Juegos de Acción y Aventuras para dos

Acción y Aventuras para dos Jugar/Play Acción y Aventuras para dos

Chicos este juego es muy divertido si lo que buscan es un juego de accion y también aventuras. Si lo que quieren es jugar con un amigo y luchar juntos contra el mal este es un juego que les va a gustar. El juego es muy completo tiene muchas misiones y los personajes son variados , cada uno tiene sus propias habilidades. Pueden jugar tanto de a dos jugadores o de a uno , el jugador número uno utiliza las teclas A S D W A para mover se y el dos las flechas del teclado. Dentro del juego encontraran un icono con el signo de ayuda ? el cual les dirá las teclas que deben utilizar. Les aconsejamos que primero se aprendan bien las teclas porque necesitaran utilizarlas bien para llegar al final del juego.
juegos de accion y aventura juegos de 2 jugadores de aventura y accion juegos de aventura para dos juegos de 2 jugadores de accion y aventura juegos de aventuras para dos

Lucha para dos jugadores con muñecos

Jugar/Play Lucha para dos jugadores con muñecos Chicos les dejamos este juego porque es muy curioso , a nosotros nos parecido divertido y particular así que queremos que ustedes los jueguen y nos comenten si les gusto o no . El juego es un juego de peleas , pero con la particularidad que los combatientes no son humanos sino que son mulecos y son muñecos tipo de trapos. Para poder jugar deben utilizas las teclas A,S,D,W y las flechas para el jugador 2 , la idea es que muevan al muñeco y golpean al otro adversario en sus puntos débiles para poder causar el mayor daño posible. Es un juego divertido una vez aprendan a jugarlo, que se diviertan.

Futbol para dos jugadores

Jugar/Play Futbol para dos jugadores Chicos un súper divertido juego de futbol para dos jugadores el que tenemos hoy para ustedes , en este juego vamos a comenzar por elegir nuestra selección del mundo favorita. Luego podemos seleccionar si queremos jugar contra algún amigo o queremos que nuestro rival sea la computadora. Este juego de futbol no es el clásico con 11 jugadores sino que será 1 contra 1 y es realmente muy divertido pero lleva un poco de tiempo poder dominar el juego. Seguramente ya has jugados estos juegos de uno contra uno , los jugadores tienen formas muy divertidas y el objetivo es hacer goles en el arco contrario pero como la pelota se mueve muy rápido puede que te hagas algún gol encontrar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de futbol para dos jugadores.

Aventuras para dos

Jugar/Play Aventuras para dos Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando. Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes. Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas. Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla. Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.

Naves espaciales para dos

Jugar/Play Naves espaciales para dos Nuevo y divertido juego de naves espaciales , si lo que quieren es un juego donde puedan jugar con otro jugador y pilotear cada uno una nave este es el juego que están buscando porque en este juego vamos a pilotar naves espaciales y luchar contra diferentes enemigos voladores. La idea es destruir todo lo que se interponga en tu camino , para jugar el jugador 1 puede utilizar el mouse y el jugador 2 las teclas W,A,S,D y la barra espaciadora para disparar.

Plantas carnívora

Jugar/Play Plantas carnívora Chicos gran juego para dos jugadores que tenemos , les dejamos un juego muy divertido y que los pondrá a competir segundo a segundo con sus amigos. El juego tiene la opción de que juegos con otro jugador , la idea es que ustedes controlar a dos plantas carnívoras que como sabrás como diferentes animales voladores , como mosquitos , moscas y alguno otro pequeño animal que vuela sobre ellos. Nuestro trabajo será comer la mayor cantidad de animales que sobrevuelan sobre nosotros , claro que la idea es comer más que el otro jugador. Esperamos que se diviertan con este juego.