Juegos de Basket para dos jugadores

Jugar/Play Basket para dos jugadores Jugar/Play Basket para dos jugadores
Juegos » para dos » Basket para dos jugadores

Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes. También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego. Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.

Basquetbol

Jugar/Play Basquetbol Jugar/Play Basquetbol Chicos si se quieren divertido con un amigo deben jugar este juego , el juego es para dos jugadores y es muy divertido. Debemos avisarte que no es un juego de basquetbol común y corriente si hay dos aros , si hay una pelota de básquet pero los jugadores no tienen cuerpo , solo son dos cabezas con una manos. Esto hace que el juego sea súper divertido porque te imaginas lo que será ?? prueba este juego y juega contra un amigo veras lo divertido y difícil que puede ser meter le balón en el aro.

Aventuras para dos jugadores

Jugar/Play Aventuras para dos jugadores Jugar/Play Aventuras para dos jugadores Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de aventuras para dos jugadores. Jugar estos juegos es mucho más divertido si lo hacemos con un amigo y este juego es perfecto para eso. En este caso jugaremos con dos exploradores que se encuentra en una increíble aventura por las pirámides aztecas . Nuestro trabajo será recorrer llegar a la cima de la pirámide esquivando peligrosos obstáculos. Dentro del juego encontraran toda la ayuda necesaria para aprender a jugar. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de aventuras para dos.

Futbol para dos jugadores

Jugar/Play Futbol para dos jugadores Jugar/Play Futbol para dos jugadores Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.

Basketball con Cabezones

Jugar/Play Basketball con Cabezones Jugar/Play Basketball con Cabezones Los cabezones juegan en la mayoría de los deportes y hoy es el turno del basquet. En este nuevo juego de los cabezones debemos lograr que el balón entre en el aro y evitar que nuestro adversario lo haga. La verdad que este tipo de juegos son muy adictivos y nunca se sabe quién va a terminar ganando ya que el marcador cambia muy rápidamente.

Plantas carnívora

Jugar/Play Plantas carnívora Jugar/Play Plantas carnívora Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos. El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos. Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador. Esperamos que se diviertan con este juego.

Dragon Ball para dos

Jugar/Play Dragon Ball para dos Jugar/Play Dragon Ball para dos Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Dragon Ball para dos. Un divertido juego para todos aquellos que quieran pasar un rato con un amigo o compañero. En esta oportunidad jugando al modo de 2 players cada jugador tiene su personaje y podrán enfrentar a diferentes enemigos juntos. Si lo deseas también puede jugar un solo personaje. Juega a juegos de Dragon Ball para dos que la diversión está asegurada. Suerte

Aviones de guerra para dos

Jugar/Play Aviones de guerra para dos Jugar/Play Aviones de guerra para dos Chicos un juego muy sencillo pero súper divertido para jugarlo con algún amigo, la idea del juego es un batalla cada uno piloteando su avión de guerra, dentro del juego encontraran cuales son las teclas que cada uno debe utilizar para poder jugar. El juego es muy directo uno de cada lado del escenario y todo el cielo para luchar para ver quien de los dos es el mejor piloto, te recomendamos que tengas cuidado porque los aviones son muy sensibles y puedes estrellarte fácilmente.

Billar

Jugar/Play Billar Jugar/Play Billar Seguimos con los juegos para dos jugadores y hoy les queremos dejar este juego de billar para que puedan jugar solos pero también lo pueden hacer con un amigo porque como todos los juegos que les dejamos este juego lo pueden jugar con un amigo. Para jugar deben utilizar su mouse , primero ubican para lograr que la bola se dirija donde ustedes quieran y por último la potencia de su lanzamiento. Esperemos que se diviertan con este juego de billar para dos.

Pou para dos

Jugar/Play Pou para dos Jugar/Play Pou para dos Chicos y chicas les dejamos otro super divertido juego para jugador con un amigo , este es un juego de Pou , seguro que ustedes conocen ya a esta simpática mascota virtual. Hoy Pou se encuentra con la princesa y necesitan recoger todos los corazones y sortear diferentes obstáculos para poder pasar de nivel. Un juego de estilo laberinto donde deberás utilizar bien tus habilidades y las habilidades de los personajes para poder avanzar. Un dato importante , con la flecha hacia abajo pou lanza una especie de lanza que te sirve para saltar sobre ella y poder llegar a lugar que de otra manera no podrás. Esperamos que te diviertas y logres alcanzar todos los niveles.

Luchas para dos jugadores con Comic

Jugar/Play Luchas para dos jugadores con Comic Jugar/Play Luchas para dos jugadores con Comic Chicos un gran juego de luchas con algunos de los personajes mas famosos de los comic. En este juego podremos jugar con Naruto , Goku y muchos otros personajes súper famosos y grandes luchadores. El juego es muy completo porque además de que puedan jugar juntos con un amigo tiene diferentes modos que lo hacen un gran juego. Si les gustan los juegos de luchas les recomendamos juga este gran juego.