Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Atrapar a los monstruos

Jugar/Play Atrapar a los monstruos

Chicos este es un sencillo juego pero muy divertido y más si se juega de a dos jugadores porque deberán tener mucha comunicación entre ustedes para poder lograr el objetivo. Nos encontramos en una fabrica con muchas cajas y vemos que han aparecidos fantasmas en el lugar. Nuestro trabajo junto a nuestro compañero es encerrarlos , para esto debemos mover las cajas y lograr que los fantasmas queden atrapados ahí. Cuando logres atrapar todos podrás pasar al siguiente nivel.

Guerra en el espacio

Jugar/Play Guerra en el espacio Chicos los invitamos a pilotear un plato volador y a luchar contra algún amigo en este divertido juego de guerra en el espacio. La idea del juego es que uno de los dos salga victorioso de esta lucha entre sus platos voladores , cada uno de ustedes podrá pilotear uno y deberán eliminar a su enemigo antes que este lo elimine a ustedes. El jugador uno debe utilizar las teclas W,A,S,D para moverse y F para disparar. El jugador 2 debe utilizar las flechas del teclado y la tecla enter para disparar. Un consejo , tengan cuidado con los asteroides porque al chocarlo también perderán vidas.

Guerra para dos

Jugar/Play Guerra para dos Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros. En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario. El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido. Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro. Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.

Lucha para dos jugadores

Jugar/Play Lucha para dos jugadores Chicos les dejamos otro divertido juego de luchas para que jueguen solos o con algún amigo , en el juego de hoy debemos elegir entre los luchadores que están disponible cual es el que más nos guste y debemos saltar al escenario. El jugador 1 juega con las flechas del teclado y lanza puñetazos con O y patadas con P , mientras que el jugador 2 utiliza las teclas A,S,D y puñetazos con G y patadas con H. Puedes combinar diferentes golpes para logar un súper golpe que de K.O a tu rival , es un juego muy divertido que te gustara.

Lucha para dos jugadores con muñecos

Jugar/Play Lucha para dos jugadores con muñecos Chicos les dejamos este juego porque es muy curioso , a nosotros nos parecido divertido y particular así que queremos que ustedes los jueguen y nos comenten si les gusto o no . El juego es un juego de peleas , pero con la particularidad que los combatientes no son humanos sino que son mulecos y son muñecos tipo de trapos. Para poder jugar deben utilizas las teclas A,S,D,W y las flechas para el jugador 2 , la idea es que muevan al muñeco y golpean al otro adversario en sus puntos débiles para poder causar el mayor daño posible. Es un juego divertido una vez aprendan a jugarlo, que se diviertan.

juegos para dos carros chocones

Jugar/Play juegos para dos carros chocones Diviértanse con juegos para dos carros chocones, un apasionante juego en el que pueden decidir si quieren enfrentarse a un amigo o si lo prefieren hacer con la pc. La idea es que cada uno controle a su carro chocador dentro del escenario y al mismo tiempo logre empujar la bola amarilla dentro del arco rival. Las teclas a utilizar son las flechas del teclado y las teclas A, W, S y D. Juega a juegos para dos carros chocones que te divertirás a lo grande.