Juegos de Autos chocadores para dos

Autos chocadores para dos Jugar/Play Autos chocadores para dos

Chicos un gran juego para dos que les vamos a dejar , este juego es un combinacion de varios juegos combinados que hacen un divertido juego que a nosotros nos encanto y esperamos que a ustedes también. En este juego debemos meter el balón en el arco contrario y para hacerlo contamos con una especia de autos chocadores que golpeando la pelota la llevan hasta el arco. Pero no eres el único en la cancha tienes un contrincante y este también intentara hacer goles en tu arco así que debes no solo atacar sino también defenderte del contrario , recuerda que son autos chocadores así que está permitido chocarse en busca del balón. el jugado uno juega con W,A,S,D y el jugador dos con las flechas del teclado. Vamos intenta hacer muchos goles y porque no chocar un poco a tu amigo.
juegos de carros para 2 juegos de autos chocadores para 2 juegos de autitos chocadores para 2 juegos de autos para 2 juegos de autos chocadores para dos

Plantas carnívora

Jugar/Play Plantas carnívora Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos. El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos. Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador. Esperamos que se diviertan con este juego.

Tanques de guerra

Jugar/Play Tanques de guerra Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo. Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse. El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti. Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.

Basquetbol

Jugar/Play Basquetbol Chicos si se quieren divertido con un amigo deben jugar este juego , el juego es para dos jugadores y es muy divertido. Debemos avisarte que no es un juego de basquetbol común y corriente si hay dos aros , si hay una pelota de básquet pero los jugadores no tienen cuerpo , solo son dos cabezas con una manos. Esto hace que el juego sea súper divertido porque te imaginas lo que será ?? prueba este juego y juega contra un amigo veras lo divertido y difícil que puede ser meter le balón en el aro.

Bolos

Jugar/Play Bolos Chicos si les gusta jugar a los bolos seguro que les va a gustar este juego de bolos para dos jugadores , en realidad pueden jugar junto a algún amigo o solos como ustedes prefieran. Como sabrán el juego lo gana el que logre tirar mas pinos en la menor cantidad de intentos siempre instaremos tirar todos los pinos de un solo tiro pero no siempre se puede. Para jugar primero se elige la dirección de tu lanzamiento y luego la potencia del mismo y después debemos esperar para ver cuántos pinos logramos tirar. El jugador uno debe presionar la tecla A para elegir la dirección y potencia , en cambio el jugador dos debe hacerlo con la tecla Shift

Lanzar dardos

Jugar/Play Lanzar dardos Chicos comenzamos con los juegos para dos y si hay un juego clásico y divertido de jugar con dos jugadores es el de lanzar dardos. La modalidad es muy simple pero eso no hace que el juego deje de ser divertido , puedes jugar contra una amigo o contra tu propia computadora , como tu elijas. Cada uno tiene 3 lanzamientos y el que sume más puntos sumando los tres gana , para lanzar primero apunta moviendo el mouse y luego haces clic cuando la barra de potencia este en el punto que pienses que es el correcto sueltas el botón y lanzaras el dardo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando estos juegos para dos.