Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Atrapar a los monstruos

Juegos » para dos » Atrapar a los monstruos

Chicos este es un sencillo juego pero muy divertido y más si se juega de a dos jugadores porque deberán tener mucha comunicación entre ustedes para poder lograr el objetivo. Nos encontramos en una fabrica con muchas cajas y vemos que han aparecidos fantasmas en el lugar. Nuestro trabajo junto a nuestro compañero es encerrarlos , para esto debemos mover las cajas y lograr que los fantasmas queden atrapados ahí. Cuando logres atrapar todos podrás pasar al siguiente nivel.

  Divertido juego al estilo Worms para que tenemos para ustedes , si conocen el juego Worms sabrán de que se trata este juego pero si no le contamos que la idea del juego es juntar en el escenario a dos bandas , tu aligues tu banda y si juegas contra algún amigo tu amigo aligue los personajes de su banda , también puedes practicar contra la PC.
Cuando las dos bandas estén en el escenario la idea es que una destruya los integrantes de la otra y esto se logra lanzando objetos , objetos que van desde tortas hasta balones de básquet , el juego es muy divertido.
Para jugar tienes que primero seleccionar el tipo de objeto que vas a lanzar con tu mouse y luego usando las flechas seleccionas la dirección de tu lanzamiento y con la barra espaciadora cargas la potencia , si calculaste estas dos cosas bien , seguro que tu disparo dará en el blanco.
  Pasen un rato muy divertido con juegos para dos de pelea, la idea del juego es que cada uno de los jugadores elija a su personaje favorito y luego demuestren sus habilidades en batalla. Si lo prefieres puedes elegir el modo un jugador y practicar contra la pc, de otra forma eliges el modo dos jugadores y comparas tus habilidades con un amigo. Dentro del juego encontrarán las teclas necesarias a usar. Juega a juegos para dos de peleas que te divertirás a lo grande.   Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos.
El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos.
Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador.
Esperamos que se diviertan con este juego.   Divertido juego de tiro al blanco donde van a poder jugar junto a algún amigo porque este juego como todos los que tenemos par ti permite jugador de a dos.
La idea del juego es tirar con nuestra pistola a blancos fijos a cierta distancia, cada uno de los participantes tiene 7 disparos y al final se sumara los puntos obtenidos en cada uno para saber quien fue el mejor.
Intenta que tu disparo se lo mas al centro posible del blanco para lograr mas puntos, para jugar solo debes utilizar el Mouse.
  Chicos un gran juego de luchas con algunos de los personajes mas famosos de los comic.
En este juego podremos jugar con Naruto , Goku y muchos otros personajes súper famosos y grandes luchadores.
El juego es muy completo porque además de que puedan jugar juntos con un amigo tiene diferentes modos que lo hacen un gran juego.
Si les gustan los juegos de luchas les recomendamos juga este gran juego.
  Juego de Pingüinos para dos jugadores , les dejamos otro juego que les va a encantar para jugar con algún amigo o también pueden hacerlo solo.
Lo primero que deben saber es que para jugar deben seleccionar High o Low dependiendo si su pc es nueva o más vieja , esto  hará que el juego funcione mejor.
Luego de seleccionado podrán elegir para jugar con 2 jugadores, la idea del juego es parecido al clásico Worms donde los gusanos se disparan con diferentes armas , este es muy parecido , tenemos 2 banda de pingüinos que parecen muy simpáticos pero no te dejes engañar porque están bien armados.
Debes seleccionar con el mouse la altura y potencia del tu lanzamiento , la idea es que logres darle a la banda de pingüinos que esa en el otro tempano de hielo para lograr que caigan al agua.
  Chicos les dejamos un nuevo juego para dos jugadores y es un gran clásico de todos los tiempos , estamos hablando de jugar con Mario Bros.
Este juego te permite jugar con un amigo para que sea mucho más divertido , tu deberás jugar con las flechas del teclado y tu amigo con las teclas Q , E , w , S ,D , e.
No es la clásica modalidad de Mario donde debes atravesar el mundo por diferentes niveles sino que es un batalla para ver quién de los dos jugadores logra sobrevivir.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción para dos jugadores , el juego en realidad lo puedes jugar con un amigo lo cual te mostrara a los dos jugadores en el escenario o puedes elegir jugarlo solo.
Lo más divertido claro para nosotros es jugar este juego con un amigo , si es así deberían complementarse para poder pasar todos los niveles.
Eres un soldado que debe evitar el avance de extrañas criaturas en el escenario , nuestro trabajo será eliminarlas a todas para esto cuentas con diferentes poderosas armas.
Sin lugar a duda lo mejor de este juego de acción es que lo puedes jugar con un amigo y asi formar un gran equipo.
Dentro del juego encontraras un tutorial y los controles que debes utilizar para jugar el juego.
  Este juego les podrá parecer sencillo al principio , pero estamos seguros que les va a terminar encantando como a nosotros. Claro que lo mejor del juego se logra si juegan junto a un amigo , la idea es que cada uno controle un coche y el primero en terminar las vueltas de cada circuito es el ganador.   Chicos este juego es muy divertido si lo que buscan es un juego de accion y también aventuras.
Si lo que quieren es jugar con un amigo y luchar juntos contra el mal este es un juego que les va a gustar.
El juego es muy completo tiene muchas misiones y los personajes son variados , cada uno tiene sus propias habilidades.
Pueden jugar tanto de a dos jugadores o de a uno , el jugador número uno utiliza las teclas A S D W A para mover se y el dos las flechas del teclado.
Dentro del juego encontraran un icono con el signo de ayuda ? el cual les dirá las teclas que deben utilizar.
Les aconsejamos que primero se aprendan bien las teclas porque necesitaran utilizarlas bien para llegar al final del juego.

Comentarios de Atrapar a los monstruos

Juegos relacionados a Juegos Para Dos

Correr para dos

Otro gran juego para jugar con amigos/as , en el juego de hoy vamos a controlar un robot , podemos jugar desde 1 solo jugador hasta 5. La idea del juego es que corran sin que nada los detenga , la pantalla se va comiendo el escenario y ustedes deben evitar quedar atrapados.

Carreras de autos para dos

Este juego les podrá parecer sencillo al principio , pero estamos seguros que les va a terminar encantando como a nosotros. Claro que lo mejor del juego se logra si juegan junto a un amigo , la idea es que cada uno controle un coche y el primero en terminar las vueltas de cada circuito es el ganador.

Eliminar las burbujas de a dos

Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de Eliminar las burbujas de a dos, en este juego puedes unir fuerzas con un compañero y así llegar más lejos en los diferentes niveles. La idea es que cada uno controle a su personaje y juntos destruyan cada una de las burbujas que aparecen. Para esto debes lanzar tu defensa en forma rápida y precisa, recuerda que si alguna choca con ustedes perderán. Juega a Eliminar las burbujas de a dos que seguro te va a encantar.

Futbol de a dos

Acá les dejamos un nuevo juego de Futbol de a dos para que se diviertan junto a un amigo. La idea del juego es que cada uno defienda su arco intentando hacer goles en el arco de sus rivales y así salir vencedores del encuentro. Para moverse un jugador utilizara las flechas del teclado y el otro las letras A,S,D y W. Si lo deseas puedes jugar contra la PC y así tener más experiencia antes del enfrentamiento. Juega a juegos de Futbol de a dos que te divertirás a lo grande.

Correr con obstaculos

No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.

Lucha para dos

Chicos les vamos a dejar un gran juego de lucha para dos jugadores , en este juego como todos los juegos que les dejamos podrán elegir si quieren jugar contra un oponente controla por el juego o prefieran probar sus habilidades contra algún amigo en el juego. Dentro del juego encontraras ayuda de cómo jugar , así como los controles que debe utilizar cada jugador. El juego es muy divertido y se les gustan los juegos de luchas deben jugarlos.

Correr con obstaculos

No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.

Futbol de a dos

Acá les dejamos un nuevo juego de Futbol de a dos para que se diviertan junto a un amigo. La idea del juego es que cada uno defienda su arco intentando hacer goles en el arco de sus rivales y así salir vencedores del encuentro. Para moverse un jugador utilizara las flechas del teclado y el otro las letras A,S,D y W. Si lo deseas puedes jugar contra la PC y así tener más experiencia antes del enfrentamiento. Juega a juegos de Futbol de a dos que te divertirás a lo grande.

Basket para dos jugadores

Chicos súper divertido juego de basket ¿? Bueno o algo parecido pero lo importante es que es muy divertido y permite que jueguen contra algún amigo que este con ustedes. También pueden jugar solos si es lo que quieren para practicarse y después retar a algunos de sus amigos a ver quien es el mejor en el juego. Para jugar primero debemos elegir nuestro personajes que para nosotros son dedos muy simpáticos , la idea es que logren meter la pelota en el aro que son unas tuberías , tu debes meter el balón en la tubería del color de tu oponente , para jugar usas las flechas del teclado y el otro jugador W A S D.

Accion para dos

Chicos les dejamos un gran juego de acción para dos jugadores , el juego en realidad lo puedes jugar con un amigo lo cual te mostrara a los dos jugadores en el escenario o puedes elegir jugarlo solo. Lo más divertido claro para nosotros es jugar este juego con un amigo , si es así deberían complementarse para poder pasar todos los niveles. Eres un soldado que debe evitar el avance de extrañas criaturas en el escenario , nuestro trabajo será eliminarlas a todas para esto cuentas con diferentes poderosas armas. Sin lugar a duda lo mejor de este juego de acción es que lo puedes jugar con un amigo y asi formar un gran equipo. Dentro del juego encontraras un tutorial y los controles que debes utilizar para jugar el juego.