Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Avatar para 2

Juegos » para dos » Avatar para 2

Nuevo juego para dos jugadores , chicos hoy les dejamos un gran juego para dos jugadores con los personajes de avatar. En el juego de hoy debemos evitar que la bola entre en tu arco y debes logar que entre en el arco de tu oponente. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , si juegas contra otro amigo el debe utilizar las teclas W , A ,S D . Con la barra espaciadora realizas tu poder y hacer que la pelota cambia hacia la dirección de tu oponente. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego.

  Chicas y chicas gran juego de aventuras y también de habilidad , este juego es muy divertido y es ideal para jugarlo con un amigo o amiga.
La idea del juego es ayudar a los personajes a atravesar diferentes niveles y escenarios muy divertidos y coloridos.
El príncipe y la princesa  de fruta de dos reinos enemigos se han enamorados , los reyes se han enojado mucho por esto y ellos han huidos al bosque.
Ahora guardias de los dos reinos los buscan, ellos tiene la habilidad de comer una fruta y transformar su cuerpo de ese color  ,este te servirá por ejemplo para pasar sobre piedras que sean del color que tu estas.
Por ejemplo si hay un rio rojo debes comer una frutilla para poder pasar sobre el sin morir.
Si quieres trepar sobre un árbol deberás comer una manzana verde , en muchas partes del juego un jugador debe comer una fruta y el otro otra , y deben avanzar por lugares diferentes.
El juego es muy divertido y esperamos que te guste tanto como a nosotros.
  Chicos les dejamos este juego porque es muy curioso , a nosotros nos parecido divertido y particular así que queremos que ustedes los jueguen y nos comenten si les gusto o no .
El juego es un juego de peleas , pero con la particularidad que los combatientes no son humanos sino que son mulecos y son muñecos tipo de trapos.
Para poder jugar deben utilizas las teclas A,S,D,W y las flechas para el jugador 2 , la idea es que muevan  al muñeco y golpean al otro adversario en sus puntos débiles para poder causar el mayor daño posible.
Es un juego divertido una vez aprendan a jugarlo,  que se diviertan.
  Chicos les dejamos un juego para dos jugadores de Bádminton , para los que no saben de que se trata este deporte les contamos que es un deporte de raqueta en el que dos jugadores se enfrentan (individuales o singles) o dos parejas (dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades oblicuas de una pista rectangular dividida por una red.
La idea básicamente del juego es que el proyectil llamado volante o plumilla ,  deberán golpear el volante con sus raquetas para que éste cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando la pluma toca el suelo, para sobrepasar la red.
Es un juego muy divertido tanto si quieren jugar contra los oponentes del juego o quieren jugarlo con un amigo estamos seguros que se divertirán.
  Otro gran juego para jugar con amigos/as , en el juego de hoy vamos a controlar un robot , podemos jugar desde 1 solo jugador hasta 5.

La idea del juego es que corran sin que nada los detenga , la pantalla se va comiendo el escenario y ustedes deben evitar quedar atrapados.

  Chicos un gran juego de luchas con algunos de los personajes mas famosos de los comic.
En este juego podremos jugar con Naruto , Goku y muchos otros personajes súper famosos y grandes luchadores.
El juego es muy completo porque además de que puedan jugar juntos con un amigo tiene diferentes modos que lo hacen un gran juego.
Si les gustan los juegos de luchas les recomendamos juga este gran juego.
  Chicos les dejamos un gran juego de autos chocadores , toda la diversión que puedes tener conduciendo un auto chocador en un parque de diversiones las vas a tener ahora jugando un muy divertido juego de autos chocadores y lo mejor de todo es que puedes jugar con 3 amigos más.
La diversión es total y los choques están por todos lados , el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de monedas de oro de la pista antes que la capturen los otros competidores.
  Chicos les vamos a dejar un gran juego de peleas para dos jugadores , como siempre pueden elegir si quieren competir contra su máquina o si desean hacerlo con algún amigo.
Dentro del juego encontraras las teclas que debes presionar para mover y hacer pelear a tu personaje.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de peleas para dos jugadores , recuerda que puedes configurar las teclas para que te sea mas cómodo.   Acá les dejamos un nuevo juego de Futbol de a dos para que se diviertan junto a un amigo. La idea del juego es que cada uno defienda su arco intentando hacer goles en el arco de sus rivales y así salir vencedores del encuentro. Para moverse un jugador utilizara las flechas del teclado y el otro las letras A,S,D y W. Si lo deseas puedes jugar contra la PC y así tener más experiencia antes del enfrentamiento. Juega a juegos de Futbol de a dos que te divertirás a lo grande. 
Chicos los dejamos otro juego para dos jugadores , este juego es basado en el clásico Bomberman donde básicamente debemos colocar bombas en lugares estratégicos esperando que la explosión alcance a los enemigos que tenemos en el escenario.
Claro que este juego lo puedes jugar con un amigo porque es un divertido juego para dos jugadores.
Chicos ya que les dejamos anteriormente un juego al estilo Bomberman no podemos no dejarle el más actual y divertido de los juegos tipo Bomberman , estamos hablando de Bomb It y en este caso es la versión cuatro de este divertido juego.
En este juego puedes competir contra tu pc o puedes hacerlo contra otro amigo como tu quieras.
No importa de la forma que juegos Bomb it lo que debes saber es que debes poner bombas y al explotar la explosión debe alcanzar a alguno de los demás competidores para que de esta manera desaparezca del escenario.
Claro que tú debes ser el último en desaparecer para ganar el juego.

Comentarios de Avatar para 2

Juegos relacionados a Juegos Para Dos

Tic Tac Toe

Chicos y chicas les dejamos un gran juego para jueguen con otros jugadores de todas partes del mundo, si son fanáticos de Tic Tac Toe o 3 en rayas tienen suerte porque aquí van a poder ver si son buenos jugando con jugadores de todas partes. El mecanismo del juego ya los debes conocer pero sino te contamos que el objetivo es que logres el jugador que consigue colocar tres marcas respectivas en una fila horizontal, vertical o diagonal, gana el juego.

Baketball para dos

Baketball para dos es un divertido juego que nadie se puede perder, un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar las habilidades de cada uno. La idea es que cada uno controle a su personaje en un partido de basketball, intenta convertir muchos puntos en el aro de tu rival y así poder quedarte con la victoria. Juega a este juego de Basketball para dos que la diversión está asegurada. Suerte

Voleibol

Chicos y chicas si les gusta jugar al voleibol, le va a encantar este juego de voleibol para dos jugadores, el objetivo del juego ya debes conocerlo pero sino te contamos que debes intentar que la pelota no toque el suelo y si debes forzar a que si lo haga en el campo de tu contrincante para de esta manera hacer un punto. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, es un juego muy divertido que les recomendamos jugar.

Matar zombis de a dos

Matar zombis de a dos es otro nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes. Un juego ideal para divertirse con un amigo y ambos defender la ciudad del ataque de los muertos vivos. Demuestren sus habilidades y acaben con todos los zombis que se interponen en su camino. Si quieres puedes seleccionar el modo de un jugador y enfrentarte solo contra los zombis. Juega a juegos de Matar zombis de a dos que seguro te encantara.

Lucha para dos

Chicos les vamos a dejar un gran juego de lucha para dos jugadores , en este juego como todos los juegos que les dejamos podrán elegir si quieren jugar contra un oponente controla por el juego o prefieran probar sus habilidades contra algún amigo en el juego. Dentro del juego encontraras ayuda de cómo jugar , así como los controles que debe utilizar cada jugador. El juego es muy divertido y se les gustan los juegos de luchas deben jugarlos.

Billar

Seguimos con los juegos para dos jugadores y hoy les queremos dejar este juego de billar para que puedan jugar solos pero también lo pueden hacer con un amigo porque como todos los juegos que les dejamos este juego lo pueden jugar con un amigo. Para jugar deben utilizar su mouse , primero ubican para lograr que la bola se dirija donde ustedes quieran y por último la potencia de su lanzamiento. Esperemos que se diviertan con este juego de billar para dos.

Bubble Struggle 3

Chicos y chicas debemos advertirles que este juego puede poner a prueba la amistad entre ustedes, porque en este juego si uno de los dos comete un error los dos jugadores serán los que perderán. Un juego simple pero súper divertido y adictivo , la idea del juego es que permanezcan el mayor tiempo posible en el escenario sin que la pelota que rebota por todos lados los toque. El problema es que la única forma de pasar al siguiente nivel es reventando la pelota , pero al hacerlo se puede dividir en mas pelotitas chiquitas que también deberán explotar hasta que ya no pueda dividirse. Para jugar el jugador 1 utiliza las teclas A W D S para moverse y para lanzar lanza y reventar las pelotas la tecla Q. El jugador 2 utiliza las flechas del teclado y lanza la lanza con 0. Suerte y esperamos que nos cuenten hasta que nivel llegaron.

Aventuras para dos

Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando. Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes. Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas. Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla. Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.

Lucha para dos jugadores

Chicos les dejamos otro divertido juego de luchas para que jueguen solos o con algún amigo , en el juego de hoy debemos elegir entre los luchadores que están disponible cual es el que más nos guste y debemos saltar al escenario. El jugador 1 juega con las flechas del teclado y lanza puñetazos con O y patadas con P , mientras que el jugador 2 utiliza las teclas A,S,D y puñetazos con G y patadas con H. Puedes combinar diferentes golpes para logar un súper golpe que de K.O a tu rival , es un juego muy divertido que te gustara.

Carreras de autos para dos

Este juego les podrá parecer sencillo al principio , pero estamos seguros que les va a terminar encantando como a nosotros. Claro que lo mejor del juego se logra si juegan junto a un amigo , la idea es que cada uno controle un coche y el primero en terminar las vueltas de cada circuito es el ganador.