Juegos de Aviones de guerra para dos

Aviones de guerra para dos Jugar/Play Aviones de guerra para dos

Chicos un juego muy sencillo pero súper divertido para jugarlo con algún amigo, la idea del juego es un batalla cada uno piloteando su avión de guerra, dentro del juego encontraran cuales son las teclas que cada uno debe utilizar para poder jugar. El juego es muy directo uno de cada lado del escenario y todo el cielo para luchar para ver quien de los dos es el mejor piloto, te recomendamos que tengas cuidado porque los aviones son muy sensibles y puedes estrellarte fácilmente.
juegos de aviones de 2 jugadores juegos de aviones de dos jugadores juegos de aviones para 2 juegos de 2 jugadores de aviones juegos de aviones para dos

Bomberman de a dos

Jugar/Play Bomberman de a dos Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de Bomberman de a dos. Puedes seleccionar el número de jugadores que quieren jugar y elije a tu personaje favorito para así crear un desafío con amigos. La idea es que cada uno de ustedes elimine a sus enemigos colocando bombas en los diferentes escenarios. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido para escapar de las bombas. Juega a juegos de Bomberman de a dos que la diversión está asegurada.

Bolos

Jugar/Play Bolos Chicos si les gusta jugar a los bolos seguro que les va a gustar este juego de bolos para dos jugadores , en realidad pueden jugar junto a algún amigo o solos como ustedes prefieran. Como sabrán el juego lo gana el que logre tirar mas pinos en la menor cantidad de intentos siempre instaremos tirar todos los pinos de un solo tiro pero no siempre se puede. Para jugar primero se elige la dirección de tu lanzamiento y luego la potencia del mismo y después debemos esperar para ver cuántos pinos logramos tirar. El jugador uno debe presionar la tecla A para elegir la dirección y potencia , en cambio el jugador dos debe hacerlo con la tecla Shift

Bubbles Woobies

Jugar/Play Bubbles Woobies Divertido juego del tipo Bubbles , este juegos es de los que deben juntar 4 o más Woobies iguales. Los Woobies son unos animalitos adorables y muy simpáticos , siempre están en movimiento algunos con caras de enojados y otros muy contentos. En el juego podemos jugar contra algún amigo o contra el propio juego , para jugar utilizan las flechas del teclado el jugador 2 y el jugador 1 las teclas W A S D. Recuerden que deben juntar a 4 Woobies o mas para que estos desaparezcan , gana el que se quede sin Woobies en la pantalla.

Tanques de guerra para dos jugadores

Jugar/Play Tanques de guerra para dos jugadores Chicos este es un muy divertido juego de tanques para dos jugadores , el juego es simple pero muy divertido y adictivo , lo pueden jugar con otro jugador o lo pueden jugar contra la PC. La idea es que calculen bien su disparo tanto el Angulo como la potencia para que la bala que lanzan impacte en el tanque contrario. Este juego tiene la modalidad de primero dispara uno y luego el otro, esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando.

Bomberman para dos

Jugar/Play Bomberman para dos Chicos los dejamos otro juego para dos jugadores , este juego es basado en el clásico Bomberman donde básicamente debemos colocar bombas en lugares estratégicos esperando que la explosión alcance a los enemigos que tenemos en el escenario. Claro que este juego lo puedes jugar con un amigo porque es un divertido juego para dos jugadores.