Juegos de Ajedrez para dos

Ajedrez para dos Jugar/Play Ajedrez para dos

Si hablamos de juegos que son para jugar con otro jugador no podemos no dejarle el clásico juego de ajedrez. Este juego está hecho para jugar contra un oponente y en este caso puede ser un amigo el que te rete a ver quién de los dos es el mejor jugando al ajedrez.
ajedrez para dos juegos de ajedrez para dos juegos de ajedrez para 2 juegos de ajedrez para 2 jugadores ajedrez para 2

Luchas para dos jugadores con Comic

Jugar/Play Luchas para dos jugadores con Comic Chicos un gran juego de luchas con algunos de los personajes mas famosos de los comic. En este juego podremos jugar con Naruto , Goku y muchos otros personajes súper famosos y grandes luchadores. El juego es muy completo porque además de que puedan jugar juntos con un amigo tiene diferentes modos que lo hacen un gran juego. Si les gustan los juegos de luchas les recomendamos juga este gran juego.

Lucha Anime

Jugar/Play Lucha Anime Otro gran juego de luchas para uno y dos jugadores se lucha , en el juego de hoy jugaremos con varios personajes de Anime. Elige a tu luchador y entabla grandes batallas contra tus adversarios , recuerda que puedes jugar contra el juego o también contra algún amigo. El jugador 1 utiliza W S A D para moverse y el jugador 2 las flechas del teclado. Dentro del juego encentraras las teclas que debes utilizar para luchar.

Tanques de guerra

Jugar/Play Tanques de guerra Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo. Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse. El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti. Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.

Correr con obstaculos

Jugar/Play Correr con obstaculos No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.

Plantas carnívora

Jugar/Play Plantas carnívora Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos. El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos. Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador. Esperamos que se diviertan con este juego.