Juegos de Ajedrez para dos

Jugar/Play Ajedrez para dos Jugar/Play Ajedrez para dos

Si hablamos de juegos que son para jugar con otro jugador no podemos no dejarle el clásico juego de ajedrez. Este juego está hecho para jugar contra un oponente y en este caso puede ser un amigo el que te rete a ver quién de los dos es el mejor jugando al ajedrez.

Badminton 2

Jugar Badminton 2 Jugar/Play Badminton 2 Chicos les dejamos un juego para dos jugadores de Bádminton , para los que no saben de que se trata este deporte les contamos que es un deporte de raqueta en el que dos jugadores se enfrentan (individuales o singles) o dos parejas (dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades oblicuas de una pista rectangular dividida por una red. La idea básicamente del juego es que el proyectil llamado volante o plumilla , deberán golpear el volante con sus raquetas para que éste cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando la pluma toca el suelo, para sobrepasar la red. Es un juego muy divertido tanto si quieren jugar contra los oponentes del juego o quieren jugarlo con un amigo estamos seguros que se divertirán.

Perros contra gatos 2

Jugar Perros contra gatos 2 Jugar/Play Perros contra gatos 2 Segunda versión de un juego divertido que ya le habíamos dejado , este es el juego de perros contra gatos 2. Si recuerdan el primero estos dos rivales se encontraban en la playa , ahora estos dos buscan en la basura que lanzarle uno al otro. Para jugar debes hacer clic sobre tu personaje y dejar presionado el botón hasta que tenga la energía que quieras para tu lanzamiento. Cada jugador debe lanzar y esperar a que le lanza el que mas puntería tenga será el ganador. Recuerda ver la flecha del viento porque esto puede hacer que necesitas más o menos potencia.

Ping Pong elástico para dos

Jugar Ping Pong elástico para dos Jugar/Play Ping Pong elástico para dos Chicos el juego que les dejamos hoy es muy divertido para jugarlo con algún amigo , es un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad de reacción y concentración. El juego es como un ping ping , cada jugador debe golpear la pelota para que esta salga dirigida hacia el otro jugador , el que no logre atraparla pierde un punto. La más divertido que tiene el juego es que en vez de ser paletas de ping pong son una especia de elásticos y esto hace que la pelota salga con más fuerza y puede salir en cualquier dirección haciendo mas difícil que el otro jugador pueda atraparla. Les recomendamos jugar este juego con algún amigo porque seguro les va a gustar.

Gato contra Perros

Jugar Gato contra Perros Jugar/Play Gato contra Perros chicos todos sabemos que los gatos y los perros no se llevan muy bien , en muchos casos pueden ser amigos pero si no se crían juntos y se conocen muchas veces no se quieren mucho y los perros suelen correr a los gatos. en este juego van a demostrar su rivalidad un gato y un perro que se encontraron en la playa pero como no pueden llegar uno hasta donde está el otro, han decidido arrojarse diferentes objetos que encuentran en la playa para así poder golpear al otro. Es un muy divertido juego que te recomendamos jugar , puedes jugar con un amigo y uno será un gato y el otro el perro y se lanzaran objetos con el objetivo de golpear a tu contrincante en la cabeza. Para jugar solo debes elegir la potencia de tu lanzamiento para esto debes dejar presionado el botón izquierdo del mouse y soltarlo cuando quieres lanzar tu objeto.

Peleas para dos jugadores

Jugar Peleas para dos jugadores Jugar/Play Peleas para dos jugadores Chicos les vamos a dejar un gran juego de peleas para dos jugadores , como siempre pueden elegir si quieren competir contra su máquina o si desean hacerlo con algún amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que debes presionar para mover y hacer pelear a tu personaje. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de peleas para dos jugadores , recuerda que puedes configurar las teclas para que te sea mas cómodo.

Carreras para dos jugadores

Jugar Carreras para dos jugadores Jugar/Play Carreras para dos jugadores Carreras para dos jugadores, chicos si les gusta jugar juegos de carreras a toda velocidad no pueden perderse el juego que tenemos hoy para ustedes. Este juego de mini choches sumamente rápidos los mantendrá entretenidos y lo mejor es que podrán competir junto algún amigo porque como todos los juegos que tenemos para ustedes puedes jugar de a dos jugadores a la ves. El objetivo es simple, lograrlo difícil , debes lograr completar todas las vueltas necesarias en cada circuito para poder ganar la carrera. Ten mucho cuidado con los obstáculos, como manchas de aceite y saltos que se encuentran en tu camino.

Correr para dos

Jugar Correr para dos Jugar/Play Correr para dos Otro gran juego para jugar con amigos/as , en el juego de hoy vamos a controlar un robot , podemos jugar desde 1 solo jugador hasta 5. La idea del juego es que corran sin que nada los detenga , la pantalla se va comiendo el escenario y ustedes deben evitar quedar atrapados.

Lucha Anime

Jugar Lucha Anime Jugar/Play Lucha Anime Otro gran juego de luchas para uno y dos jugadores se lucha , en el juego de hoy jugaremos con varios personajes de Anime. Elige a tu luchador y entabla grandes batallas contra tus adversarios , recuerda que puedes jugar contra el juego o también contra algún amigo. El jugador 1 utiliza W S A D para moverse y el jugador 2 las flechas del teclado. Dentro del juego encentraras las teclas que debes utilizar para luchar.

Aventura de a dos

Jugar Aventura de a dos Jugar/Play Aventura de a dos Diviértanse con este juego de Aventura de a dos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje, uno será el personaje del fuego y el otro del agua, deben encontrar la salida de los diferentes escenarios utilizando todo lo que vean. En esta aventura ambos personajes se deben ayudar para poder terminar cada una de las misiones. Juega a este juego de Aventura de a dos y diviértete tanto como nosotros.

Waterpolo

Jugar Waterpolo Jugar/Play Waterpolo Amigos les dejamos un juego de Waterpolo que es muy divertido para que jueguen con algún amigo o si prefieren pueden practicar solo contra el propio juego. En el juego debemos elegir la selección favorito en este campeonato de waterpolo , luego debemos salir a la cancha y demostrar que somos los mejores. Para jugar utilizas las flechas del teclado , para pasar el balón presionas K , para lanzar al arco presionas L. Esperamos que te diviertas y hagas muchos goles.