Juegos de Autos chocadores para dos

Autos chocadores para dos Jugar/Play Autos chocadores para dos

Chicos un gran juego para dos que les vamos a dejar , este juego es un combinacion de varios juegos combinados que hacen un divertido juego que a nosotros nos encanto y esperamos que a ustedes también. En este juego debemos meter el balón en el arco contrario y para hacerlo contamos con una especia de autos chocadores que golpeando la pelota la llevan hasta el arco. Pero no eres el único en la cancha tienes un contrincante y este también intentara hacer goles en tu arco así que debes no solo atacar sino también defenderte del contrario , recuerda que son autos chocadores así que está permitido chocarse en busca del balón. el jugado uno juega con W,A,S,D y el jugador dos con las flechas del teclado. Vamos intenta hacer muchos goles y porque no chocar un poco a tu amigo.
juegos de autitos chocadores para 2 juegos de autos para 2 juegos de autos chocadores para dos juegos de carros para 2 juegos de autos chocadores para 2

Mario Bros 2 jugadores

Jugar/Play Mario Bros 2 jugadores Chicos les dejamos un nuevo juego para dos jugadores y es un gran clásico de todos los tiempos , estamos hablando de jugar con Mario Bros. Este juego te permite jugar con un amigo para que sea mucho más divertido , tu deberás jugar con las flechas del teclado y tu amigo con las teclas Q , E , w , S ,D , e. No es la clásica modalidad de Mario donde debes atravesar el mundo por diferentes niveles sino que es un batalla para ver quién de los dos jugadores logra sobrevivir.

Bolos

Jugar/Play Bolos Chicos si les gusta jugar a los bolos seguro que les va a gustar este juego de bolos para dos jugadores , en realidad pueden jugar junto a algún amigo o solos como ustedes prefieran. Como sabrán el juego lo gana el que logre tirar mas pinos en la menor cantidad de intentos siempre instaremos tirar todos los pinos de un solo tiro pero no siempre se puede. Para jugar primero se elige la dirección de tu lanzamiento y luego la potencia del mismo y después debemos esperar para ver cuántos pinos logramos tirar. El jugador uno debe presionar la tecla A para elegir la dirección y potencia , en cambio el jugador dos debe hacerlo con la tecla Shift

Perros contra gatos 2

Jugar/Play Perros contra gatos 2 Segunda versión de un juego divertido que ya le habíamos dejado , este es el juego de perros contra gatos 2. Si recuerdan el primero estos dos rivales se encontraban en la playa , ahora estos dos buscan en la basura que lanzarle uno al otro. Para jugar debes hacer clic sobre tu personaje y dejar presionado el botón hasta que tenga la energía que quieras para tu lanzamiento. Cada jugador debe lanzar y esperar a que le lanza el que mas puntería tenga será el ganador. Recuerda ver la flecha del viento porque esto puede hacer que necesitas más o menos potencia.

Carreras de autos para dos

Jugar/Play Carreras de autos para dos Este juego les podrá parecer sencillo al principio , pero estamos seguros que les va a terminar encantando como a nosotros. Claro que lo mejor del juego se logra si juegan junto a un amigo , la idea es que cada uno controle un coche y el primero en terminar las vueltas de cada circuito es el ganador.

Guerra para dos

Jugar/Play Guerra para dos Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros. En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario. El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido. Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro. Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.