Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Aventuras para dos

Jugar/Play Aventuras para dos

Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando. Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes. Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas. Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla. Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.

Bowling para dos jugadores

Jugar/Play Bowling para dos jugadores Amigos les dejamos un súper divertido juego de Bowling para ustedes , en este juego vamos a poder jugar al Bowling junto a otro amigo o contra la propia pc. Nuestro trabajo será derribar todos los pinos en la menor cantidad de intentos posibles para esto debemos utilizar el mouse. Debes primero seleccionar la dirección donde quieres dirigir la bola y luego con el mouse debes hacer el movimiento como si fuera a tirar con el mouse , hacia atrás y adelante para darle la potencia.

Carros para dos

Jugar/Play Carros para dos Chicos les vamos a dejar un juego de carros par dos que deben jugar , en este juego debemos manejar nuestros carros a toda velocidad , el objetivo del juego es ser el primer en completar las vueltas requeridas en cada circuito pero además también debemos intentar realizar las mejores curvas para que nuestro coche derrape y de esta manera obtener puntos. El juego lo puedes jugar con otro jugador o puedes jugar solo , elige el modo que más te guste e intenta hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

Eliminar las burbujas de a dos

Jugar/Play Eliminar las burbujas de a dos Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de Eliminar las burbujas de a dos, en este juego puedes unir fuerzas con un compañero y así llegar más lejos en los diferentes niveles. La idea es que cada uno controle a su personaje y juntos destruyan cada una de las burbujas que aparecen. Para esto debes lanzar tu defensa en forma rápida y precisa, recuerda que si alguna choca con ustedes perderán. Juega a Eliminar las burbujas de a dos que seguro te va a encantar.

Basket para dos jugadores

Jugar/Play Basket para dos jugadores Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes. También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego. Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.

Tic Tac Toe

Jugar/Play Tic Tac Toe Chicos y chicas les dejamos un gran juego para jueguen con otros jugadores de todas partes del mundo, si son fanáticos de Tic Tac Toe o 3 en rayas tienen suerte porque aquí van a poder ver si son buenos jugando con jugadores de todas partes. El mecanismo del juego ya los debes conocer pero sino te contamos que el objetivo es que logres el jugador que consigue colocar tres marcas respectivas en una fila horizontal, vertical o diagonal, gana el juego.