocar la pelota en el lugar de donde queremos comenzar a golpear la pelota. Primero selecciona la dirección y luego la potencia de su lanzamiento , esperemos que se diviertan.