Juegos de Accion para dos

Accion para dos Jugar/Play Accion para dos

Chicos les dejamos un gran juego de acción para dos jugadores , el juego en realidad lo puedes jugar con un amigo lo cual te mostrara a los dos jugadores en el escenario o puedes elegir jugarlo solo. Lo más divertido claro para nosotros es jugar este juego con un amigo , si es así deberían complementarse para poder pasar todos los niveles. Eres un soldado que debe evitar el avance de extrañas criaturas en el escenario , nuestro trabajo será eliminarlas a todas para esto cuentas con diferentes poderosas armas. Sin lugar a duda lo mejor de este juego de acción es que lo puedes jugar con un amigo y asi formar un gran equipo. Dentro del juego encontraras un tutorial y los controles que debes utilizar para jugar el juego.
juegos para dos de accion juegos de accion para 2 juegos de accion para 2 jugadores juegos de 2 jugadores de accion juegos de accion para dos

Voleibol

Jugar/Play Voleibol Chicos y chicas si les gusta jugar al voleibol, le va a encantar este juego de voleibol para dos jugadores, el objetivo del juego ya debes conocerlo pero sino te contamos que debes intentar que la pelota no toque el suelo y si debes forzar a que si lo haga en el campo de tu contrincante para de esta manera hacer un punto. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, es un juego muy divertido que les recomendamos jugar.

Carros para dos

Jugar/Play Carros para dos Chicos les vamos a dejar un juego de carros par dos que deben jugar , en este juego debemos manejar nuestros carros a toda velocidad , el objetivo del juego es ser el primer en completar las vueltas requeridas en cada circuito pero además también debemos intentar realizar las mejores curvas para que nuestro coche derrape y de esta manera obtener puntos. El juego lo puedes jugar con otro jugador o puedes jugar solo , elige el modo que más te guste e intenta hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

Bomberman para dos

Jugar/Play Bomberman para dos Chicos los dejamos otro juego para dos jugadores , este juego es basado en el clásico Bomberman donde básicamente debemos colocar bombas en lugares estratégicos esperando que la explosión alcance a los enemigos que tenemos en el escenario. Claro que este juego lo puedes jugar con un amigo porque es un divertido juego para dos jugadores.

Aventuras para dos

Jugar/Play Aventuras para dos Muy divertido juego de aventuras para dos jugadores , si lo que quieren es divertirse con un amigo en un juego de aventuras este es el juego que están buscando. Si eligen la opciones dos jugadores , deberán coordinar bien los movimientos y velocidad de cada uno de ustedes. Nuestra trabajo es evitar que nos coma la pantalla y caer al agua , para esto debemos apurarnos y saltar de plataforma en plataforma tratando de juntar la mayor cantidad de monedas. Uno jugador puede avanzar sin el otro y luego si encuentras un bloque con la letra R puedes hacer que vuelva a la pantalla. Es un juego divertido para pasar con un amigo jugando. El jugador 1 utiliza las teclas W A S D para moverse y el dos las flechas del teclado.

Autos chocadores para dos

Jugar/Play Autos chocadores para dos Chicos un gran juego para dos que les vamos a dejar , este juego es un combinacion de varios juegos combinados que hacen un divertido juego que a nosotros nos encanto y esperamos que a ustedes también. En este juego debemos meter el balón en el arco contrario y para hacerlo contamos con una especia de autos chocadores que golpeando la pelota la llevan hasta el arco. Pero no eres el único en la cancha tienes un contrincante y este también intentara hacer goles en tu arco así que debes no solo atacar sino también defenderte del contrario , recuerda que son autos chocadores así que está permitido chocarse en busca del balón. el jugado uno juega con W,A,S,D y el jugador dos con las flechas del teclado. Vamos intenta hacer muchos goles y porque no chocar un poco a tu amigo.