Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Ajedrez para dos

Juegos » para dos » Ajedrez para dos

Si hablamos de juegos que son para jugar con otro jugador no podemos no dejarle el clásico juego de ajedrez. Este juego está hecho para jugar contra un oponente y en este caso puede ser un amigo el que te rete a ver quién de los dos es el mejor jugando al ajedrez.

  Chicos un juego muy sencillo pero súper divertido para jugarlo con algún amigo, la idea del juego es un batalla cada uno piloteando su avión de guerra, dentro del juego encontraran cuales son las teclas que cada uno debe utilizar para poder jugar.
El juego es muy directo uno de cada lado del escenario y todo el cielo para luchar para ver quien de los dos es el mejor piloto, te recomendamos que tengas cuidado porque los aviones son muy sensibles y puedes estrellarte fácilmente.
  Acá les dejamos juegos para dos de carros, atrapante y fabuloso juego en el que correrán por una pista suspendida en el aire evitando caer. En el juego tú decides si quieres competir con la pc o si prefieres correr con un amigo y así comparar las habilidades. De todas formas se trata de un juego muy divertido en el que utilizaran las flechas del teclado y las teclas A, S, D y W para jugar. Juega a juegos para dos de carros que la pasaras genial. Buena suerte   No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.   Chicos este es un sencillo juego pero muy divertido y más si se juega de a dos jugadores porque deberán tener mucha comunicación entre ustedes para poder lograr el objetivo.
Nos encontramos en una fabrica con muchas cajas y vemos que han aparecidos fantasmas en el lugar.
Nuestro trabajo junto a nuestro compañero es encerrarlos , para esto debemos mover las cajas y lograr que los fantasmas queden atrapados ahí.
Cuando logres atrapar todos podrás pasar al siguiente nivel.
  Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros.
En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario.
El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido.
Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro.
Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.
  Chicos y chicas no se pierdan este juego para dos, un juego ideal para jugar con un amigo y así comparar sus habilidades. La idea es que cada uno controle a un equipo de futbol y trate de marcar la mayor cantidad de goles posibles en el arco de su rival. Si lo deseas puedes enfrentarte a la maquina y pasar un rato muy divertido. Juega a este juego para dos que la diversión está asegurada.   Chicos y chicas les dejamos un juego muy divertido para jugar de a dos , o también pueden practicar de a uno para después ser mejores.
El juego se llama conecta 4 y lo que tienes que hacer precisamente es conectar cuatro fichas del mismo color tanto de forma  vertical , horizontal o diagonal y al mismo tiempo claro debes impedir que tu adversario logre conectar 4 fichas de su color.
Es un juego muy divertido que con un poco de práctica y paciencia te convertirá en todo un experto.
  Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora.
Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego.
Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas  y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.
  Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de La granja para dos, su misión en este juego es crear cuadrados en la granja que pertenezcan a ustedes, para esto deben trazar rayas entre los puntos. Cada jugador coloca una raya por turno, quien cierre más cuadrados en la granja ganara. Un juego ideal para practicar en compañía de un amigo y así probar sus habilidades. Juega a La granja para dos que te divertirás a lo grande.   Chicos si se quieren divertido con un amigo deben jugar este juego , el juego es para dos jugadores y es muy divertido.
Debemos avisarte que no es un juego de basquetbol común y corriente si hay dos aros , si hay una pelota de básquet pero los jugadores no tienen cuerpo , solo son dos cabezas con una manos.
Esto hace que el juego sea súper divertido porque te imaginas lo que será ?? prueba este juego y juega contra un amigo veras lo divertido y difícil que puede ser meter le balón en el aro.

Comentarios de Ajedrez para dos

Juegos relacionados a Juegos Para Dos

Futbol para dos

Chicos tenemos un juego de futbol para dos jugadores que les va a gustar, en este juego pueden elegir la selección que más le guste y luego ir a la cancha para competir contra algún amigo o contra el propio juego. Pueden jugar contra un amigo o pueden jugar solo contra sus pc , eso como ustedes quieran. En opciones del juego podrán configurar las teclas con las que vas a jugar el jugador 1 y el jugador 2. Esperamos que se diviertan y puedan hacer muchos goles.

Tanques de guerra

Un sencillo pero le podemos asegurar que muy divertido juego si están con un amigo para jugarlo. Este es juego es simple pero creemos que les va a gustar , podemos jugar hasta 3 jugadores , nos encontramos cada uno con un tanque de guerra y un escenario donde hay muy poco para esconderse. El objetivo no es otro que derribar a tu enemigo antes que el te destruya a ti. Cuando elijas la cantidad de jugadores , veras las teclas que cada uno debe utilizar.

Pingüinos

Les dejamos un divertido juego para que jueguen con algún amigo o también pueden practicar contra su propia PC. En el juego tenemos dos pingüinos que para divertirse se les ocurrió jugar una competencia para ver quien logra tirar a quien del pedazo de hielo que flota sobre el agua. La idea es que tu pingüino logre tirar al pingüino contrario , el jugador 1 debe jugar con Z , X, C y el jugador dos con J , K y L. Es un juego muy divertido que estamos seguros que te va a encantar.

Aventura para dos

Acá les dejamos este nuevo juego de Aventura para dos, un juego ideal para jugar con un amigo. Cada uno puede controlar a uno de los personajes y así ayudarse en esta nueva aventura. La idea es que recojan las bolsas de dinero que se encuentran en cada escenario y que ambos puedan escapar. A medida que avanzan de nivel la dificultad es mayor por lo que ambos jugadores deben demostrar sus habilidades. Un jugador utiliza las flechas del teclado para moverse y el otro las letras A,S,D y W. Juega a juegos de Aventura para dos y diviértete tanto como nosotros.

Gato contra Perros

chicos todos sabemos que los gatos y los perros no se llevan muy bien , en muchos casos pueden ser amigos pero si no se crían juntos y se conocen muchas veces no se quieren mucho y los perros suelen correr a los gatos. en este juego van a demostrar su rivalidad un gato y un perro que se encontraron en la playa pero como no pueden llegar uno hasta donde está el otro, han decidido arrojarse diferentes objetos que encuentran en la playa para así poder golpear al otro. Es un muy divertido juego que te recomendamos jugar , puedes jugar con un amigo y uno será un gato y el otro el perro y se lanzaran objetos con el objetivo de golpear a tu contrincante en la cabeza. Para jugar solo debes elegir la potencia de tu lanzamiento para esto debes dejar presionado el botón izquierdo del mouse y soltarlo cuando quieres lanzar tu objeto.

Futbol para dos jugadores

Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.

Tejo de mesa para dos

Chicos un nuevo juego para que jueguen de a dos, el juego de hoy es el popular juego tejo de mesa, seguro que muchos lo conocen pero para los que nos les contamos el tejo o hockey de aire (también llamado hockey de mesa, aerohockey o tejo) es un deporte en el cual dos personas compiten para anotar puntos en la portería contraria. Lo que seria la pelota en un partido de futbol es un disco y la idea es que el disco entre en la portería de tu contrincante. Para controlar tu jugador debes utilizar las flechas de tu teclado y tu compañero las teclas A W S D , esperamos que te diviertas , aaaa te dijimos que jugarías en el espacio ¿? Suerte.

Aventuras de dos jugadores

Chicas y chicas gran juego de aventuras y también de habilidad , este juego es muy divertido y es ideal para jugarlo con un amigo o amiga. La idea del juego es ayudar a los personajes a atravesar diferentes niveles y escenarios muy divertidos y coloridos. El príncipe y la princesa de fruta de dos reinos enemigos se han enamorados , los reyes se han enojado mucho por esto y ellos han huidos al bosque. Ahora guardias de los dos reinos los buscan, ellos tiene la habilidad de comer una fruta y transformar su cuerpo de ese color ,este te servirá por ejemplo para pasar sobre piedras que sean del color que tu estas. Por ejemplo si hay un rio rojo debes comer una frutilla para poder pasar sobre el sin morir. Si quieres trepar sobre un árbol deberás comer una manzana verde , en muchas partes del juego un jugador debe comer una fruta y el otro otra , y deben avanzar por lugares diferentes. El juego es muy divertido y esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Carreras para dos

Chicos le dejamos un nuevo juego para que jueguen con sus amigos, este es un gran juego de carreras a toda velocidad que les hará sentir la adrenalina y el peligro de manejar a toda velocidad por calles que no están preparadas para carreras, nuestros obstáculos son autos que pasean tranquilamente. Nuestro objetivo es ganarle a nuestro oponente que puede ser el propio juego o algún amigo que quiera probar sus habilidades en el manejo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de carreras para dos.

Tejo para dos jugadores

Un gran clásico de los juegos de mesa ahora online , chicos muchos de ustedes conocen el tejo en algunos países tiene otro nombre como hockey de aire, pero nosotros le vamos a llamar tejo , es el juego donde cada jugador debe intentar meter el disco en el arco del otro. Para esto deben golpearlo con un mazo diseñado para golpear el disco y lanzarlo a gran velocidad hacia el arco rival. Es un juego que combina mucha destreza y velocidad porque el disco realmente se desliza rápido. Esperemos que se diviertan.