Juegos Para Dos
Juegos para dos , todos sabemos que los juegos son mas divertidos si los jugamos de a dos , por eso creamos un sitio para jugar juegos de dos jugadores.

Juegos de Accion para dos

Jugar/Play Accion para dos

Chicos les dejamos un gran juego de acción para dos jugadores , el juego en realidad lo puedes jugar con un amigo lo cual te mostrara a los dos jugadores en el escenario o puedes elegir jugarlo solo. Lo más divertido claro para nosotros es jugar este juego con un amigo , si es así deberían complementarse para poder pasar todos los niveles. Eres un soldado que debe evitar el avance de extrañas criaturas en el escenario , nuestro trabajo será eliminarlas a todas para esto cuentas con diferentes poderosas armas. Sin lugar a duda lo mejor de este juego de acción es que lo puedes jugar con un amigo y asi formar un gran equipo. Dentro del juego encontraras un tutorial y los controles que debes utilizar para jugar el juego.

Guerra para dos jugadores

Jugar/Play Guerra para dos jugadores Chicos sabemos que les gustan los juegos de guerra para dos, por eso decidimos dejarle otro gran juego de guerra antigua que seguro les va a gustar. En el juego de hoy lo pueden jugar con un amigo para que sea mas divertido, la idea del juego es quedarnos con el campamento de nuestro contrario, para esto debemos crear guerreros y que estos se enfrenten a sus enemigos en batalla. Mueva la flecha que veras en el escenario para marcar en que senda quieres que camino tu guerrero, recuerda que solo camina hacia delante, entonces si encuentre un guerrero del equipito contrario en su camino comenzara la lucha. Debes lograr que tus guerreros lleguen hasta el campamento enemigo para poder destruirlo.

Tejo de mesa para dos

Jugar/Play Tejo de mesa para dos Chicos un nuevo juego para que jueguen de a dos, el juego de hoy es el popular juego tejo de mesa, seguro que muchos lo conocen pero para los que nos les contamos el tejo o hockey de aire (también llamado hockey de mesa, aerohockey o tejo) es un deporte en el cual dos personas compiten para anotar puntos en la portería contraria. Lo que seria la pelota en un partido de futbol es un disco y la idea es que el disco entre en la portería de tu contrincante. Para controlar tu jugador debes utilizar las flechas de tu teclado y tu compañero las teclas A W S D , esperamos que te diviertas , aaaa te dijimos que jugarías en el espacio ¿? Suerte.

juegos para dos de guerra

Jugar/Play juegos para dos de guerra No se pierdan juegos para dos de guerra, un fabuloso juego en el que ustedes se enfrentarán con sus soldados a los soldados enemigos los que pueden ser controlados por un amigo y así hacer más divertido el juego. La misión será que cada uno de los equipos intente derrotar al otro lanzando disparos de forma precisa con sus potentes armas. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a juegos para dos de guerra y diviértete tanto como nosotros.

Acción y Aventuras para dos

Jugar/Play Acción y Aventuras para dos Chicos este juego es muy divertido si lo que buscan es un juego de accion y también aventuras. Si lo que quieren es jugar con un amigo y luchar juntos contra el mal este es un juego que les va a gustar. El juego es muy completo tiene muchas misiones y los personajes son variados , cada uno tiene sus propias habilidades. Pueden jugar tanto de a dos jugadores o de a uno , el jugador número uno utiliza las teclas A S D W A para mover se y el dos las flechas del teclado. Dentro del juego encontraran un icono con el signo de ayuda ? el cual les dirá las teclas que deben utilizar. Les aconsejamos que primero se aprendan bien las teclas porque necesitaran utilizarlas bien para llegar al final del juego.

juegos para dos jugadores

Jugar/Play juegos para dos jugadores Diviértanse con este juego para dos jugadores que tenemos para ustedes, en esta oportunidad se trata de un juego con muy buenos gráficos en el cual ustedes deberán guiar a su tanque de guerra a la victoria, ya sea en enfrentamientos con un amigo o contra la pc. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse y todas sus habilidades de guerra si quieren quedarse con la victoria. Juega a este juego para dos jugadores que te divertirás a lo grande. Buena suerte