Juegos de Aviones de guerra para dos

Aviones de guerra para dos Jugar/Play Aviones de guerra para dos

Chicos un juego muy sencillo pero súper divertido para jugarlo con algún amigo, la idea del juego es un batalla cada uno piloteando su avión de guerra, dentro del juego encontraran cuales son las teclas que cada uno debe utilizar para poder jugar. El juego es muy directo uno de cada lado del escenario y todo el cielo para luchar para ver quien de los dos es el mejor piloto, te recomendamos que tengas cuidado porque los aviones son muy sensibles y puedes estrellarte fácilmente.
juegos de aviones de dos jugadores juegos de aviones de 2 jugadores juegos de 2 jugadores de aviones juegos de aviones para dos juegos de aviones para 2

Billar

Jugar/Play Billar Seguimos con los juegos para dos jugadores y hoy les queremos dejar este juego de billar para que puedan jugar solos pero también lo pueden hacer con un amigo porque como todos los juegos que les dejamos este juego lo pueden jugar con un amigo. Para jugar deben utilizar su mouse , primero ubican para lograr que la bola se dirija donde ustedes quieran y por último la potencia de su lanzamiento. Esperemos que se diviertan con este juego de billar para dos.

Atrapar a los monstruos

Jugar/Play Atrapar a los monstruos Chicos este es un sencillo juego pero muy divertido y más si se juega de a dos jugadores porque deberán tener mucha comunicación entre ustedes para poder lograr el objetivo. Nos encontramos en una fabrica con muchas cajas y vemos que han aparecidos fantasmas en el lugar. Nuestro trabajo junto a nuestro compañero es encerrarlos , para esto debemos mover las cajas y lograr que los fantasmas queden atrapados ahí. Cuando logres atrapar todos podrás pasar al siguiente nivel.

Matar zombis de a dos

Jugar/Play Matar zombis de a dos Matar zombis de a dos es otro nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes. Un juego ideal para divertirse con un amigo y ambos defender la ciudad del ataque de los muertos vivos. Demuestren sus habilidades y acaben con todos los zombis que se interponen en su camino. Si quieres puedes seleccionar el modo de un jugador y enfrentarte solo contra los zombis. Juega a juegos de Matar zombis de a dos que seguro te encantara.

Pandillas para dos

Jugar/Play Pandillas para dos Divertido juego al estilo Worms para que tenemos para ustedes , si conocen el juego Worms sabrán de que se trata este juego pero si no le contamos que la idea del juego es juntar en el escenario a dos bandas , tu aligues tu banda y si juegas contra algún amigo tu amigo aligue los personajes de su banda , también puedes practicar contra la PC. Cuando las dos bandas estén en el escenario la idea es que una destruya los integrantes de la otra y esto se logra lanzando objetos , objetos que van desde tortas hasta balones de básquet , el juego es muy divertido. Para jugar tienes que primero seleccionar el tipo de objeto que vas a lanzar con tu mouse y luego usando las flechas seleccionas la dirección de tu lanzamiento y con la barra espaciadora cargas la potencia , si calculaste estas dos cosas bien , seguro que tu disparo dará en el blanco.

Accion para dos

Jugar/Play Accion para dos Chicos les dejamos un gran juego de acción para dos jugadores , el juego en realidad lo puedes jugar con un amigo lo cual te mostrara a los dos jugadores en el escenario o puedes elegir jugarlo solo. Lo más divertido claro para nosotros es jugar este juego con un amigo , si es así deberían complementarse para poder pasar todos los niveles. Eres un soldado que debe evitar el avance de extrañas criaturas en el escenario , nuestro trabajo será eliminarlas a todas para esto cuentas con diferentes poderosas armas. Sin lugar a duda lo mejor de este juego de acción es que lo puedes jugar con un amigo y asi formar un gran equipo. Dentro del juego encontraras un tutorial y los controles que debes utilizar para jugar el juego.