Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Acción y Aventuras para dos

Juegos » para dos » Acción y Aventuras para dos

Chicos este juego es muy divertido si lo que buscan es un juego de accion y también aventuras. Si lo que quieren es jugar con un amigo y luchar juntos contra el mal este es un juego que les va a gustar. El juego es muy completo tiene muchas misiones y los personajes son variados , cada uno tiene sus propias habilidades. Pueden jugar tanto de a dos jugadores o de a uno , el jugador número uno utiliza las teclas A S D W A para mover se y el dos las flechas del teclado. Dentro del juego encontraran un icono con el signo de ayuda ? el cual les dirá las teclas que deben utilizar. Les aconsejamos que primero se aprendan bien las teclas porque necesitaran utilizarlas bien para llegar al final del juego.

  Chicos y chicas les dejamos un gran juego para jueguen con otros jugadores de todas partes del mundo, si son fanáticos de Tic Tac Toe o 3 en rayas tienen suerte porque aquí van a poder ver si son buenos jugando con jugadores de todas partes.
El mecanismo del juego ya los debes conocer pero sino te contamos que el objetivo es que logres el jugador que consigue colocar tres marcas respectivas en una fila horizontal, vertical o diagonal, gana el juego.
 Les dejamos un divertido juego para que jueguen con algún amigo o también pueden practicar contra su propia PC.
En el juego tenemos dos pingüinos que para divertirse se les ocurrió jugar una competencia para ver quien logra tirar a quien del pedazo de hielo que flota sobre el agua.
La idea es que tu pingüino logre tirar al pingüino contrario , el jugador 1 debe jugar con Z , X, C y el jugador dos con J , K y L.
Es un juego muy divertido que estamos seguros que te va a encantar.
  Chicos y chicas si les gusta el golf, tenemos un divertido juego de golf para dos jugadores para ustedes.
El juego de golf que les dejamos está ambientado en escenario Aztecas , lo más divertido es que jueguen el juego con otro jugador y compitan para ver cuál de los dos logra meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes.
Primero deben elegir el color de su pelota y luego debemos colocar la pelota en el lugar de donde queremos comenzar a golpear la pelota.
Primero selecciona la dirección y luego la potencia de su lanzamiento , esperemos que se diviertan.
  Chicos los invitamos a pilotear un plato volador y a luchar contra algún amigo en este divertido juego de guerra en el espacio.
La idea del juego es que uno de los dos salga victorioso de esta lucha entre sus platos voladores , cada uno de ustedes podrá pilotear uno y deberán eliminar a su enemigo antes que este lo elimine a ustedes.
El jugador uno debe utilizar las teclas W,A,S,D  para moverse y F para disparar.
El jugador 2 debe utilizar las flechas del teclado y la tecla enter para disparar.
Un consejo , tengan cuidado con los asteroides porque al chocarlo también perderán vidas.
  No se pierdan este divertido juego de correr con obstáculos. Un nuevo juego en el que ustedes tienen la posibilidad de elegir el modo de juego, ya sea multijugador para jugar con un amigo o un jugador solo. Sea cual sea el modo que elijas te divertirás mucho. Intenta que tu personaje esquive todos los obstáculos presentes en el escenario para terminar sano y salvo. Si te enfrentas con un amigo intenta ganar el desafío para ser el mejor. Juega a juegos de Correr con obstáculos que la diversión está presente en todo momento.   Diviértanse con este juego para dos jugadores que tenemos para ustedes, en esta oportunidad se trata de un juego con muy buenos gráficos en el cual ustedes deberán guiar a su tanque de guerra a la victoria, ya sea en enfrentamientos con un amigo o contra la pc.  Para jugar solo es necesario utilizar el mouse y todas sus habilidades de guerra si quieren quedarse con la victoria. Juega a este juego para dos jugadores que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Chicos el juego que les dejamos hoy es muy divertido para jugarlo con algún amigo , es un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad de reacción y concentración.
El juego es como un ping ping , cada jugador debe golpear la pelota para que esta salga dirigida hacia el otro jugador , el que no logre atraparla pierde un punto.
La más divertido que tiene el juego es que en vez de ser paletas de ping pong son una especia de elásticos y esto hace que la pelota salga con más fuerza y puede salir en cualquier dirección haciendo mas difícil que el otro jugador pueda atraparla.
Les recomendamos jugar este juego con algún amigo porque seguro les va a gustar.
  Chicos hoy les dejamos un original juego para que jueguen con algún amigo , la idea del juego de hoy es que capturen el castillo de su contrincante.
Pero para esto deben destruir la puerta de la entrada y asi poder entrar , la única forma de que la puerta se destruya es que sea el propio caballero que la custodio que choque contra ella , entonces nuestro trabajo será hacer que el caballero choque contra su propia puerta y para esto debemos luchar con él , cada vez que nuestra espada lo golpe lo hará retroceder nosotros debemos llevarlo hasta su propia puerta y así la ira golpeando hasta destruirla.
Claro que el caballero enemigo intentara hacer lo mismo contigo así que debes ser muy rápido.
  Chicos divertido juego donde van  a poder controlar simpáticos Robots cada uno con su características tanto de ataque como defensa.
El juego lo puedes jugar con un amigo y juga a ver quien destruye primero el robot del otro , dentro del juego encentraras las teclas que debe usar tanto el jugador 1 como el jugador 2.
Esperamos que te diviertas jugando este juego de guerra de robots.
  No se pierdan juegos de Guerras para dos, un apasionante juego para jugar en compañía de amigos y así aumentar la diversión. La idea del juego es que se enfrenten en una guerra contra otros equipos, cada uno de los jugadores puede controlar a un personaje y si lo desea colocarle un nombre. Cuando sea tu turno debes moverte y atacar al enemigo para debilitarlo, el equipo que se quede en el campo de batalla ganara. Juega  a Guerras para dos que seguro te va a encantar. Buena suerte

Comentarios de Acción y Aventuras para dos

Juegos relacionados a Juegos Para Dos

juegos para dos de futbol

Pasen un rato muy divertido con juegos para dos de futbol, la idea del juego es que puedan competir dos jugadores en un partido de futbol de forma amistosa. Cada jugador controlara a un equipo y lo guiara a la victoria. Recuerda que para ganar cada encuentro cada uno deberá demostrar sus mejores habilidades. Las teclas a usar son la A,S,D,W y las flechas del teclado. Juega a juegos para dos de futbol que seguro te va a encantar.

Aventura para dos

Acá les dejamos este nuevo juego de Aventura para dos, un juego ideal para jugar con un amigo. Cada uno puede controlar a uno de los personajes y así ayudarse en esta nueva aventura. La idea es que recojan las bolsas de dinero que se encuentran en cada escenario y que ambos puedan escapar. A medida que avanzan de nivel la dificultad es mayor por lo que ambos jugadores deben demostrar sus habilidades. Un jugador utiliza las flechas del teclado para moverse y el otro las letras A,S,D y W. Juega a juegos de Aventura para dos y diviértete tanto como nosotros.

Futbol de a dos

Acá les dejamos un nuevo juego de Futbol de a dos para que se diviertan junto a un amigo. La idea del juego es que cada uno defienda su arco intentando hacer goles en el arco de sus rivales y así salir vencedores del encuentro. Para moverse un jugador utilizara las flechas del teclado y el otro las letras A,S,D y W. Si lo deseas puedes jugar contra la PC y así tener más experiencia antes del enfrentamiento. Juega a juegos de Futbol de a dos que te divertirás a lo grande.

Mario Bros 2 jugadores

Chicos les dejamos un nuevo juego para dos jugadores y es un gran clásico de todos los tiempos , estamos hablando de jugar con Mario Bros. Este juego te permite jugar con un amigo para que sea mucho más divertido , tu deberás jugar con las flechas del teclado y tu amigo con las teclas Q , E , w , S ,D , e. No es la clásica modalidad de Mario donde debes atravesar el mundo por diferentes niveles sino que es un batalla para ver quién de los dos jugadores logra sobrevivir.

Habilidad para dos jugadores

Nuevo juego de Habilidad para dos jugadores que no se pueden perder. Este juego se puede jugar con un compañero y ambos divertirse mucho, cada uno jugando en la pantalla correspondiente y sorteando cada uno de los obstáculos que se presentan. O si lo deseas también puede jugar un solo jugador en ambas pantallas demostrando sus habilidades. La idea es que lleguen con sus personajes hasta el final de cada escenario librándose de los problemas que pueden aparecer. Juega a juegos de Habilidad para dos jugadores y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Lucha Libre

Juego de Lucha Libre para dos , chicos un excelente juego de lucha libre que tenemos para ustedes , si alguna vez vieron lucha libre en la tele o si asistieron a algún espectáculo sabrán que general los luchadores suelen tener mascaras y trajes muy llamativos. En este juego seguro que encontraras cosas que nunca has visto con respecto a los trajes , puedes personalizar a tu luchador con trajes muy divertidos y ridículos pero que hacen que el juego sea muy divertido. El juego se basa en que tienes que luchar contra otro competidor en un cuadrilátero , ese competidor puede ser la propia maquina o un amigo. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas para jugar , tanto para moverte como golpear.

Guerra para dos

Chicos les dejamos un divertido juego de guerra para dos jugadores que esperamos que les guste y se diviertan como nosotros. En este juego vamos a lanzar misiles con nuestra bazooka de un lugar del escenario a otro, tenemos diferentes tipos de armas que nos van a ayudar a destruir al bando contrario. El juego lo puedes jugar contra algún amigo o puedes hacerlo contra la PC, de las dos maneras es muy divertido. Para jugar utilizan el Mouse , el juego tiene modalidad de un turno para cada uno , primero dispara uno y luego el otro. Donde dice “drag” puede mover la mira del soldado y si “estiran” hacia atrás o adelante le dan potencia, cuando estén listo presionan el botón “FIRE”.

Matar zombis de a dos

Matar zombis de a dos es otro nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes. Un juego ideal para divertirse con un amigo y ambos defender la ciudad del ataque de los muertos vivos. Demuestren sus habilidades y acaben con todos los zombis que se interponen en su camino. Si quieres puedes seleccionar el modo de un jugador y enfrentarte solo contra los zombis. Juega a juegos de Matar zombis de a dos que seguro te encantara.

Futbol para dos jugadores

Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.

Waterpolo

Amigos les dejamos un juego de Waterpolo que es muy divertido para que jueguen con algún amigo o si prefieren pueden practicar solo contra el propio juego. En el juego debemos elegir la selección favorito en este campeonato de waterpolo , luego debemos salir a la cancha y demostrar que somos los mejores. Para jugar utilizas las flechas del teclado , para pasar el balón presionas K , para lanzar al arco presionas L. Esperamos que te diviertas y hagas muchos goles.